Todos los detalles de PES 2008

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
MUY BUENA INFORMACION GRACIAS

POR FAVOR todos sabemos que el pro siempre a sido mas completo que el fifa y espero que lo siga demostrando solo hay que mirar las listas de ventas y espero que siga asi

y el que diga lo contrario es que no se lo cree ni el
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pes o Fifa

Hola a todos!!
LLevo años jugando a los videojuegos, alla por 1990 empezaba a exar mis 1ª partiditas,
Como mucha gente yo empeze a jugar al Fifa en la Megadrive y la verdad, por aquel entonces era el mejor juego de futbol que habia y a cada version era mejor, pero un dia salio un tal ISS Pro y ahi mis colegas e yo lo vimos claro, era mejor que Fifa, con los años se ha convertido en Pro Evolution Soccer y Fifa para nosotros ha pasado al olvido, envidiamos la base de datos del juego de EA pero nos quedamos con la jugabilidad del Pro ya que es sublime y cada partido es diferente.
Yo desde aqui doy mi consejo sobre la eleccion del Pro o Fifa:
- Sobre gustos no hay nada escrito pero yo desde luego me comprare el Pro y espero jugar online contra muchos de todos vosotros ya que este juego me hace sentir y disfrutar el futbol como si estuviese viendo un partido por la tele
Asi que con estas palabras que cada uno eliga, para bien o para mal, pero que disfrute.

PD: Yo con el PES 2008, aunke el World cup italia de Master System tambien molaba

 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
POR FAVOR todos sabemos que el pro siempre a sido mas completo que el fifa y espero que lo siga demostrando solo hay que mirar las listas de ventas y espero que siga asi
Creo que el Fifa desde siempre ha sido más completo que el PES.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Comepapa07 lee esto

Hola neng!!
Sabes leer?, sin ofender, la base de datos de Fifa es lo mejor pero la jugabilidad del Pro le pega mil patadas al Fifa!!!
Eso es lo que nos declina a favor de PES a mucha gente y sino mira las ventas de juegos y ahi tienes la respuesta.
No menosprecio tu decision pero me parece que te equivocaras si eliges FIFA

PD: No te ofendas con mis comentarios pero para mi y muchos mas el Pro es mejor!
Ah malagueño, tengo a toda mi familia en Algarrobo, te suena este pueblo?

 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Hola neng!!
Sabes leer?, sin ofender, la base de datos de Fifa es lo mejor pero la jugabilidad del Pro le pega mil patadas al Fifa!!!
Eso es lo que nos declina a favor de PES a mucha gente y sino mira las ventas de juegos y ahi tienes la respuesta.
No menosprecio tu decision pero me parece que te equivocaras si eliges FIFA

PD: No te ofendas con mis comentarios pero para mi y muchos mas el Pro es mejor!
Ah malagueño, tengo a toda mi familia en Algarrobo, te suena este pueblo?
El Fifa ha sido más completo por muchas cosas...(Banda sonora+Muchísimos equipos y jugadores+ Estadios+ comentarios+ todo oficial(nada falso), etc...

Si a la jugabilidad consideras que un juego ha sido completo creo que estás esquivocado. Hay muchas cosas que cuentan en un juego. La jugabilidad no lo es todo.

No menosprecio tu decision pero me parece que te equivocaras si eliges PES.

Si que sí copnozco Algarrobo...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
comepapa07 dijo:
No menosprecio tu decision pero me parece que te equivocaras si eliges PES.
¿Y quien eres tu para poner en dicha la decisión de otra persona?

A mi parecer PES es muy superior a FIFA en casi todos los aspectos. ¿De qué me vale que FIFA tenga la licencia del Costa de Marfil y PES no si sólo voy a utilizar equipos o selecciones importantes?

¿De que me vale que tenga mejor banda sonora (esto va por gustos) si en el partido no voy a escuchar música?

Los comentaristas... a mi gusto los nuevos comentaristas de PES son mejores que Manolo Lama y el otro...

Lo que de verdad importa en un juego de fútbol es su jugabilidad, y en ese aspecto, PES da unas cuantas patadas a FIFA.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
comepapa07 dijo:
Si a la jugabilidad consideras que un juego ha sido completo creo que estás esquivocado. Hay muchas cosas que cuentan en un juego. La jugabilidad no lo es todo.
Creo que hay muchísima gente que le da igual jugar con Perles en vez de con Pele, con Ravoldi en vez de Rivaldo y con el Blue London en vez de con el Chelsea por citar sólo unos ejemplos.
La jugabilidad no lo es todo, estoy de acuerdo, pero es una de las partes más importantes en un juego de fútbol.
Que sea real, que cada partido sea un mundo, que el balón rebote de distinta forma cada vez que pega en el palo... eso es lo que hace afición en un juego de futbol y no que el tema musical principal sea de "Los tres de la guitarra" o de "Blur".

Saludos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
17
Karma
3
Mucho bla-bla-bla

Me encanto esa frase, y puedo mejorarla....

menos BLA-BLA-BLA y más GLU-GLU-GLU :D

No tiene sentido discutir si el PES es mejor que el FIFA... son cosas completamente diferentes... FIFA es como bien dicen el mejor JUEGO de futbol que hay... y en cambio PES no es un JUEGO de futbol... es un SIMULADOR clap2 y como a la mayoria nos gusta lo que representa mejor la realidad, pues jugamos con el PES.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
comepapa07 dijo:
Creo que el Fifa desde siempre ha sido más completo que el PES.
sicompleto es tenermas liecencias jugadores fichajes y eso ,pues si te digo que es mas completo,pero cual ha sido elgeido una y otra ves el mejor juego o simuladr de futbol en varios años consecutivos:confused: ,me hace gracia,hay gente que dicen que los fanaticos del pro se agarran enla jugabilidad,y entonces enque te vas a agarrar tio?? jejejejej,es lo que prima yo prefiero tener una buena jugabilidad que no que la cara de cristiano ronaldo se vea real,(cosa que en este pro va a cambiar graficos y mas jugabilidad mi madre!)los hombre no me gustan,me gusta el futbol jejej,saludos!
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Yo siempre e preferido fifa hasta que salio el pes debido a su jugabilidad aunque nunca a sido tan completo como fifa en cuanto a modos de juego y licencias se refieren...
Segun he leido pes este año tendara mas licencias debido al acuerdo con fifpro y los comentaristas han mejorado notablemente(comentarista:manolo lama- analista: maldini
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
BeLiC dijo:
Sin comentarios, esto es demagogia todos os contenidos que aparecen ahi no los tendrá FIFA, el realismo es mayor, los jugadores se parecen más, gráficamente veo mejor PRO (la cara de los tios del FIFA parece de plastilina), los estadios del PRO, pancartas y demás son mejores, no sé qué más quieres?, ah si! nuestra Liga Master es más realista...
xDDDDD me sigue haciendo mucha gracia tu comentario. De verdad te crees todo lo que estás diciendo? Mejor gráficamente? que pro has visto tú, uno nuevo? O ese del que todo el mundo critica porque se ve igual que siempre, pero se le sigue defendiendo por su "jugabilidad". A mí me da igual Pes o Fifa, probaré los 2, y el que más me convenza, compraré. Pero lo tuyo es el fanatismo más duro hacia pes que he visto nunca (y mira que hay fanáticos de pes eh), pero brutal. Mejores estadios? Mejor liga master? De verdad, quiero el pes que has visto tú, que entonces ni dudo en cual comprarme
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Bueno yo siempre he jugado mas al Fifa que al PES no se me divierte mas pero para este año nose cual me comprare con eso de que el Fifa va a correr a la mitad en PS3 que en Xbox no se no me da buena pinta, (lo que mas me gusta del Fifa es la ambientacion del publico en los partidos.

Saben que Ligas va a traer el PES 2008, porque no estoy enterado y tengo que hacer mis comparativas para ver cual me compro. Saludos.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Las ligas seran bastantes mas que el año pasado eso esta garantizado y con licencias oficiales.(acuerdo fifpro)
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
para mi, y para la mayoria de la gente aqui presente por lo visto le interesa mas la jugabilidad que los graficos y las licencias oficiales que a ti garou o algunos mas prefirais los graficos no significa que tengais que imponernos vuestros gustos cada uno que elija el juego que mas le guste ahora si este es un tema sobre las mejoras de PES no entiendo para que venis a criticar a PES para eso crear un tema de FIFA VS PES pero no vengais a molestarnos a los seguidores de PES porque muchos de vuestros comentarios no deben estar aqui
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
GaroU dijo:
xDDDDD me sigue haciendo mucha gracia tu comentario. De verdad te crees todo lo que estás diciendo? Mejor gráficamente? que pro has visto tú, uno nuevo? O ese del que todo el mundo critica porque se ve igual que siempre, pero se le sigue defendiendo por su "jugabilidad". A mí me da igual Pes o Fifa, probaré los 2, y el que más me convenza, compraré. Pero lo tuyo es el fanatismo más duro hacia pes que he visto nunca (y mira que hay fanáticos de pes eh), pero brutal. Mejores estadios? Mejor liga master? De verdad, quiero el pes que has visto tú, que entonces ni dudo en cual comprarme
habra visto el nuevo pro que va a salir,como todos aqui jaja,yo creo que el que nos e ha fijado bien eres tu,este nuevo pro una de las novedades si se puede llamar asi,son sus mejores graficos,la gente habla de que el pro de este año para la play3 se ve igual que siempre etc.. sere el unico que no lo veo igual tio,ademas creo que todavia no se ha mostrado ningun video en el que relamnete podamos decir ese es el nuevo pro evolution para la play3,si me equivoco colgar el video que no lo he visto jejej,saludos!
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Yo no estoy defendiendo fifa ni pes, a ver SI LEEIS que he dicho que probaré los 2 y el que más me convenza, ese compraré, cosa que vosotros no vais a hacer. Y es lo que me jode, no que os guste más el pes (que puede ser, a mí ahora mismo también), pero es el hecho del fanatismo que teneis algunos por las cosas, por defender tal juego o tal marca (sí, con Sony ha pasado y también hemos tenido discusiones...). Y ElRobert veo que te has informado poco. A mí también me importa la jugabilidad, pero ya soy mayorcito como para que me tomen el pelo, y eso es lo que ya me hizo Konami en su momento con Pes6 en la 360, y empiezo a olerme la misma historia. Pero como siempre, no admitís una crítica. España por los visto es la tierra de play-pro, unión que crea adictos de manera bestial, y que defienden las cosas como si cobrasen por ello. Así sólo conseguireis que os tomen el pelo uuuna y otra vez...los gráficos dan pena, y estamos hablando de una consola como Ps3, con una potencia bestial. De verdad, no os duele ver lo cutre que sigue siendo? Que sí, que la jugabilidad, lo que tú quieras, es muy importante para mí también, pero cojones! una cosa no quita la otra! Que lo de la jugabilidad ya se la tenían trabajada eh, que por eso es el rey de juegos de fútbol, pero va siendo hora de que se demuestre que también saben hacer cosas en next gen!

P.D: volverme a dar palos para variar...todo por no "seguiros la corriente" ¬¬'
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
GaroU dijo:
que el pro tiene más animaciones y más cosas nuevas que fifa? xDDDDDDDD Va a ser que no. Lo único que le queda a los fans de pro es seguir con la baza de jugabilidad, pero en contenido sabemos que no le llega ni a la suela del zapato.
me he leido todo el post,y viendo este comentario,lo primeor dejas claro que eres un fan de fifa(o al menos en este comentario en otros habras cambiado),"lo unico que le queda a los fans de pro es seguir con la baza de jugabilidad",si te importara mas la jugabilidad que los graficos en ese comentario te incluirias,si es asi disculpa,yo tambn probare los dos ya que el fifa viene muy renovado y no tengo nada claro con cual kedarme aunque siempre he tenido pro,saludos!
 
Superior