Assassin's Creed: PS3 Ubiport incoming

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Port de assasins??? anda no me jodas! me paso el fin de semana sin tocar el pc y cuando llego el lunes me encuentro esta gran gran gran.. he dicho gran? ... cagada de Ubileches !!!!! seran mamones???.. pero mira Ubi, para sacr ports asquerosos, metanselos por donde mas les quepa.. chapuceros!
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
una verdadera mierda la noticia comparto cada palabra de bitxo

PD: para los que quieran ver videos de PS3 vean el ultimo de haze, que es impresionante absolutamente ingame, beta pero te deja enfermo jeje, es como crysis pero con menos fisicas y texturas en los ecenarios(arboles, pasto) aun asi la selva se ve de la puta madre!!!. aqui les dejo el link
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
amigos mios, estais hablando de un par de framerates por segundo, y ya estais diciendo que es el peor juego de ps3? decis q que decepción? madre mia, parece que os olvideis de que los graficos siguen sindo magnificos y que es un juego es innovador? este es un gran juego que llevo largo tiempo esperando yo tengo playsatation3 y orgulloso de ello compraré este juego. vale que la hayan cagado, pero eso no supone que se vaia a ver en 2d, amigos es una diferencia mínima este e sun juego con el que pasaré unas maravillosas horas y disfrutaré como un enano.

en un reciente preview del juego en meristation, los que probaron la demo, tenian al verion de xbox 360 y la de ps3 aL LADO, y dicen que la diferencia era inexistente.
 
Última edición:

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
chato dijo:
amigos mios, estais hablando de un par de framerates por segundo, y ya estais diciendo que es el peor juego de ps3? decis q que decepción? madre mia, parece que os olvideis de que los graficos siguen sindo magnificos y que es un juego es innovador? este es un gran juego que llevo largo tiempo esperando yo tengo playsatation3 y orgulloso de ello compraré este juego. vale que la hayan cagado, pero eso no supone que se vaia a ver en 2d, amigos es una diferencia mínima este e sun juego con el que pasaré unas maravillosas horas y disfrutaré como un enano.
Este post es de hace 4 meses...
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
ya... pero lo he encontardo y he tendio la necesidad de escribir algo apre reeivindicar el buen aspecto del juego. perdona
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Mmm este juego se ve bien, lo que lamento es que no ubisoft no quiso lanzar una demo T_T, pero este es el que cae seguro en la ps3 de mi bro xD
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo la estaba pensando en comprarlo o no, si van a hacer una mierda de juego para el ps3 que vayan y chin... a su ya saben que y se lo metan por donde le quepa.
Ya estoy harto que los de Ubisoft no hagan juegos descentes, tal vez sea que ubisoft no tiene las herramientas necesarias para crear un juego que se vea bien en 2 consolas y eso da pena ya que otras desarrolladoras si lo hacen y muy bien, y contestandole a manuel tripero estoy contigo chaze uncharted graficamente es impresionante no se si mejor que gears of war pero si es graficamente uno de los mejroes juegos de ps3, Alan Wake se mostro en una computadora... con una trajeta grafica mejor que la de xbox 360 y me pregunto yo lo bueno graficamente de alan wake ke puede ser??? el agua y el paisaje??? es un nuevo genro: "ve las graficas que tiene este juego, el paisaje, el agua aunque la jugabilidad sea una mierda" En el video el personaje se movia como robot asi es que les falta mucho camino por recorrer para que llegue con ese nivel grafico y que muestren videos in-game.

:eek: :eek: :eek: :eek: me exprese muy mal??? jeje perdon si no les parece lo que digo pero lo tenia que soltar:( :( :(

salu2!!:D :D
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Vale tio, no puedes decir que esta guapo aun no se nada de la jugabilidad tal vez sea una "·$%&& en ese aspecto... Por eso me esperare unos dias a ver los review de este juego y si le dan una buena puntuacion comprado, pero si le dan a el assasins de xbox una mejor puntuacion pues vayanse a ..... xD
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Ellos no dicen que se vera mal, la traduccion creo que esta un poco mal... No dicen que las texturas seran peores, solo dicen que seran diferentes y puede ser que se vean mejor.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Este era un juego demasiado ambicioso como para ponerse a inventar un desarrollo paralelo, tenía que ser exclusivo para 360 o para ps3, es decir necesitaba demasiado talento para plasmar la idea, lo que dice Chaze es cierto ha sufrido un downgrade desde las primeras imagenes, las texturas ahora son mas planas y todavia sufre de poping.

Si es culpa del hardware de ps3 o es incompetencia de los desarrolladores no lo sabria decir, pero hay evidencias de que todas las cosas que han dicho que la ps3 no puede hacer poco a poco se han visto desmentidas por los hechos y comienzo a creer que lo que dice el director de Factor 5 es cierto( si lo dijera alguien cuyo juego tuviera graficos cutres no le pararia pero Lair ha desmotrado ser una bestia en terminos graficos).

Julian dijo:
You’ll have a hard time if you port without having a PS 3 game in mind when you created the 360 version. That is where a lot of complaints are coming from. They created the 360 engine with a unified memory architecture in mind, with the embedded frame buffer with its advantages and disadvantages, and not thinking too much in early stages about multicore. If you try to get that over to the PS 3, you’re in for a bad surprise. The PS 3 is all about streamlining about the two different memory pools. They are separate. You don’t have to do tiling because you don’t have an embedded frame buffer. All of these advantages of the PS 3 turn into disadvantages if you don’t start making your game on the PS 3. Hence the griping. If you create first on the PS 3, it is pretty easy to port it to the 360. A lot of companies coming on board now will probably start on the PS 3 and move to the 360.
 
Superior