GTA IV no será una experiencia completa en Playstation 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Esta claro que no es una experiencia completa si estas dando algo mas a la otra version, pero que % representa ese extra ? No puede ser algo que tenga una importancia mayor en la historia porque ahi si estarian vendiendo un producto incompleto. Despues esta el tema de que todo lo descargable casi seguro sera de pago y eso al final aumenta el precio del juego, a mi esto me parece ridiculo.

Lo veo mal esto porque estan defraudando a muchisimos fans con este comportamiento y asi demuestran que lo unico que les interesa es el dinero, obviamente no estoy en sus bolsillos, pero estamos hablando del GTA un juego que se vende solo...

pos yo creo que el tio ese esta mas o menos equivocado. En 360 tendra capitulos descargables exclusivos pero el juego juego seran identicos en las dos versiones ( o casi identicos a ver si meten algo del sensor de movimiento en el juego de ps3 ). Con las perdidas millonarias de 360 y encima MS derrocha dinero con unos pocos capitulos descargable la gente lo que va a disfrutar mas y por lo que pagas 60 o 70 euros es por el juego en si.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
el sensor quizá lo aprovechen para helicópteros y tal si es k hay. y en cuanto a los capitulos extra ... pues es pura estrategia en mi opinión.

...Sony puede comprar otra cosa que no saldra en 360 como mas terreno, coches, armas....

Iniciado por Davids
Terreno es imposible ya que Rockstar no se va a arriesgar tanto en dar más a una que a otra. Hay bastante diferencia en 4 misiones nuevas que un trozo más de ciudad.

Yo apuesto por algo de ropa o algo de armamento, nada más. O una de las caritas famosas que Rockstar pone en los lugares menos esperados (miresé GTAIII, GTALCS y GTAVCS).

Terreno es imposible ya que Rockstar no se va a arriesgar tanto en dar más a una que a otra. Hay bastante diferencia en 4 misiones nuevas que un trozo más de ciudad.

Yo apuesto por algo de ropa o algo de armamento, nada más. O una de las caritas famosas que Rockstar pone en los lugares menos esperados (miresé GTAIII, GTALCS y GTAVCS).

Iniciado por eL PAtito_yUPI
Hace tiempo se rumoreo con unas islas, asi que no lo veo tan dificil. A la 360 le amplian la historia y a la PS3 el terreno, no lo veo tan descabellado.
Para empezar la version de ps3 se vera mejor, probablemente podamos usar el sixais para alguna cosa que otra y por otro lado no se que se piensan que van a ser esos 2 capitulos, medio juego mas??? Con suerte un par de misiones extra, que probablemente halla que comprar en el live, porque exclusividad no significa gratuito...

en fin, lo de siempre, a mi lo k me importa es el juego, no dos misioncitas extra. xD

Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn