Nuestras fotos del Motorstorm: Pacific

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Explicación de como se suben las fotos del Motorstorm: Pacific:

-Tienes que ir al menu de ''Garaje''


-Luego a ''Galeria''


-Entras en la foto que quieres copiar


-Cuando estes viendo la foto a tamaño completo le das a ::[equis]:: y luego a ''Exportar al software del sistema''


-Para finalizar ves al menu principal de la Ps3, ves a Fotos y alli estara, solo te queda copiarla en un pen o tarjeta y listo


Para mas comodidad a la hora de ver las fotos bajar el tamaño a 704px × 396px o al 55% en el Photoshop

Fotos de usuarios:

Cricker














ç



Rafuron




Bikot




































el señor del talante








Valderas7




Elexeim






Alejandro94


Pulmuit




gerarpafe


























 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Tengo unas cuantas en mi usb, pero tengo ke sacar otras ke tengo =D Lo malo es ke no tengo ninguna así realmente curiosa, las hice por probar. En el disco duro de la ps3 tengo algunas curiosas, luego si eso las saco.



Si alguien pone fotos, cambiar el tamaño con el paint al 55%, encajan de lujo.
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Ahi esta mi cricker... jajaja haciendo otro post de fotos... asi me gusta... :palmas::palmas::palmas:

He hecho alguna foto pero no habia probado a pasarlas pero ahora que esta este post ya pondre alguna...

El juego esta de muerte... menuda viciada me he pegao hoy... almenos no me estampo cada dos por tres como en el uno... XDXDXD

A ver si nos echamos unas carreritas...

Are You Ready?
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Ahi esta mi cricker... jajaja haciendo otro post de fotos... asi me gusta... :palmas::palmas::palmas:

He hecho alguna foto pero no habia probado a pasarlas pero ahora que esta este post ya pondre alguna...

El juego esta de muerte... menuda viciada me he pegao hoy... almenos no me estampo cada dos por tres como en el uno... XDXDXD

A ver si nos echamos unas carreritas...

Are You Ready?
Cuando quieras :D yo aun soy novatillo

Sino me tienes agregado agregame :trofeo: Si quieres claro :buf:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Cuando quieras :D yo aun soy novatillo

Sino me tienes agregado agregame :trofeo: Si quieres claro :buf:
Yo he jugado poco porque estaba con el resistance... pero me esta enganchando... en un rato me meto... y no se si te tengo agregado... es que ahora me dao cuenta que tu PSN ID no es cricker... XDXDXD
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
estaba pensando en pillarmelo pero me cogí el Resistance 2. Cuando lo tenga pa Reyes postearé unas cuantas :)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Merece mucho la pena el juego? O es como en el MS1 que si no es con un tipo de vehiculo, determinados circuitos son imposibles? En OnLine funciona bien? La gente es competitiva?
 

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
172
Karma
21
EL MS 1 me encanto aunq eso de no poder elegir el vehiculo en muchas pistas no me a cia muxa gracia le tengo bastantes ganas al 2 aun q esperare a q lo rebajen tiene algun otro modo aparte del principal, el contrarelog y el multijugador?
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
yo tengo una de una enculada que me hizo un rally mientras iba en moto... a ver si la pongo
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Merece mucho la pena el juego? O es como en el MS1 que si no es con un tipo de vehiculo, determinados circuitos son imposibles? En OnLine funciona bien? La gente es competitiva?
Yo al uno jugue poco, este se ve con mas claridad y ves mejor por donde hay que ir, con un par de vueltas te conoces la mitad de los circuitos, el uno era muy oscuro y corrias muchas veces por intuicion, creo que hay menos diferencia entre vehiculos, hay varias rutas a seguir, hay zonas estrechas para motos, otras con agua perfectas para camiones, yo he ganado con varios vehiculos en on-line, no hay lag y va muy bien y el micro tambien funciona bien. Hay unos saltos impresionantes y las vistas son la caña.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Buenas fotos, y buen post Cricker.

Solo una sugerencia para tu post.

¿Que tal si pones uno/dos espacios entre una foto y otra?
De esta manera se verán mejor las fotos, y la vista de todos te lo agradecerían...por que al juntarse las imagenes hay un poco de lio.

Un saludo Cricker,;) .

Pd: Seguid así que este post es para compartir fotos de este buen juego, y si no comparto yo, es por que no lo tengo:douh:. Seguid colaborando con este hilo, que me están encantando las fotos,:) .
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
tiene muy buena pinta la verdad...a mi el uno me gusto y me lo pase entero y todo eso...pero nose me parece demasiado igual y no me atrevo a comprarlo...
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Aqui estan mis fotos... no son muy buenas pero por algo se empieza... es que corriendo a toda leche cualquiera se para ha hacerse una foto... XDXDXD

Prometo mas y mejores. :palmas::palmas:




 
Última edición:
Superior