Ayuda para elegir shooters

Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
GaroU dijo:
Personalmente a mí el modo online de Resistance se me hace un coñazo...no me gusta jugar con tanta gente y tan a saco. Yo es que vengo de Counter strike, y me aburre estar dos horas disparando sin parar. :)
amen!!:p si vienes del counter te gustara el americas army te lo recomiendo
si tienes dudas sobre el juego etc agregame mi id: KoRssO o sino me envias un privado que te explico donde te lo bajas y te digo la pagina de mi clan, y el teamspeak para k entres y nos echamos unos tiros :)
saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues de esos que dices te recomiendo el COD4 sin ninguna dda, pero si no quieres esperar tanto y te gusta la accion táctica el Graw2 yo creo que te va a gustar, tienes la demo en el Store.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
segun como lo quieras.Resistance y medal of honor se desarrollan en la segunda guerra mundial y call of duty 4 en la actualidad.Aunque resistance es algo mas futurista.Me quedaria con call of duty 4.Pero voi a esperar a killzone 2.saludos
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
21
Karma
0
cod 4 eslo mismo desiempre al igual que resistence o medal of honor todo se centra en el disparo y todo lo demas es no secundario sinoinexsitente , lo unico que estos juegos se han parado a programar es la falta de punteria que se produce debido a la respiracion, lo cual es insignificante coparado con la sensaciones que creo con seguridad se viven en un conflicto belico ,cualquier juego que intente acercarnos las sensaciones que alli se viven merece un voto de confianza y el sonidoy los graficos estan muy bien pro no os olvideis que otro tipo desimuladores comolos futbolisticos itentan acernos recrear este deporte innovado constantemente , siceramente cambiar de conflictobelico es un paso insignificante ala ora de innovar.

me decanto por HAZE y por KILLZONE 2
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
COD 4 creo que estara muy bien pero el resistance no es para nada un desprecio xD, a mi personalmente me gusta mas Haze ;)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Cyrux dijo:
El online de los Call of Duty han sido buenisimos, no es nada dificil superar al de Resistance, 40 jugadores maximos no hace mejor el online, es mas, en todos los juegos online, sobre todo en PC, donde han triunfado, han sido los juegos que no habia tanta gente por partida.

Call of Duty 4, seguro que se comera el online de Resistance, si lo hacen como el Cod1 y Cod2 claro..

Resistance el online ha sido muy repetitivo y cansino

Salu2
Que han triunfado los juegos con poca gente en el online de PC, no estoy deacuerdo colega, creo que si ves World of Warcraft ahi veras si es un juego con poca gente conectada alrededor del mundo, 8 millones de usuarios se dijo hace unos meses, tu me dirás.

En cuanto a el modo online de Resistance no lo veo cansino, tengo meses jugando y me sigue gustando pasará un buen rato para que se superé ese modo online.

Saludos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Aoshi dijo:
Que han triunfado los juegos con poca gente en el online de PC, no estoy deacuerdo colega, creo que si ves World of Warcraft ahi veras si es un juego con poca gente conectada alrededor del mundo, 8 millones se dijo hace unos meses, tu me dirás.

El modo online de Resistance no lo veo cansino, tengo meses jugando y me sigue gustando pasará un buen rato para que se superé ese modo online.

Saludos.
Bueno, veo que no te has enterado muy bien de mi post ni del tema..

Estamos hablando de SHOOTERS

Juegos como Counter Strike, Gears of War, Call of Duty 1, Call of Duty 2, Halo 2...

Los shooters que mas han triunfado (algunos) no tienen un maximo de 40 personas, y si alguno los tienen, nadie juega en esos servidores, las competiciones no son de 20 vs 20, ni apenas 10 vs 10, en torneos o ligas...

Te guste o no, Resistance no ha llegado a 1/10 de lo que han llegado estos juegos online

Si te crees que Resistance es de los mejores juegos online en la historia de los shooters, poco has jugado online en la vida... Aunk supongo que al ser el primer juego de Playstation 3 y posiblemente de tu experiencia online en shooters te creas que es lo mejor..

Ojo, no digo que no me guste el online de Resistance, simplemente, dejo claro, que no es de los mejores, y la excusa de "40 personas maximo" es una chorrada, a mi me gusta para hechar un rato.. Pero decir "pasará un buen rato para que se superé ese modo online" por lo menos para mi, un jugador, que siempre ha estado en competiciones y juegos online desde pequeño, me parece triste

Pero buena es una opinion mia.. y esa es la tuya, para gustos colores, pero en webs, foros, competiciones.. esta a mi favor

Salu2
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
yo me pillaria el call of duty 4 o el haze que tiene una pinta..pero por ahora la prioridad para mi son heavenly sword, assasins creed, pro evolution y GTA 4
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Cyrux dijo:
Bueno, veo que no te has enterado muy bien de mi post ni del tema..

Estamos hablando de SHOOTERS

Juegos como Counter Strike, Gears of War, Call of Duty 1, Call of Duty 2, Halo 2...

Los shooters que mas han triunfado (algunos) no tienen un maximo de 40 personas, y si alguno los tienen, nadie juega en esos servidores, las competiciones no son de 20 vs 20, ni apenas 10 vs 10, en torneos o ligas...

Te guste o no, Resistance no ha llegado a 1/10 de lo que han llegado estos juegos online

Si te crees que Resistance es de los mejores juegos online en la historia de los shooters, poco has jugado online en la vida... Aunk supongo que al ser el primer juego de Playstation 3 y posiblemente de tu experiencia online en shooters te creas que es lo mejor..

Ojo, no digo que no me guste el online de Resistance, simplemente, dejo claro, que no es de los mejores, y la excusa de "40 personas maximo" es una chorrada, a mi me gusta para hechar un rato.. Pero decir "pasará un buen rato para que se superé ese modo online" por lo menos para mi, un jugador, que siempre ha estado en competiciones y juegos online desde pequeño, me parece triste

Pero buena es una opinion mia.. y esa es la tuya, para gustos colores, pero en webs, foros, competiciones.. esta a mi favor

Salu2
Veo que te molesta cuando la gente no está de acuerdo contigo, por cierto tu también desviaste el tema del post, porque también sacaste eso de que en las PC´s la gente le gustá más el online con poca gente dijiste TODOS (opinión tuya se respeta), así que por ese hecho te comenté de World of Warcraft.


Por cierto si he jugado antes juegos online antes de tener mi PS3, y no solo tengo el Resistance tengo F1, y Motorstorm y de esos tres me ha parecido mejor Resistance, me he viciado más, digo me ha gustado más el modo online, por cierto ¿Cuando dije que era el mejor shooter online de la historia? mmm no lo recuerdo haberlo dicho.

Si pasará un rato en la PS3 para que un juego superé ese modo online, si te das cuenta es de los pocos juegos que soporta tanta gente conectada en una sola partida, a mi si me gustá poder jugar contra mucha gente conectada por lo que aún no he escuchado de algún titulo que tenga tanta gente en una sola partida, por el momento.

Tranquilo si se ingles y si se lo que es un shooter, no tenías porque escribirme en mayusculas, ahora otra cosa antes de descalificar a la gente y decir que su opinión es una chorrada, por que la opinión es distinta a la tuya creo que tendrás problemas en los foros, por que no siempre estarán de acuerdo contigo, así que tranquilo solo modera tus palabras, razona antes de enojarte.

Otra cosa me disculpo con Jorge por desviar un poco el tema.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Aoshi dijo:
Veo que te molesta cuando la gente no está de acuerdo contigo, por cierto tu también desviaste el tema del post, porque también sacaste eso de que en las PC´s la gente le gustá más el online con poca gente (opinión tuya se respeta), así que por ese hecho te comenté de World of Warcraft.

Tranquilo si se ingles y si se lo que es un shooter, no tenías porque escribirme en mayusculas, ahora otra cosa antes de descalificar a la gente y decir que su opinión es una chorrada, por que la opinión es distinta a la tuya creo que tendrás problemas en los foros, por que no siempre estarán de acuerdo contigo, así que tranquilo solo modera tus palabras, razona antes de enojarte.

Otra cosa me disculpo con Jorge por desviar un poco el tema.

Saludos.
1. No me molestan las opiniones, pero me molestan barbaridades como "pasará un buen rato para que se superé ese modo online", y eso no es una opinion, es una afirmacion

2. Creo que estaba bien claro que estabamos hablando de shooters, no se que pintaba el World of Warcraft

3. Lo que ha quedado claro desde que posteo, esk los que se enojan son los demas cuando no afavorezco a la Playstation 3, lo siento pero no me corto ni un pelo al poner mi opinion cuando es positiva o negativa

4. El enojado eres tu, estabamos hablando de los shooters online, el que se lo ha tomado como algo bastante personal has sido tu con tu ultimo post

Salu2

PD: Si quieres escribirme algo personal, mejor por MP
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Cyrux dijo:
1. No me molestan las opiniones, pero me molestan barbaridades como "pasará un buen rato para que se superé ese modo online", y eso no es una opinion, es una afirmacion

2. Creo que estaba bien claro que estabamos hablando de shooters, no se que pintaba el World of Warcraft

3. Lo que ha quedado claro desde que posteo, esk los que se enojan son los demas cuando no afavorezco a la Playstation 3, lo siento pero no me corto ni un pelo al poner mi opinion cuando es positiva o negativa

4. El enojado eres tu, estabamos hablando de los shooters online, el que se lo ha tomado como algo bastante personal has sido tu con tu ultimo post

Salu2

PD: Si quieres escribirme algo personal, mejor por MP

Yo fijate lo que digo Yo!!! esoty afirmando de que va a ser dificil de superar el modo online del Resistance, aparte el Gears of War te va a ofrecer un online mejor por que es de pago, es logica, pero como te digo Resistance no esta nada mal para ser gratis, y vuelvo a repetir, va a ser dificil de superar, pero juego como UT3 tal vez lo pasan, pero por que tienen mas experiencia en el juego online y call of duty 2 para mi no es el mejor online que haya existido:D :D
salu2!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Cyrux dijo:
1. No me molestan las opiniones, pero me molestan barbaridades como "pasará un buen rato para que se superé ese modo online", y eso no es una opinion, es una afirmacion

2. Creo que estaba bien claro que estabamos hablando de shooters, no se que pintaba el World of Warcraft

3. Lo que ha quedado claro desde que posteo, esk los que se enojan son los demas cuando no afavorezco a la Playstation 3, lo siento pero no me corto ni un pelo al poner mi opinion cuando es positiva o negativa

4. El enojado eres tu, estabamos hablando de los shooters online, el que se lo ha tomado como algo bastante personal has sido tu con tu ultimo post

Salu2

PD: Si quieres escribirme algo personal, mejor por MP


uppss se me fué ese gracias, no tengo nada que discutir, creo que no te descalifiqué como tu con lo de "chorrada", así que tranquilo colega todo bien por mi lado no sé si tu quieras seguirle.

Y para que veas no estoy enojado, simplemente no estaba deacuerdo con tu opinión es todo, por cierto lee mi post anterior un poco, veraz a lo que me refiería con modo online, ya que lo he editado.

Nuevamente me disculpo con Jorge el creador del hilo, ya no desviaré más tu post, ya que pasó de discutir.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
aparte el Gears of War te va a ofrecer un online mejor por que es de pago, es logica
Entonces todos los juegos de Xbox 360 tendran mejor online que Playstation 3? En fin..

pero como te digo Resistance no esta nada mal para ser gratis
Para ser de lanzamiento (y gratis) esta estupendo, no te digo que no..

call of duty 2 para mi no es el mejor online que haya existido
Ni para mi tampoco, solo he dicho que es de los mejores, solo hay que ver la cantidad de clanes, y competiciones para saber que es superior al de Resistance y de los mejores

va a ser dificil de superar
Sigo pensando que quien dice eso, pocos shooters online ha jugado..

Salu2
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Lo dejamos asi???? Todos sabemos que el online del ps3, todavia no es como el de xbox 360, en estos momentos sigue siendo superior, en el futuro puede que las cosas cambien, con el lanzamiento de home, nuevos titulos, etc, yo solo queria aclarar que Resistance es muy bueno es todo, no se si lo confundiste
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
A ver,de verdad, deberiais conocer los temas antes de hablar de ellos.

Gow no es mejor juego online porque SEA DE PAGO, sino por el tipo de juego, el tipo de competición que se hace en los partidos y la forma en que se enfoca los enfrentamientos. Os recuerdo que es el usuario el que hace de servidor, así que no tiene NAAADA que ver. Y el hecho de que Network fuese de pago no cambiaría ni un ápice la forma de jugar online que tiene Resistance.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
jorge Gonzalez dijo:
hola a todos ahorita estaba viendo que solo me podre comprar un shooter pero esta muy dificil la desicion esta entre call of duty 4, medal of honor airborne y resistence..... cual les gustaria mas a ustedes?
jorge:

mi recomendación seria para el call of duty 4.
y otra recomendación a tener en cuenta es que de todos los juegos que mencionas,supongo que nadie a probado ninguno,y todas las recomendaciones que te podamos dar,estan basadas en la información que ahora tenemos de tales.videos,imagenes,rumores...
yo personalmente el call of duty 4 es uno que me pillo seguro..
ninguno de los tres los he probado pero...este es el mas me dice......:
¡¡JUEGAME!! :D


un saludo
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
LuIsPs3 dijo:
Entonces para que jodidos pagan los usuarios de xbox 360 si no cambia nada??? esa seria una gran estupidez
salu2!!
Por el sistema unificado entre perfil, juego y live, chat de voz perfecto, facilidad para localizar a tus amigos y ponerte a jugar con ellos...pero por la latencia no, pues no hay casi juegos con servidores dedicados.

Comentar también que tenía el Pro5 (que era de Xbox) y el Network ahora mismo es exactamente igual de lo que era Live para la primera Xbox, pero gratis. Así que ir van por buen camino :)
 
Superior