¿Si os dieran a elegir entre Lair, Assassin creed o Heavenly Sword cual cogeríais?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues depende.
El assasins y lair los veo más evolucionados o innovadores en modo de juego en cambio el heavenly aunque me gusta siempre quieres probar cosas menos repetitivas.
El lair y lo de ir montado en el dragon con esa calidad debe ser muy envolvente y divertido.
El asssisn si ofrece una decente libertad y acciones curiosas como las que se comentan ya sea escondeerse entre la multitud o esas muerte tan fántasticas y el tiempo en el que surge mellama bastante.
Conclusión eligiría lo más seguro el assasins y despues el LAIR en cambio el heavenly se lo dejo para otros.Ojo esto es por ahora no se puede juzgar bien si no ha salido el juego y lo has catado.
A mi gusto el Heavenly es el que menos prioridad tiene, despues entre el Lair y el Assasin's es algo complicado decidirme, son dos titulos muy originales en su tematica, por un lado tenemos a un hitman del medioevo y por el otro la fantasia de todo ser humano hecha juego (usar un dragon). Para decidirme entre estos dos ultimos tendria que ver mas opiniones.
yo elijo assesins por que aun no se prácticamente nada y espero que me sorprenda, sobre los otros dos no me atrae mucho la idea de ir todo el rato sobre un dragón y de hevenly veo que es un juego destroza mandos osea machaca botones, con esto no quiere decir que me parezcan unos juegos muy malos seguramente me los alquile pero no los comprare seguro. saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn