¿Si os dieran a elegir entre Lair, Assassin creed o Heavenly Sword cual cogeríais? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por mi los 3 , pero todo no se puede tener. Los 3 juegos tienen historias muy trabajadas, graficos de infarto y una jugabilidad endiablada.....pero a la vez son muy diferentes.

El Lair tiene una mecanica a lo Ace combat asi que tendra un grupo de seguidores diferente a los otros dos. El Heavenly sword es un god of war y de eso no hay duda, ademas su historia esta muy cuidada, el trabajo de sonido y de doblaje tambien y ya ni hablar de la jugabilidad que es endiablada cuando entras en combate. Por ultimo el Asessins creed es el que mantiene mas libertad de jugabilidad que el resto y ¿por que?.....porque esa es la experiencia que quieren dar al jugador.

Tengo mis dudas como casi todo el mundo. Aun asi el Lair es el que puede tener mas vida despues del juego individual pues dicen que tendra un online (por ello lo del retraso). Asi que, en primer lugar, el Lair por lo del rumor del online pero ya se vera. Como siempre he pensado es mejor antes probar el juego y despues ya comprarselo, ademas esperemos a los analisis de cada juego para ver cual es mejor y por que.

bueno parece que casi todos los usuarios prefieren assassin, al final me areis cambiar de idea, aunque no creo por que cuando pienso en esa pelirroja y en esos fantasticos dragones...
que no que no, que me quedo con HS y despues con lair, el de el assassin no lo veo mu claropero con el tiempo puedo cambiar de opinion.

saludos
Pues yo primero me pillaria el Heavenly sword , me ha gustado la demo ( aun con el problema de frames , que por cierto , el tio que da forma al careto del rey malo que sale en el juego es el mismo tio que puso el careto al golum de el señor de los anillos y ademas sale en el retorno del rey) luego pillareria el assassin y por ultimo el lair , pero tarde o temprano acabare con los 3 en mi estanteria.
Creo que LAIR arrasa gráficamente con Assasin Creed, pués los me llama mucho más LAIR, después sería Heavenly Sword, y del juego de Ubisoft tengo mis dudas no sé si será tan bueno como lo pintan, creo que el juego está muy exaltado, yo de Assasins me esperaré a ver que dicen de el las criticas especializadas, aunque el concepto se vé bastante innovador una especie de Hitman mediaval.
en realidad a mi me gusta mas assassin creed por q en todos los aspectos se ve demasiado realista, segun lo q he visto los controles y todo supera todos los aspectos de un juego de primera clase en mi punto de vista,el solo echo de uno esta libre y manejarse como uno quiera es lo mejor.
en fin espero q salga rapido para poder disfrutarlo quien pueda decirme quien lo tiene o algo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn