Ayuda para elegir shooters (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Veo que te molesta cuando la gente no está de acuerdo contigo, por cierto tu también desviaste el tema del post, porque también sacaste eso de que en las PC´s la gente le gustá más el online con poca gente (opinión tuya se respeta), así que por ese hecho te comenté de World of Warcraft.

Tranquilo si se ingles y si se lo que es un shooter, no tenías porque escribirme en mayusculas, ahora otra cosa antes de descalificar a la gente y decir que su opinión es una chorrada, por que la opinión es distinta a la tuya creo que tendrás problemas en los foros, por que no siempre estarán de acuerdo contigo, así que tranquilo solo modera tus palabras, razona antes de enojarte.

Otra cosa me disculpo con Jorge por desviar un poco el tema.

Saludos.

Iniciado por Aoshi
1. No me molestan las opiniones, pero me molestan barbaridades como "pasará un buen rato para que se superé ese modo online", y eso no es una opinion, es una afirmacion

2. Creo que estaba bien claro que estabamos hablando de shooters, no se que pintaba el World of Warcraft

3. Lo que ha quedado claro desde que posteo, esk los que se enojan son los demas cuando no afavorezco a la Playstation 3, lo siento pero no me corto ni un pelo al poner mi opinion cuando es positiva o negativa

4. El enojado eres tu, estabamos hablando de los shooters online, el que se lo ha tomado como algo bastante personal has sido tu con tu ultimo post

Salu2

PD: Si quieres escribirme algo personal, mejor por MP

1. No me molestan las opiniones, pero me molestan barbaridades como "pasará un buen rato para que se superé ese modo online", y eso no es una opinion, es una afirmacion

2. Creo que estaba bien claro que estabamos hablando de shooters, no se que pintaba el World of Warcraft

3. Lo que ha quedado claro desde que posteo, esk los que se enojan son los demas cuando no afavorezco a la Playstation 3, lo siento pero no me corto ni un pelo al poner mi opinion cuando es positiva o negativa

4. El enojado eres tu, estabamos hablando de los shooters online, el que se lo ha tomado como algo bastante personal has sido tu con tu ultimo post

Salu2

Iniciado por Cyrux

Yo fijate lo que digo Yo!!! esoty afirmando de que va a ser dificil de superar el modo online del Resistance, aparte el Gears of War te va a ofrecer un online mejor por que es de pago, es logica, pero como te digo Resistance no esta nada mal para ser gratis, y vuelvo a repetir, va a ser dificil de superar, pero juego como UT3 tal vez lo pasan, pero por que tienen mas experiencia en el juego online y call of duty 2 para mi no es el mejor online que haya existido
salu2!!

Salu2

Iniciado por Cyrux

uppss se me fué ese gracias, no tengo nada que discutir, creo que no te descalifiqué como tu con lo de "chorrada", así que tranquilo colega todo bien por mi lado no sé si tu quieras seguirle.

Y para que veas no estoy enojado, simplemente no estaba deacuerdo con tu opinión es todo, por cierto lee mi post anterior un poco, veraz a lo que me refiería con modo online, ya que lo he editado.

Nuevamente me disculpo con Jorge el creador del hilo, ya no desviaré más tu post, ya que pasó de discutir.

aparte el Gears of War te va a ofrecer un online mejor por que es de pago, es logica

Entonces todos los juegos de Xbox 360 tendran mejor online que Playstation 3? En fin..

pero como te digo Resistance no esta nada mal para ser gratis

Para ser de lanzamiento (y gratis) esta estupendo, no te digo que no..

call of duty 2 para mi no es el mejor online que haya existido

Ni para mi tampoco, solo he dicho que es de los mejores, solo hay que ver la cantidad de clanes, y competiciones para saber que es superior al de Resistance y de los mejores

va a ser dificil de superar

Sigo pensando que quien dice eso, pocos shooters online ha jugado..

Salu2
Lo dejamos asi???? Todos sabemos que el online del ps3, todavia no es como el de xbox 360, en estos momentos sigue siendo superior, en el futuro puede que las cosas cambien, con el lanzamiento de home, nuevos titulos, etc, yo solo queria aclarar que Resistance es muy bueno es todo, no se si lo confundiste
A ver,de verdad, deberiais conocer los temas antes de hablar de ellos.

Gow no es mejor juego online porque SEA DE PAGO, sino por el tipo de juego, el tipo de competición que se hace en los partidos y la forma en que se enfoca los enfrentamientos. Os recuerdo que es el usuario el que hace de servidor, así que no tiene NAAADA que ver. Y el hecho de que Network fuese de pago no cambiaría ni un ápice la forma de jugar online que tiene Resistance.

hola a todos ahorita estaba viendo que solo me podre comprar un shooter pero esta muy dificil la desicion esta entre call of duty 4, medal of honor airborne y resistence..... cual les gustaria mas a ustedes?

Iniciado por jorge Gonzalez
jorge:

mi recomendación seria para el call of duty 4.
y otra recomendación a tener en cuenta es que de todos los juegos que mencionas,supongo que nadie a probado ninguno,y todas las recomendaciones que te podamos dar,estan basadas en la información que ahora tenemos de tales.videos,imagenes,rumores...
yo personalmente el call of duty 4 es uno que me pillo seguro..
ninguno de los tres los he probado pero...este es el mas me dice......:
¡¡JUEGAME!!

un saludo

Entonces para que jodidos pagan los usuarios de xbox 360 si no cambia nada??? esa seria una gran estupidez
salu2!!

Iniciado por LuIsPs3
Por el sistema unificado entre perfil, juego y live, chat de voz perfecto, facilidad para localizar a tus amigos y ponerte a jugar con ellos...pero por la latencia no, pues no hay casi juegos con servidores dedicados.

Comentar también que tenía el Pro5 (que era de Xbox) y el Network ahora mismo es exactamente igual de lo que era Live para la primera Xbox, pero gratis. Así que ir van por buen camino
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn