¿Si os dieran a elegir entre Lair, Assassin creed o Heavenly Sword cual cogeríais?

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
assesin´s o... lair

necesito ver algo mas de lair...pero esta entre esos dos.
...y claro en el caso de que solo se puede coger uno.
depende de la pinta final que tengan yo posiblemente me pille los dos^^
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Buuff dificil decisión pero me lo pillaria con este orden: "Assassin creed" "Heavenly Sword" y "Lair", aunque acabare teniendo los 3 juegazos!! :D

Saludos!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Assassin's Creed claramente.

Lair lo veo muy repetitivo y el tipico juego que me lo compro y a los 2 dias lo tengo cogiendo polvo, aunk le dare una oportunidad y lo probare antes que nada.

Heavenly Sword esperaba mucho de el, pero me decepciono bastante al jugar la demo.

Salu2
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Pues por lo que he visto, Assasins creed. Pero como todo, habrá que probarlo. El HS (acondicionador xD) me gustó bastante la demo, aunque me veo que a los 20 minutos puede volverse repetitivo...no se, y el Lair ni idea, no lo he visto apenas
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
12
Karma
1
Yo me pillaria el Assassin's, por su jugabilidad y como vi el otro dia en un post de esta misma web: "800 movimientos distintos y un monton de modelos recreados de personajes".

Para mi la mejor elección, espero haberte ayudado :)
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
15
Karma
10
yo pillaria el assasin, para mi es el mejor de los 3, la demo del heavenly no me convencio
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Lo mio estaria entre LAIR i havenly sword,yo todavia no opinare asta que pongan una demo de LAIR i entoces ya vere, la demo de havenly sword me encanto por los movimientos i los combos.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
60
Karma
4
Ubicación
Spain
Sinceramente, a mi no me gusta nada el Heavenly, lo tengo y hoy mismo lo vendo.
El Assassin's esta mas que claro.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Sinceramente, a mi no me gusta nada el Heavenly, lo tengo y hoy mismo lo vendo.
El Assassin's esta mas que claro.
Joder nen has visto la fecha de este tema? vaya reflote que has metido.
Fijate un poquito mas para la proxima vez, ya que eres nuevo quizas no lo sepas pero estos reflotes estan prohividos.
 
Superior