Assassin's Creed: PS3 Ubiport incoming (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Port de assasins??? anda no me jodas! me paso el fin de semana sin tocar el pc y cuando llego el lunes me encuentro esta gran gran gran.. he dicho gran? ... cagada de Ubileches !!!!! seran mamones???.. pero mira Ubi, para sacr ports asquerosos, metanselos por donde mas les quepa.. chapuceros!
una verdadera mierda la noticia comparto cada palabra de bitxo

PD: para los que quieran ver videos de PS3 vean el ultimo de haze, que es impresionante absolutamente ingame, beta pero te deja enfermo jeje, es como crysis pero con menos fisicas y texturas en los ecenarios(arboles, pasto) aun asi la selva se ve de la puta madre!!!. aqui les dejo el link
amigos mios, estais hablando de un par de framerates por segundo, y ya estais diciendo que es el peor juego de ps3? decis q que decepción? madre mia, parece que os olvideis de que los graficos siguen sindo magnificos y que es un juego es innovador? este es un gran juego que llevo largo tiempo esperando yo tengo playsatation3 y orgulloso de ello compraré este juego. vale que la hayan cagado, pero eso no supone que se vaia a ver en 2d, amigos es una diferencia mínima este e sun juego con el que pasaré unas maravillosas horas y disfrutaré como un enano.

en un reciente preview del juego en meristation, los que probaron la demo, tenian al verion de xbox 360 y la de ps3 aL LADO, y dicen que la diferencia era inexistente.

amigos mios, estais hablando de un par de framerates por segundo, y ya estais diciendo que es el peor juego de ps3? decis q que decepción? madre mia, parece que os olvideis de que los graficos siguen sindo magnificos y que es un juego es innovador? este es un gran juego que llevo largo tiempo esperando yo tengo playsatation3 y orgulloso de ello compraré este juego. vale que la hayan cagado, pero eso no supone que se vaia a ver en 2d, amigos es una diferencia mínima este e sun juego con el que pasaré unas maravillosas horas y disfrutaré como un enano.

Iniciado por chato
Este post es de hace 4 meses...
Yo la estaba pensando en comprarlo o no, si van a hacer una mierda de juego para el ps3 que vayan y chin... a su ya saben que y se lo metan por donde le quepa.
Ya estoy harto que los de Ubisoft no hagan juegos descentes, tal vez sea que ubisoft no tiene las herramientas necesarias para crear un juego que se vea bien en 2 consolas y eso da pena ya que otras desarrolladoras si lo hacen y muy bien, y contestandole a manuel tripero estoy contigo chaze uncharted graficamente es impresionante no se si mejor que gears of war pero si es graficamente uno de los mejroes juegos de ps3, Alan Wake se mostro en una computadora... con una trajeta grafica mejor que la de xbox 360 y me pregunto yo lo bueno graficamente de alan wake ke puede ser??? el agua y el paisaje??? es un nuevo genro: "ve las graficas que tiene este juego, el paisaje, el agua aunque la jugabilidad sea una mierda" En el video el personaje se movia como robot asi es que les falta mucho camino por recorrer para que llegue con ese nivel grafico y que muestren videos in-game.

me exprese muy mal??? jeje perdon si no les parece lo que digo pero lo tenia que soltar

salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn