Todos los detalles de PES 2008

Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
GaroU dijo:
Yo no estoy defendiendo fifa ni pes, a ver SI LEEIS que he dicho que probaré los 2 y el que más me convenza, ese compraré, cosa que vosotros no vais a hacer. Y es lo que me jode, no que os guste más el pes (que puede ser, a mí ahora mismo también), pero es el hecho del fanatismo que teneis algunos por las cosas, por defender tal juego o tal marca (sí, con Sony ha pasado y también hemos tenido discusiones...). Y ElRobert veo que te has informado poco. A mí también me importa la jugabilidad, pero ya soy mayorcito como para que me tomen el pelo, y eso es lo que ya me hizo Konami en su momento con Pes6 en la 360, y empiezo a olerme la misma historia. Pero como siempre, no admitís una crítica. España por los visto es la tierra de play-pro, unión que crea adictos de manera bestial, y que defienden las cosas como si cobrasen por ello. Así sólo conseguireis que os tomen el pelo uuuna y otra vez...los gráficos dan pena, y estamos hablando de una consola como Ps3, con una potencia bestial. De verdad, no os duele ver lo cutre que sigue siendo? Que sí, que la jugabilidad, lo que tú quieras, es muy importante para mí también, pero cojones! una cosa no quita la otra! Que lo de la jugabilidad ya se la tenían trabajada eh, que por eso es el rey de juegos de fútbol, pero va siendo hora de que se demuestre que también saben hacer cosas en next gen!

P.D: volverme a dar palos para variar...todo por no "seguiros la corriente" ¬¬'
pero es que todavia no se ha visto lo que va a ser el nuevo pro para la ps3,se han visto imagenes,pero siempre se ha estado diciendo que no es de la play que es de la ply2 etc..a lo que voy yo es que la calidad grafica del fifa si se peude criticar,por que se ha visto hasta la saciedad,pero el pro:confused: ,no se ha visto ningun video que se diga ¡este si es el nuevo pro para la play3!jajaj pd:a lo mejor soy yo el que no ha visto ya el video del "VERDADERO" PRO
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Pues ya se verá cual pinta mejor de los 2 cuando esten en la calle, y la gente puede opinar sobre la materia, esta claro que no podemos hacer opiniones apresuradas.

Pero referente a esta información fresca... tiene muy buena pinta este ProEvolutionSoccer, ya se verá mas, esperemos que realmente tenga una "evolution" jeje

saludines
 
Última edición:

rs3

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
9
Karma
0
A mi me da que va a convertir en el mejor juego de PS3... pero démosle tiempo al tiempo¡¡

Salu2
 
Superior