Según Jade Raymond, la encargada de respoder preguntas en el Ubiday, ha declarado que habrá diferencias, aunque según ella poco notables, entre las versiones de PS3 y xbox360.
En palabras textuales: There shouldn't be any differences at all. We're sharing the exact same assets. The engines have the same capabilities. Both systems have different things going for them. With PLAYSTATION 3, currently, you can see maybe a slight difference in some of the textures. With Xbox 360 right now you may see a little bit smoother framerate, maybe a couple more frames per second right now. It's so negligible right now that unless you're sitting there looking at them both side by side, you're not going to see any difference. And that's our goal — to deliver the exact same experience on both of them.
Lo que viene a decir que la versión de la PS3 tendrá peores texturas, no le meterán el filtrado antialising y además tendrá menos fps por la mala adaptación, como han hecho con todos los ports mediocres multi para la Ps3.
Dice que no se notará apenas las diferencias, pero el caso es que siguen en sus trece de no optimizar adecuadamente el juego para las capacidades de la consola de Sony.
Si un juego es bueno, es bueno y se pueden obviar estas pequeñas diferencias, pero también dan ganas de no comprarlo para ver si aprenden de una vez los de Ubiport.
En palabras textuales: There shouldn't be any differences at all. We're sharing the exact same assets. The engines have the same capabilities. Both systems have different things going for them. With PLAYSTATION 3, currently, you can see maybe a slight difference in some of the textures. With Xbox 360 right now you may see a little bit smoother framerate, maybe a couple more frames per second right now. It's so negligible right now that unless you're sitting there looking at them both side by side, you're not going to see any difference. And that's our goal — to deliver the exact same experience on both of them.
Lo que viene a decir que la versión de la PS3 tendrá peores texturas, no le meterán el filtrado antialising y además tendrá menos fps por la mala adaptación, como han hecho con todos los ports mediocres multi para la Ps3.
Dice que no se notará apenas las diferencias, pero el caso es que siguen en sus trece de no optimizar adecuadamente el juego para las capacidades de la consola de Sony.
Si un juego es bueno, es bueno y se pueden obviar estas pequeñas diferencias, pero también dan ganas de no comprarlo para ver si aprenden de una vez los de Ubiport.
Última edición: