¿Si os dieran a elegir entre Lair, Assassin creed o Heavenly Sword cual cogeríais?

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Entre Lair, Heavenly Sword y Assassin's Creed, por todo lo que se ha visto de cada uno y lo que puede dar de si, sin duda el más atrayente a mi parecer es el Assassin's Creed, ofrece muchas posibilidades este videojuego y raya a muy bien nivel en todos los campos, aunque bueno, siendo de Ubisoft es lo más normal del mundo.
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Heavenly Sword me atrae mas, me encanta la demo, aunque me imaginaba un poco mas y todo, los otros 2, no los he jugado, ultimamente me ha decepcionado Lair graficamente hablando, pero ya se verá.

Salutis!
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Yo en principio tengo intención de pillarme los tres, aunque creo que el que más me llama es Assassins Creed, y el que más dudas me genera es LAIR por el cuestionado sistema de control del dragón al volar.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
yo me voy a comprar el lair, ese si q tiene muxo espacio ademas va a tener online :pbj: ,en el online te creas a tu propio dragon vas hay destruyendo edicficios torretas y despues me comprare asains y gta y el pro y tambien el tenkaichi 3
saludos
VIVA LAIRclap2
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Por mi los 3:D , pero todo no se puede tener. Los 3 juegos tienen historias muy trabajadas, graficos de infarto y una jugabilidad endiablada.....pero a la vez son muy diferentes.

El Lair tiene una mecanica a lo Ace combat asi que tendra un grupo de seguidores diferente a los otros dos. El Heavenly sword es un god of war y de eso no hay duda, ademas su historia esta muy cuidada, el trabajo de sonido y de doblaje tambien y ya ni hablar de la jugabilidad que es endiablada cuando entras en combate. Por ultimo el Asessins creed es el que mantiene mas libertad de jugabilidad que el resto y ¿por que?.....porque esa es la experiencia que quieren dar al jugador.

Tengo mis dudas como casi todo el mundo. Aun asi el Lair es el que puede tener mas vida despues del juego individual pues dicen que tendra un online (por ello lo del retraso). Asi que, en primer lugar, el Lair por lo del rumor del online pero ya se vera. Como siempre he pensado es mejor antes probar el juego y despues ya comprarselo, ademas esperemos a los analisis de cada juego para ver cual es mejor y por que.

 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
bueno parece que casi todos los usuarios prefieren assassin, al final me areis cambiar de idea, aunque no creo por que cuando pienso en esa pelirroja y en esos fantasticos dragones...
que no que no, que me quedo con HS y despues con lair, el de el assassin no lo veo mu claropero con el tiempo puedo cambiar de opinion.

saludos
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Pues yo primero me pillaria el Heavenly sword , me ha gustado la demo ( aun con el problema de frames , que por cierto , el tio que da forma al careto del rey malo que sale en el juego es el mismo tio que puso el careto al golum de el señor de los anillos y ademas sale en el retorno del rey) luego pillareria el assassin y por ultimo el lair , pero tarde o temprano acabare con los 3 en mi estanteria.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Creo que LAIR arrasa gráficamente con Assasin Creed, pués los me llama mucho más LAIR, después sería Heavenly Sword, y del juego de Ubisoft tengo mis dudas no sé si será tan bueno como lo pintan, creo que el juego está muy exaltado, yo de Assasins me esperaré a ver que dicen de el las criticas especializadas, aunque el concepto se vé bastante innovador una especie de Hitman mediaval.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
Yo de verdad esperare al ver algo mas de los otros dos.. si me compro alguno de los tres, de seguro es Heavenly Sword.
Los otros dos, pues, antes me gustaria bajar un demo o algo asi...Para estar completamente segura que sean faciles de manejar y eso..
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
1
Karma
0
pues yo me parece que me quedo con Assassin's Creed! el Lair tmb puede estar bien i el Heavenly Sword me parece que sera un God of War xo en chica!
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
27
Karma
3
Ubicación
colombia
en realidad a mi me gusta mas assassin creed por q en todos los aspectos se ve demasiado realista, segun lo q he visto los controles y todo supera todos los aspectos de un juego de primera clase en mi punto de vista,el solo echo de uno esta libre y manejarse como uno quiera es lo mejor.
en fin espero q salga rapido para poder disfrutarlo quien pueda decirme quien lo tiene o algo
 
Superior