GTA IV no será una experiencia completa en Playstation 3

Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
En absoluto me molestan, ¿te crees que voy a gastarme 20 euros en una descarga?, esta claro que es un punto a favor para la Xbox 360, y el que quiera lo disfrutara, pero a mi personalmente no me interesan episodios descargables, luego si esos episodios son muy jugosos, me molestaria bastante, porque estaría dispuesto a pagar 20 Euros como mínimo, eso si, si esos episodios se limitan a un par de vehículos, alguna misión extra, o algún truco, sinceramente me daría lo mismo, pero si es un capitulo entero, con unas cuantas misiones, una buena cantidad de vehículos, y alguna habilidad extra para nuestro personaje, hay si me molestaria.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo creo que los directivos de microsoft deberían decir la frase completa:

"GTA IV no será una experiencia completa para los que compraron una ps3... Ni para los que nos compraron una 360 CORE". Porque me huele que eso ocupará unas buenas megas.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Hay que ser tonto para alegrarse de tener que pagar por capitulos extras de un videojuego.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hombre, míralopor el lado positivo: Con la millonada que pago Microsoft por ellos Rockstar va a hacer un juego exclusivo para PS3 xD.
Bueno, no es exactamente así la cosa pero ya me entendeis xD.

La verdad es que esto de lso capítulos descargables me parece un putadón gordo. Si aportan al juego algo entonces han timado a los usuarios de PS3 que creían haber comprado un juego completo (y nada barato). Y han timado a los usuarios de 360 core, porque ahora resulta que si no tienen disco duro se jeringan (a menos que sean archivos pequeñitos los de la descarga que no creo).
Y si no aportan nada al juego, entonces han timado a los que comprarone l contenido extra.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
ichi_the_killer dijo:
Yo creo que los directivos de microsoft deberían decir la frase completa:

"GTA IV no será una experiencia completa para los que compraron una ps3... Ni para los que nos compraron una 360 CORE". Porque me huele que eso ocupará unas buenas megas.
Hombre.... el que se compró una core sabía a lo que se atenía... además esa versión está orientada al juego offline... no solo no trae disco duro, sino que además no trae el micro que es de uso exclusivo online ni el cable ethernet... sin olvidar el cable por componentes y mando inhalambrico.

En definitiva... que el que se la compró sabía lo que había...

Un saludo.
 
Última edición:
Superior