Todos los detalles de PES 2008 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buena info parece que el pro tiene mas animaciones y mas cosas nuevas que el Fifa 2008, estoy indeciso todavia, tal vez me compre los 2!!!
salu2!!

Iniciado por LuIsPs3
que el pro tiene más animaciones y más cosas nuevas que fifa? xDDDDDDDD Va a ser que no. Lo único que le queda a los fans de pro es seguir con la baza de jugabilidad, pero en contenido sabemos que no le llega ni a la suela del zapato.

que el pro tiene más animaciones y más cosas nuevas que fifa? xDDDDDDDD Va a ser que no. Lo único que le queda a los fans de pro es seguir con la baza de jugabilidad, pero en contenido sabemos que no le llega ni a la suela del zapato.

Iniciado por GaroU
Sin comentarios, esto es demagogia todos os contenidos que aparecen ahi no los tendrá FIFA, el realismo es mayor, los jugadores se parecen más, gráficamente veo mejor PRO (la cara de los tios del FIFA parece de plastilina), los estadios del PRO, pancartas y demás son mejores, no sé qué más quieres?, ah si! nuestra Liga Master es más realista...
hasta que no se vean los dos vamos a estar en la misma de siempre jajaja, a mi sinceramente el la ps2 desde que salio el pro me cambien sin dudarlo porque todo iba mas suave y mayor realismo, ahora a ver que pasara cuando salgan estos dos juegos por primera vez en las consolas de la nueva generacion

pd: no estaria bien poder jugar al pro o al fifa con usuarios de los xbox??? seria un puntazo!!! jajaja
a pues parece averse puesto las pilas los de KONAMI 1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn