Impresiones demo exclusiva folklore

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
A mi me ha gustado este juego =)

Me encanta el sistema de juego, cómo conseguir folklores, aunque de la historia no me he enterado de nada, a pesar de eso, no lo voy a comprar, tengo otros juegos en mente. Pero que conste que me ha gustado.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
alvincap dijo:
oyee¡¡¡ eso de demo exclusiva estaras de coña no? de exclusiva poco¡
Solo durara hasta el 31 de Agosto, al menos eso dice en el texto que pone en la store.

alvincap dijo:
me he bajado los videos del warhawk y ya los habia visto, me he bajado la demo de folklore y es una mierda pero mierda mierda, no es que no me guste el juego es que es malo malo, tienes que leer las letras que van como en los juegos antiguos que parece que los esten tecleando en una maquina vieja y oxidada mientras ves como los muñequitos mueven la boca y no se oye nada, despues el juego es repetitivo a no poder mas y que conste que he jugado a la demo del heavenly y muchos dicen que es repetitivo pero da muchas opciones en los movimientos, a llegado un momento que cuando estaba levantado el mando creia que estaba jugando al juego de los patitos para saltar, este juego creia que era otra cosa pero que ful, lo unico un poco logrado es el entorno del juego, es la peor demo que he jugado.
Lo de repetitivo es una cuestion de gustos supongo y de lo que creas que realemte es repetitivo, si quieres ver algo repetitivo busca algun MMORPG koreano xD. En cuanto a la historia en modo de historieta creo que al menos unas voces hubiesen estado bien, aunque tampoco veo que mal hace leer un poco... ?
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
No se sabe si saldra para la store americana pero por lo pronto me quedo sin jugar debido al problema de resolución de mi TV, aunque dicen que ese demo es solo para televisores PAL y no NTSC (o algo asi)
salu2!!
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
LuIsPs3 dijo:
No se sabe si saldra para la store americana pero por lo pronto me quedo sin jugar debido al problema de resolución de mi TV, aunque dicen que ese demo es solo para televisores PAL y no NTSC (o algo asi)
salu2!!
vecino esntonses lo bajaste de la europea ja pues a esperar a que nos salga en america

saludos,............................
 
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
205
Karma
41
Ubicación
A tu espalda.
pues yo ya he probado la demo y solo puedo decir una cosa... ¡IMPRESIONANTE!
el juego me ha encantado los graficos son muy buenos los movimientos de los personajes estan muy bien echos pero lo mejor es lo de los folks que hay muchisimos para capturar, cada uno tiene ataques distintos y encima los puedes mejorar... vamos que me ha comvencido este es una compra segura.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
A mi me encanta este juego y me lo pienso comprar, buenos graficos no impresionantes pero buenos, buena jugabilidad, diseño y colores muy guapos y la historia pinta bien encima tiene online COMPRA SEGURA
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
El modo online en qué consistirá? En luchar contra otros con una combinación de Folks, o qué?
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
La demo en si esta bien pero no es comparable con juegos del tipo de Metal Gear Solid,Killzone o PES
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Lo he visto muy bien pero no lo veo tant de rol como decian, lo veo de action con ataques de rol en tiempo real, es rápido, hasta hace combos de ataques con una clase de folki y esquivar los ataques enemigos como en los juegos de acción, y tanto el diseño como la historia me encantan. Vamos que me lo piyaré fijo.

saludines
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
A mi me encanto el juego.Eso de conseguir hasta a los Boss para luego usar un ataque suyo me encanta:pbj:
SaluDos:D
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Pues esta guapisimo este juego y bastante currado, aunque el jefe final que te ponen esta facilisimo, yo si me sobra dinero me lo pillo:D
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Joe la demo esta mucho mejor que la japonesa..es como "un nivel completo" y encima lo que me a sorprendio esque no me la esperaba en español..no se si me comprare el juego porque el dinero lo tengo reservado para el heavenly sword..y proximamente assasinscreed uncharted y pro..pero aver..
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
la verdad eke el juego antes no me atraia pero tras probar la demo me ha dejado un buen sabor de boca , los poderes , los enemigos , el uso del sixaxis , todo me ha gustado , llegar a comprarmelo no se , pero quien sabe?
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
No habia probado esta demo, sino la japonesa... y en comparacion la japonesa es cortisima!!
El juego como ya me parecio la otra vez es muy bonito, aunque con una estetica comic que no se si acabará de gustar a todo el mundo
A mi me encanta, y el uso del sixaxis como el metodo de luchar esta muy currado
No es un prodigio tecnologico en cuanto a gráficos, pero esta entretenido, y falta saber si la historia es buena
Es uno de los que caeran... pero cuando lo rebajen
 
Superior