GTA IV no será una experiencia completa en Playstation 3

Conversación publicada en el foro Juegos

<center></center>

<center>Hosi Simon habla sobre la ventaja de el Xbox360 sobre el ps3 asegurando una mejor experiencia en el juego GTA IV. aqui la entrevista:

Hosi Simon:

"son juegos idénticos, pero si quieres completar la experiencia de juego al máximo con los episiodios, creo que deberías comprar la versión para Xbox 360"

Los episodios extra incluidos para el Xbox360 según Hosi Simon generan mayor ventaja sobre su competidor y recomienda asi el Xbox360.

segun mi opinión... tiene razón.

<a href="http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46a866f0ae6d1&pic=GEN">Fuente </a></center>
Esto me parece taaaaaannn subjetivo y tristemente publicitario que lo voy a mover a "juegos".No se,yo diría que resulta demasiado sansacionalista.Si algún otro mod quiere subir a portada,no me opongo.Pero mi opinión es que no se merece la ocasión ni las inoportunas declaraciones.
pos yo creo que el tio ese esta mas o menos equivocado. En 360 tendra capitulos descargables exclusivos pero el juego juego seran identicos en las dos versiones ( o casi identicos a ver si meten algo del sensor de movimiento en el juego de ps3 ). Con las perdidas millonarias de 360 y encima MS derrocha dinero con unos pocos capitulos descargable la gente lo que va a disfrutar mas y por lo que pagas 60 o 70 euros es por el juego en si.

pos yo creo que el tio ese esta mas o menos equivocado. En 360 tendra capitulos descargables exclusivos pero el juego juego seran identicos en las dos versiones ( o casi identicos a ver si meten algo del sensor de movimiento en el juego de ps3 ). Con las perdidas millonarias de 360 y encima MS derrocha dinero con unos pocos capitulos descargable la gente lo que va a disfrutar mas y por lo que pagas 60 o 70 euros es por el juego en si.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Si, pero si hubiera capitulos para PS3 no dirias esto, estarias encantado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn