Impresiones demo exclusiva folklore

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Pokemon no tiene nada que ver con este juego, pero nada.

Despues de bajarme la demo japonesa y europea, estoy decidido a comprarmelo, me parece muy interesante.

Para matar al Folklore simplemente se tiene que leer el Diario.. (primero encontrar la pagina del Diario) y alli te indica con los dibujos como matarlo
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Gracias Cyrux, voy a probarlo, es que no se donde lei algo sobre captura, monstruos y algo más, y ya sabes... me dió por comparar... XD. Saludos
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Una demo es una demo, como no la vas a probar.... Yo posiblemente lo vea mañana .... Pero lo que he visto me ha gustado
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
maxdf dijo:
No creo que para poder jugar al folklore necesites una tele hd, es mas no te pueden obligar a que te compres una tele hd para poder jugar a algunos juegos porque como fuera asi la play 3 iria a pique.

PD:El juego todavia no lo he probado va por un 85% ya hay ganas...
que no te pueden obligar?

es que tu no es visto una cosa sque se llama x360

por lo demas, es una demo, la vercion completa permitira mas seguro

pero iros asiendo a la idea que las tles HD estan bien de precio, y es el futuro, y es de lo mas normal, que para juegar a los jugos futuros o proximos , los juegos pidan estos televisores por si resolucion

asi que apor un hd-ready por lo menos de 28 o 32 pulgadas
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Joystickero dijo:
necesitas tener la ps3 y la tele a 1080p o 720p mínimo
Saludos

Se puede jugar perfectamente con una tv de tubo. Cualquier demo y juego de la play3 se puede reproducir. No seais gañanes y no le digais al chaval q se compre una pantalla con 1080p porque le vais a acerle gastar un dinerillo q es mu necesario........:mad:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Para mi es uno de los juegos que si me lo regalan lo devolvería, no me gusta nada, por lo enos lo que he jugado. Yo nunca he tenido ningun problema con las demos solo el Def Jam Icon, pero ninguna más. Me ha tardado 2 horaas en descargar tengo el Jazztel de "20" Megas, aunque no vaya a 20 es muuy rapido.

Saludos!!!
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
De todas las demos que han colgado en la Store hasta la fecha, esta se lleva la palma.
Me he llevado una grata sorpresa, porque ni de lejos me esperaba algo asi. El uso del Sixaxis está muy currado, y supongo que en la versión completa tendremos nuevos movimientos.
Dudo que me pille el juego porque tengo otra serie de títulos antes que éste, pero aun asi, cuando pase el tiempo, tal vez en platinum....
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Despues de dejarlo toda la noche descargando me puse a jugar la demo esta maniana. Y la verdad es que el juego me gusto muchisimo. Para empezar no es la mismo demo que pusieron el la store japonesa.

Me gusta mucho este juego porque toma conceptos de muchos otros juegos, tiene lo de atrapar los monstruos como los pokemon aunque los montruos son mucho mas oscuros (apuntando a un publico mas adulto), toques de RPG a la hora de subir de nivel y mejorar habilidades ya sean nuestras o de los folks, un buen uso del sixaxis para romper la monotonia de apretar botones, el uso del manual para saber las debilidades de los folks mas dificiles.

Lo unico que veo un pelin flojo es que tal vez para muchos resulte algo demasiado lineal, pero para mi esta bien. Este sera un juego que tratare de comprar y por suerte en octubre no hay otros titulos que este esperando.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
48
Karma
14
a mi me a gustado la demo,pero no se si el juego llegaria a engancharme,me lo alkilare primero cuando salga para probarlo mas a fondo
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Bueno yo lo probe anoche y voy a dar mis impresiones:
Lo primero es que segun si escogemos al chico o la chica cambia la historia y podemos jugar dos demos diferentes (de una media hora cada una) el juego esta muy logrado a nivel artistico, con diseños de personajes muy bueno y me parece muy divertido. Hay que decir que la demo es diferente a la japonesa tanto en historia como en los folks que aparecen. Me gusta y probablemente lo compre.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
buenas yo si e conseguido matarlo,n es nada del otro mundo,solo tienes k tumbarlo y sacarle el alma con R1.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Me pasé la demo completa cargandome a todos los bixos y a los 2 folkores..

ta muy wapa la verdad aunke no me compraré el juego =)

Salu2
 

alvincap

Baneado.
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
72
Karma
4
me he bajado los videos del warhawk y ya los habia visto, me he bajado la demo de folklore y es una mierda pero mierda mierda, no es que no me guste el juego es que es malo malo, tienes que leer las letras que van como en los juegos antiguos que parece que los esten tecleando en una maquina vieja y oxidada mientras ves como los muñequitos mueven la boca y no se oye nada, despues el juego es repetitivo a no poder mas y que conste que he jugado a la demo del heavenly y muchos dicen que es repetitivo pero da muchas opciones en los movimientos, a llegado un momento que cuando estaba levantado el mando creia que estaba jugando al juego de los patitos para saltar, este juego creia que era otra cosa pero que ful, lo unico un poco logrado es el entorno del juego, es la peor demo que he jugado.
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
110
Karma
26
Ubicación
Olot (Girona)
Me encanto la demo japonesa en su dia.

Y esta no ha sido para menos, suerte que esta en español xD, un juego muy atractivo, en su argumento, jugabilidad y entorno.

Un juego que hace tiempo que tengo en mi lista de compras.

Saludos. :)
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
la demo esta entretenida,pero lo que ha hecho sony eso no se hace hombre,ya podrian haber puesto otra demo de algun juego que despertara mas interes:mad:
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Pues la demo esta muy guapa solo deciros que mi mujer ha estado jugando un rato y se le cansaban los brazos de tanto agitar el mando,jejeje. Al jefe final ese metalico le he tenido que sacar yo el Alma por que ella ya no podia mas con los brazos cansados.
 
Superior