Todos los detalles de PES 2008 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos!!
LLevo años jugando a los videojuegos, alla por 1990 empezaba a exar mis 1ª partiditas,
Como mucha gente yo empeze a jugar al Fifa en la Megadrive y la verdad, por aquel entonces era el mejor juego de futbol que habia y a cada version era mejor, pero un dia salio un tal ISS Pro y ahi mis colegas e yo lo vimos claro, era mejor que Fifa, con los años se ha convertido en Pro Evolution Soccer y Fifa para nosotros ha pasado al olvido, envidiamos la base de datos del juego de EA pero nos quedamos con la jugabilidad del Pro ya que es sublime y cada partido es diferente.
Yo desde aqui doy mi consejo sobre la eleccion del Pro o Fifa:
- Sobre gustos no hay nada escrito pero yo desde luego me comprare el Pro y espero jugar online contra muchos de todos vosotros ya que este juego me hace sentir y disfrutar el futbol como si estuviese viendo un partido por la tele
Asi que con estas palabras que cada uno eliga, para bien o para mal, pero que disfrute.

PD: Yo con el PES 2008, aunke el World cup italia de Master System tambien molaba

Hola neng!!
Sabes leer?, sin ofender, la base de datos de Fifa es lo mejor pero la jugabilidad del Pro le pega mil patadas al Fifa!!!
Eso es lo que nos declina a favor de PES a mucha gente y sino mira las ventas de juegos y ahi tienes la respuesta.
No menosprecio tu decision pero me parece que te equivocaras si eliges FIFA

PD: No te ofendas con mis comentarios pero para mi y muchos mas el Pro es mejor!
Ah malagueño, tengo a toda mi familia en Algarrobo, te suena este pueblo?

Hola neng!!
Sabes leer?, sin ofender, la base de datos de Fifa es lo mejor pero la jugabilidad del Pro le pega mil patadas al Fifa!!!
Eso es lo que nos declina a favor de PES a mucha gente y sino mira las ventas de juegos y ahi tienes la respuesta.
No menosprecio tu decision pero me parece que te equivocaras si eliges FIFA

PD: No te ofendas con mis comentarios pero para mi y muchos mas el Pro es mejor!
Ah malagueño, tengo a toda mi familia en Algarrobo, te suena este pueblo?

El Fifa ha sido más completo por muchas cosas...(Banda sonora+Muchísimos equipos y jugadores+ Estadios+ comentarios+ todo oficial(nada falso), etc...

Si a la jugabilidad consideras que un juego ha sido completo creo que estás esquivocado. Hay muchas cosas que cuentan en un juego. La jugabilidad no lo es todo.

No menosprecio tu decision pero me parece que te equivocaras si eliges PES.

Si que sí copnozco Algarrobo...

No menosprecio tu decision pero me parece que te equivocaras si eliges PES.

Iniciado por comepapa07
¿Y quien eres tu para poner en dicha la decisión de otra persona?

A mi parecer PES es muy superior a FIFA en casi todos los aspectos. ¿De qué me vale que FIFA tenga la licencia del Costa de Marfil y PES no si sólo voy a utilizar equipos o selecciones importantes?

¿De que me vale que tenga mejor banda sonora (esto va por gustos) si en el partido no voy a escuchar música?

Los comentaristas... a mi gusto los nuevos comentaristas de PES son mejores que Manolo Lama y el otro...

Lo que de verdad importa en un juego de fútbol es su jugabilidad, y en ese aspecto, PES da unas cuantas patadas a FIFA.

Si a la jugabilidad consideras que un juego ha sido completo creo que estás esquivocado. Hay muchas cosas que cuentan en un juego. La jugabilidad no lo es todo.

Iniciado por comepapa07
Creo que hay muchísima gente que le da igual jugar con Perles en vez de con Pele, con Ravoldi en vez de Rivaldo y con el Blue London en vez de con el Chelsea por citar sólo unos ejemplos.
La jugabilidad no lo es todo, estoy de acuerdo, pero es una de las partes más importantes en un juego de fútbol.
Que sea real, que cada partido sea un mundo, que el balón rebote de distinta forma cada vez que pega en el palo... eso es lo que hace afición en un juego de futbol y no que el tema musical principal sea de "Los tres de la guitarra" o de "Blur".

Saludos.
Me encanto esa frase, y puedo mejorarla....

menos BLA-BLA-BLA y más GLU-GLU-GLU

No tiene sentido discutir si el PES es mejor que el FIFA... son cosas completamente diferentes... FIFA es como bien dicen el mejor JUEGO de futbol que hay... y en cambio PES no es un JUEGO de futbol... es un SIMULADOR y como a la mayoria nos gusta lo que representa mejor la realidad, pues jugamos con el PES.

Creo que el Fifa desde siempre ha sido más completo que el PES.

Iniciado por comepapa07
sicompleto es tenermas liecencias jugadores fichajes y eso ,pues si te digo que es mas completo,pero cual ha sido elgeido una y otra ves el mejor juego o simuladr de futbol en varios años consecutivos ,me hace gracia,hay gente que dicen que los fanaticos del pro se agarran enla jugabilidad,y entonces enque te vas a agarrar tio?? jejejejej,es lo que prima yo prefiero tener una buena jugabilidad que no que la cara de cristiano ronaldo se vea real,(cosa que en este pro va a cambiar graficos y mas jugabilidad mi madre!)los hombre no me gustan,me gusta el futbol jejej,saludos!
Yo siempre e preferido fifa hasta que salio el pes debido a su jugabilidad aunque nunca a sido tan completo como fifa en cuanto a modos de juego y licencias se refieren...
Segun he leido pes este año tendara mas licencias debido al acuerdo con fifpro y los comentaristas han mejorado notablemente(comentarista:manolo lama- analista: maldini
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn