Ayuda para elegir shooters

Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo soy de la idea de que el Call of Duty 4 sera el proximo shooter mas vendido. EL Haze tampoco esta mal. El Resistance yo no lo compraria a estas alturas, si bien ahora mismo es el shooter con mas gente ON y mas estable de todos, en poco tiempo la gente migrara a otros titulos mas nuevos como el CoD4, Haze, Warhawk, etc.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
8
Karma
0
A mi el Resistance me parece buena diversion, aunque el COD es un clasico... la verdad es que cualquiera de los dos me parece buena inversion. El Haze no me llama mucho, la verdad.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
jorge Gonzalez dijo:
hola a todos ahorita estaba viendo que solo me podre comprar un shooter pero esta muy dificil la desicion esta entre call of duty 4, medal of honor airborne y resistence..... cual les gustaria mas a ustedes?

1-call of duty 4
2-resistance
3-medal of honor airbone
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Se me olvidó comentar que a mi el Resistance me vino en el pack junto a Motorstorm, pero mientras salen COD4 y MOH:Airborne, no me parece para nada una mala inversión comprar Resistance...
 

jorge Gonzalez

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
171
Karma
5
no importa que te allas desviado del tema aoshi esta bien ;)..... ahora creo que me voy por call of duty 4 porque lo veo mas del momento pero sin despreciar a resistence que he oido cosas muy buenas sobre el... solo que no creo gastar mas de 60 billetes y solo ahi espacio para uno
 
Superior