Assassin's Creed: PS3 Ubiport incoming

Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
8
Karma
1
Estoy de acuerdo en que Ubisoft es una de las pocas compañias que saca muchos juegos y no se puede decir que ninguno de ellos sea malo. Ya quisieran otras desarroladoras sacar tantos juegos cuanto menos tan buenos como los que hace ubisoft.

P.D.: No digo que lo haga todo perfecto ya que sus fallos tiene como lo del double agent y alguno otro, pero en general me parece que es de las que mas se lo curran.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
ubisoft ya queriendo atajarse antes de q salga el juego y lo comienzen a atacar todos los usuarios d ps3...

parece q esta vez le erre de lleno diciendo q las dos ivan a ser iguales...

yo no creo q sea tanto la culpa de ubisoft, si es verdad, el DA fue uno de los peores ports, pero la mayoria se ve mejor en 360, salvo el oblivion, el AA es algo recurrente en los ports
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
No me extraña para nada yo ya con ubisoft no me espero nada bueno es mas ya me convenci de que a menos que me encantase ni me molestaria en ir a la tienda a por un juego suyo
pero la mayoria se ve mejor en 360, salvo el oblivion,
pues si porque son los unicos que se han esforzado con el port los demas la mayoria de ubisoft ni se molestan ¿entonces porque tengo que molestarme yo en sacar dinero para un juego suyo?
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
En ningún momento de la entrevista han dicho que el juego en PS3 tendrá peores texturas y sin AA, lo del AA ni siquiera lo han nombrado, si han dicho que las texturas estarán un poco mejores en la PS3 y el framerate un poco mejor en la XBox360 pero que las diferencias son tan insignificantes que ni que tuvieras los juegos uno al lado del otro notarás las diferencias, eso fue lo que dijeron. De todos modos conociendo a Ubisoft, hoy dirán una cosa y mañana nos enseñaran otra, a ver se de esta vez hacen algo decente.

Saludos.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Es probable que en este caso el juego sea idéntico, puesto que es un desarrollo paralelo. De todas formas el único port que han hecho ha sido el de SC Double Agent y no se ha ocupado de él Montreal así que nos queda un poco de esperanza. Parece ser que el nuevo GRAW2 (que por cierto sale en junio) iba a tener sustanciales mejoras, y por las pantallas que he visto con el HUD de PS3 la calidad era la misma que el de 360. El ejemplo:



Es posible que ya se hayan hecho con la forma adecuada de portar a PS3 aunque les lleve más tiempo. Total, aunque sea más difícil de programar, no es una Saturn y Sony está haciendo lo imposible por facilitar las cosas a las desarrolladoras. Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
Chaze dijo:
Lo de ubisoft me parece sencillamente penoso, y luego ves el video del Splinter Cell: COnviction, que no dudo que sea un gran juego, pero tecnicamente si como dijeron querian llevar a la 360 al maximo y eso es lo que han conseguido, la maquina va a morir mucho antes de lo que me esperaba.
creo q hoy en dia, todas las empresas dicen lo mismo, lo dicen los de FF, lo dicen los del MGS, lo dicen los de lair

por el otro bando lo dice los del halo, los de lost odyssey, alan wake, bioshock... es puro marketing

a nivel grafico, creo q en esta gen, va a dar mas q hablar la 360 si la cosa sigue asi...
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
manuel tripero dijo:
a nivel grafico, creo q en esta gen, va a dar mas q hablar la 360 si la cosa sigue asi...
No lo creo. Microsoft encontró la gallina de los huevos de oro con el gears y el motor unreal. Y de ahí no salen.
Dentro de un año que ya se habrán asentado las desarrolladoras y se habrán hecho con el control para desarrollar los juegos para Ps3, se pasarán a ocupar la capacidad del BR con mayores texturas, modelados y entorno sacándo un rendimiento aceptable a la conjunción Cell+RSX, no como a los multi que están sacando ahora.
Creo que será la de Microsoft la que se irá quedando atrás por emplear un soporte óptico de la pasada generación.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
si, pero tampoco q el br influya en los graficos, siempre se pueden poner mas d un dvd

yo de la ps3 no vi nada salvo un video in engine del mgs4, de la 360 vi lost odyssey, bioshock, sc:conviction, alan wake, gears of war, halo3, mass effect, too human... con tremendos graficos (creo q el q se lleva el gato al agua es el alan wake)

yo no me puedo estar fiando de promesas y videos CG

si la ps3 es tan potente, huvieran mostrado "algo" al menos corriendo en una ps3, pero nada...
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Me lleva el chango con Ubiport, solo por esto ya no me compro este juego, que se jodan los de Ubiport y sus pesimas decisiones administrativas en cuanto al desarrollo de juegos se refiere
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
manuel tripero dijo:
si, pero tampoco q el br influya en los graficos, siempre se pueden poner mas d un dvd

yo de la ps3 no vi nada salvo un video in engine del mgs4, de la 360 vi lost odyssey, bioshock, sc:conviction, alan wake, gears of war, halo3, mass effect, too human... con tremendos graficos (creo q el q se lleva el gato al agua es el alan wake)

yo no me puedo estar fiando de promesas y videos CG

si la ps3 es tan potente, huvieran mostrado "algo" al menos corriendo en una ps3, pero nada...
Si solo has visto un vídeo de un juego con el desarrollo de hace un año para PS3 no me extraña que opines así.
Se nota que no has visto ningún vídeo del Sony Gamers Day y menos los que están en calidad HD del store.

-Sc:conviction: gráficos normales, ninguna maravilla y menos de lo prometido.
-Halo3:hasta el resistance tiene mejores gráficos. Me da igual que esté en beta, primero lo ponían como excusa de que no iban a emplear ni ese motor gráfico y ahora que se sabe que se ve a ver así, de repente tiene gráficos de la ostia.
-Mass effect: ya pueden modelar unos personajes repletos de detalles con esos entornos tan vacíos y lineales...
-Too human: este juego casi me da risa. Para intentar hacer un machabotones les ha salido bastante mal. El heavenly le das bastante más vueltas en todos los aspectos técnicos y jugables, por lo menos en lo mostrado.
Con tremendos graficos... No me hagas reir
-Gears of war: mejor dicho xbox gears of war, porque al parecer es el único juego que haya visto hasta ahora con gráficos superiores a alguno de la PS3. Duración irrisoria por la poca capacidad del Dvd.
-Allan wake: de momento no han enseñado vídeos del juego completamente in-game si no que los creadores han cojido los momentos que les parecía oportunos. A mí lo úncio destacable de este juego es el agua y la reflexión de esta y este efecto ya se empieza a ver en los juegos futuros próximos. Los efectos de cambio del día ya los lleva el GTA.
-Lost oddisey: ¿en qué innova?
-Biosock: el único que me llama la atención, no por unos gráficos exageradamente buenos, que los tiene buenos, si no por una trama distinta y probablemente uno de los pocos juegos que merezcan la pena para la xbox, si la duración es aceptable porque online no tiene y como se igual de largo que el gow...
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
esque si es verdad ya parece que no aprendan! Aunque con lo del Rainbow Six Las Vegas, que está retrasado(eternamente) puede que paren de hacer ports cutres.
Me cuesta pensar que esto sea verdad, ya que se empezó a desarrollar exclusivamente para ps3... Nosenose

Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
q video hay q de un BUEN juego de ps3 ??

no hay, son todos CG... dan lastima realmente, q los de sony hasta esta instancia no les pueda dar ni un misero video como la gente
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
manuel tripero dijo:
q video hay q de un BUEN juego de ps3 ??

no hay, son todos CG... dan lastima realmente, q los de sony hasta esta instancia no les pueda dar ni un misero video como la gente
Te recomiendo que mires los vídeos del Sony Gamers Day, como dijo heXagon, todos son ingame, a no ser que los que han jugado se hayan limitado a mover el mando y ver CGs. Te recomiendo que mires los vídeos de Ratchet & Clank, Heavenly Sword, Uncharted: Drakes Fortune, Folklore, entre otros, todos ingame nada de CGs, el único que sigue siendo solo CG es el Killzone 2 que de momento no han enseñado nada, y puede que el FFXIII, todo lo demás ya se han visto vídeos ingame.

Saludos.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
heXagon dijo:
-Gears of war: mejor dicho xbox gears of war, porque al parecer es el único juego que haya visto hasta ahora con gráficos superiores a alguno de la PS3. Duración irrisoria por la poca capacidad del Dvd.
Dime un juego que esté en el mercado que esté por encima en cualquier aspecto.... con uno me vasta...

Sigo diciendo que es necesario esperar a ver los juegos FINALES, porque todo lo demás, es más que discutible...

Otra cosa, para aquellos que os quejabais de los BUG de OBLIVION... ¿que pasa, que el de la PS3 no los tiene?

Por favor, seamos sensatos... juzguemos el resultado final, y no el camino que lleva a él...
Un saludo.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
juanfer dijo:
Dime un juego que esté en el mercado que esté por encima en cualquier aspecto.... con uno me vasta...

Sigo diciendo que es necesario esperar a ver los juegos FINALES, porque todo lo demás, es más que discutible...

Otra cosa, para aquellos que os quejabais de los BUG de OBLIVION... ¿que pasa, que el de la PS3 no los tiene?

Por favor, seamos sensatos... juzguemos el resultado final, y no el camino que lleva a él...
Un saludo.
¿Qué pasa que el gears no ha salido aún o qué?
Que yo sepa sí, y por ejemplo en duración jugable el resitance mismo le saca bastantes más horas. Las sombras también están mejor hechas.

tripero te digo lo mimso que Slyk, mirate antes los vídeos que hay porque los del gamers day son todos in game que parece que solo hayas visto el del mgs de hace un año y la cg del killzone 2 y luego criticas.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
ninguno de esos juegos q nombraste del sony gamerdays tienen graficos comparables a lo mostrado hasta ahora de 360

tal vez sea q me estoy volviendo ciego, pero ninguno de esos sobrepasa a un gears, menos a un mass effect, y me rio de q le lleguen a los talones al alan wake
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Haber tranquilos esta bien Manuel, mira hagamos una cosa juzguemos las cosas al final a ver si los gráficos de los juegos que te menciona hexagon y slykdraco no son tan buenos, espero que no opines diciendo que el juego es malo por que sale en la PS3, por que de seguro dirías que serían excelente juegos si estos se desarrollaran para X360, creo que Uncharted ya le da muchas vueltas a varios juegos, y como te dicen Hexagon y Slykdraco son muestras en In-game, no si se lo mostrado por Alan Awake que sabra dios cuando saldrá el juego...sea en in-game así que no quiero opinar sin estar seguro sobre los juegos de X360.

En fín me parece que ahy que juzgar las cosas por como quedan no por fanatismos de que si sale en la competencia es basura, si sale en la consola que me gusta es perfecto...

Lo que comento es sin animos de pelear ni ofender a nadie, ya que mi finalidad en el foro no es pelear ni discutir...

Disculpa por la salida de tema hexagon (el creador del hilo) pero sentí que debía opinar.

Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Ya no hay excusas de que los juegos sean de CGI en el Sony gamers day se mostró puro video ingame con el ps3 y el desarrollador explicando mientras jugaba.

La mayoria de juegos se veian espectacular pero la verdad el que mas em impacto gráficamente hablando fue Uncharted Drakes Fortune. Me atrevería a decir que solo Gears of war es el juego que se puede asemejar graficamente hablando.

A eso le agregamos el video ingame que hay de Haze que es de la version de ps3 que es la que saldrá primero. casualmente Haze lo va a sacar Ubisoft y free radical dice que el ps3 es una maravilla. Todo un reto sí pero se le puede sacar mas provecho.

De eso sacamos una conclusión los ports malos son culpa de los desarrolladores no del hardware. No los culpò pero todos sabemos que es cuestion de tiempo que los desarrolladores se acostumbren al cell pues es una arquitectura diferente, como sabemos todos las personas tienden a rechazar el cambio y eso es lo que les ha pasado con el desarrollo del ps3.

Al final ya sabemos que no seria una sorpresa que Assasins creed sea una version mas chafa que la de Xbox 360.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
manuel tripero dijo:
ninguno de esos juegos q nombraste del sony gamerdays tienen graficos comparables a lo mostrado hasta ahora de 360

tal vez sea q me estoy volviendo ciego, pero ninguno de esos sobrepasa a un gears, menos a un mass effect, y me rio de q le lleguen a los talones al alan wake
Bueno se nota de forma descarada que hablas sin tener ni puta idea, para opiniones de este tipo, lo mejor que puedes hacer es callarte puesto que quedas como el culo, TODOS los videos del Sony Gamers DAy son videos IN-GAME, y tanto HEavenly Sword como Uncharted dejan a cualquier juego actual de la 360 en bragas, en especial el Uncharted.
 
Superior