Nuestras fotos del Motorstorm: Pacific

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
ya lo tengoo!!!!!!!^^ , pero tengo una duda , como puedo hacer una foto , esque cuando entro al menú que pone "modo foto" le doy y hace la foto , pero mi duda es que no se donde se guarda la foto (si esque se guarda)

Salu2¡¡ y pedazo de juegooo!!! =D:D
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
ya lo tengoo!!!!!!!^^ , pero tengo una duda , como puedo hacer una foto , esque cuando entro al menú que pone "modo foto" le doy y hace la foto , pero mi duda es que no se donde se guarda la foto (si esque se guarda)

Salu2¡¡ y pedazo de juegooo!!! =D:D
Vete al primer post que nuestro amigo Cricker lo esplica mu, mu bieng... XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Dios,mirad por cuanto he ganado una carrera en este fantástico juego XD, que pasada de juego!
Ya te digo, por una decima... :victoria:

Te habra dado un trofeo, no? Hay uno que es ganar por una decima creo...

:palmas::palmas::palmas:
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Mas foticos...

POR LAS ROCAS TAMBIEN VALE!!!


YATE DIGO!!!


SALTO MAS QUE TU!!!


LA GRAN CASCADA!!!
(malpensados)


SUBIENDOME POR LAS PAREDES!!!


Hoy he hecho 5 oros en menos de una hora, joer, el otro dia me tuvieron que tocar las dos mas chungas seguidas... casi acabo loco... :jeje:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Mas foticos...

Hoy he hecho 5 oros en menos de una hora, joer, el otro dia me tuvieron que tocar las dos mas chungas seguidas... casi acabo loco... :jeje:
Estan guapas yo ahora tambien estoy haciendo los oros y cuesta un monton hacer uno, todo el tiempo reiniciando la carrera :buf:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Estan guapas yo ahora tambien estoy haciendo los oros y cuesta un monton hacer uno, todo el tiempo reiniciando la carrera :buf:
Y que lo digas, ademas es que te ciegas y es cuando peor lo haces... almenos es lo que me pasa a mi a veces... que me ciego y empiezo a reiniciar como un loco... XDXDXD
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
Y que lo digas, ademas es que te ciegas y es cuando peor lo haces... almenos es lo que me pasa a mi a veces... que me ciego y empiezo a reiniciar como un loco... XDXDXD
el juego se complica mas o menos en la mitad y es muy dificil sacar un oro , " todo el rato reiniciando la carrera" xDDD

Salu2!!!!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
el juego se complica mas o menos en la mitad y es muy dificil sacar un oro , " todo el rato reiniciando la carrera" xDDD

Salu2!!!!
Ya tengo 57 oros, y hay algunas que son muy desquiciantes, ademas solo te dan a elegir dos vehiculos que precisamente no son los mejores en esa pista mientras los otros usan vehiculos que van mejor, tienes que arriesgar e ir por sitios mas complicados, osea que la probabilidad de ostion es muy alta... XDXDXD hay otras que nos son tan complicadas, o que corremos todos con el mismo vehiculo, y las de tiempo para desbloquear tambien tienen su dificultad. Pero se va pudiendo... :victoria:

AÑADO dos fotos mas!!!

UN GESTO VALE MAS QUE MIL PALABRAS!!!​





Cricker, pon solo una de las dos si eso... :victoria:

Tenia que inmortalizarlo... XDXDXD
 
Última edición:

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
Pon alguna fotico, jombre... XDXDXD

Yo los fantasmas aun no los he probado, me da pereza estarme ahi horas para un trofeillo... :buf:
no te dan solo un trofeillo, desbloqueas todos los videos restastes y te dan un pack de pilotos y un cacho de monster truck
 
Superior