GTA IV no será una experiencia completa en Playstation 3

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Guardad las bolas de cristal, porque el juego se vera igual en las dos, lo dijo Rockstar hace tiempo.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Sin duda los capítulos exclusivos ayudan a que la experiencia del juego en 360 sea más completa que en PS3, es de cajón eso, no obstante, el GTA IV de PS3 igualmente será un juegazo, nadie lo debería de dudar.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
Yo creo que la pregunta es cuantos capitulos hay en total en el juego y si de verdad se nota la diferencia, no es lo mismo 2 de 4 que 2 de 35.Ademas para que quieren tantos capitulos si no los van a poder jugar las tres uces rojas les asechan
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues a ver si Sony negocia esto extra que comenta Davids, cualquier cosa es bienvenida, sobre como se veran seguramente se veran iguales.

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
vaya tonteria... unos episodios de mas, aber quien se supone que quiere episodios de mas pagando(si se incluieran aun) pero venga gta no vende por misiones, vende por funciones como matar a quien quieras y donde quieras, conducir toda clase de vehiculos,hacer trucos... y luego ya si acaso acer misiones xD y tampoco modificaran la historia aber si no decidme que sera de nuevo.Ejemplo: ve a la tienda i mata a tal persona, vas matas te suena el mobil y dice vuelve a tu apartamento llegas te dan la pasta y se acabo la misión....Pagar para eso pues no, voi a la tienda y mato a todo el mundo (no es acaso lo mismo?)
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
amigos, eso es parafernalia para vender juegos. esto afectará en un pequeño porcentaje. es como si en le gta san andreas, de todas las misiones que habian, otra consola tuvieses 2 misiones mas... no afecta en nada.

posdata: pero igualmente, me da rabia que lo digan con estos aires de superior. lo peor es que los fanboys xboxers utilizarán esto para decir que xbox es mejor y tal, no se basarán en la realidad.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
jejeje esto solo influye a los que completan los gta's ya que a mi luego de completar varias misiones tener mi dinero mi casa autos jajaa juego a escapar de los polis a ver cuanto resisto. en realidad los gta ya son bastanes largos como para comprarle capitulos adicionales de puro pensar en eso me da jaqueca, y tengo ambas consolas!! nunka comprare un capitulo adicional a no ser que ofresca otra jugabilidad pero otra mision nunka!
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Burnt Spawn dijo:
jejeje esto solo influye a los que completan los gta's ya que a mi luego de completar varias misiones tener mi dinero mi casa autos jajaa juego a escapar de los polis a ver cuanto resisto. en realidad los gta ya son bastanes largos como para comprarle capitulos adicionales de puro pensar en eso me da jaqueca, y tengo ambas consolas!! nunka comprare un capitulo adicional a no ser que ofresca otra jugabilidad pero otra mision nunka!
El mismo caso aplica a mi, de hecho al principio disfruto haciendo todo tipo de tonterias en la ciudad, chocando gente y cosas asi, nunca he pasado completo un gta porque es tremendamente largo y ciertas misiones son extremadamente dificiles.

El contenido extra del xbox 360 va a ser mas que unas cuantas misiones, de hecho me imagino que tiene historia y todo no creo que Microsoft haya pagado dicha suma para algo pequeño.

El contenido extra es para los fanaticos de GTA, personalmente no me interesa, y si tuviera un xbox 360 creo que no lo compraria.

En fin tenemos que ser concientes de que la version de xbox 360 es superior por su contenido extra y eso no lo podemos cambiar.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues no creo que influya taaanto en la experiencia del juego tener un par de capitulos extras al finalizar el juego... Yo me quedo con mi version para la PS3.

Salu2
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Que malos son, empezaron con la marca Playstation y se hicieron famosa con ella, para luego beneficiar a la consola de la otra compa~ia...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
No hay que hacerce mucha mala sangre Cardi, M$ en parte dice lo que dice porque ha gastado millones y millones para tener un par de episodios extras y es obvio que gastando esa suma de dinero digan lo mejor de esos capitulos.. Mientras que nosotros tengamos a nuestro GTA4 esta bien...

Salu2
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Hola, soy nuevo en el foro, y no tengo mucha experiencia en los foros, però en temas realacionados con juegos si XD . asi que mi opinion es que Gta IV para PS3 no a dicho su ultima palabra ni mucho menos io creo ciegamente que la empresa sony hara algunas sorpresas con el titulo Gta IV ia que estan hablando de sacar contenidos exclusivos para PS3 y que sacaran actulizacones como mas cotxes mas personajes que controlar, mas armas etc.. en las actulizaciones el Store de PS3 en fin un juego que los de sony no se dejaran ganar con su fiel competidor de XBOX360

Saludos a todos los foreros
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Habra que ver que nos prometió Sony sobre contenido extra GTA pero considerando que no pagan $50 millones creo que va a ser contenido mas moderado.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
La saga GTA empezó en PC, no os equivoqueis, respecto al tema, a mi me la pelan las descargas, el juego de por si ya sera una pasada.

¨Experiencia completa¨, que pijada es esa, es que alcanzaremos el Nirvana con esos episodios extra, por favor, que creídos son algunos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
En todo caso me parece muy injusto que hagan ése tipo de diferencias de una consola a otra. Si bien es cierto que a GTA lo considero "El cancer de los videojuegos", me parece injusto para con los fanáticos de éste título que les hagan algo así.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
motoneta dijo:
Para empezar la version de ps3 se vera mejor, probablemente podamos usar el sixais para alguna cosa que otra y por otro lado no se que se piensan que van a ser esos 2 capitulos, medio juego mas??? Con suerte un par de misiones extra, que probablemente halla que comprar en el live, porque exclusividad no significa gratuito...

en fin, lo de siempre, a mi lo k me importa es el juego, no dos misioncitas extra. xD

Salu2!
Si se ve igual que The darkness en PS3 y 360.... definitivamente vendo mi PS3...
Yo creo que la clave está en qué plataforma se está desarrollando el juego, ya que será la que mejor lo explote. Mirar The Darkness, hay mucha diferencia entre 360 y PS3, sobre todo los dientes de sierra que tiene en esta última... se nota que fue desarrollado en 360, porque otra explicación no tiene...

Un saludo.:)
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
cristianpirata dijo:
La saga GTA empezó en PC, no os equivoqueis, respecto al tema, a mi me la pelan las descargas, el juego de por si ya sera una pasada.

¨Experiencia completa¨, que pijada es esa, es que alcanzaremos el Nirvana con esos episodios extra, por favor, que creídos son algunos.
Si esta misma noticia hubiera salido al revés... otro gallo cantaría... se diría:
Claro, como la capacidad de almacenamiento es superior en PS3... es lógico...

Seamos sensatos... a todos nos molestan estas declaraciones... máxime cuando nos perjudican... pero lo que dice lo dirá por algo, no solo por lo que se habrá pagado, sino porque algo más habrá....

Un saludo.
 
Superior