Impresiones demo exclusiva folklore (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno yo lo probe anoche y voy a dar mis impresiones:
Lo primero es que segun si escogemos al chico o la chica cambia la historia y podemos jugar dos demos diferentes (de una media hora cada una) el juego esta muy logrado a nivel artistico, con diseños de personajes muy bueno y me parece muy divertido. Hay que decir que la demo es diferente a la japonesa tanto en historia como en los folks que aparecen. Me gusta y probablemente lo compre.
me he bajado los videos del warhawk y ya los habia visto, me he bajado la demo de folklore y es una mierda pero mierda mierda, no es que no me guste el juego es que es malo malo, tienes que leer las letras que van como en los juegos antiguos que parece que los esten tecleando en una maquina vieja y oxidada mientras ves como los muñequitos mueven la boca y no se oye nada, despues el juego es repetitivo a no poder mas y que conste que he jugado a la demo del heavenly y muchos dicen que es repetitivo pero da muchas opciones en los movimientos, a llegado un momento que cuando estaba levantado el mando creia que estaba jugando al juego de los patitos para saltar, este juego creia que era otra cosa pero que ful, lo unico un poco logrado es el entorno del juego, es la peor demo que he jugado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn