Nuestras fotos del Motorstorm: Pacific

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Cricker, si corremos juntos recuerdame que no me ponga debajo tuyo... :victoria:

A ver si pongo yo alguna mas, es que estoy con el POP y el R2 que no paro... :douh:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Cricker, si corremos juntos recuerdame que no me ponga debajo tuyo... :victoria:

A ver si pongo yo alguna mas, es que estoy con el POP y el R2 que no paro... :douh:
Ya te avisare :D, ya te veo todo el dia por la Play viciao al POP, supongo que ya tendras todos los trofeos
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Ya te avisare :D, ya te veo todo el dia por la Play viciao al POP, supongo que ya tendras todos los trofeos
Estoy al 60 % del juego... aun me queda mucho, pero no voy a ir a por todos los trofeos, solo los que se puedan hacer mas o menos faciles... :victoria:
 

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
156
Karma
13
Estan guapisimas las fotos,aver si me compro yo este juegazo.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
cada coche suena distitnto ?? es decir cada vehiculo todoterreno suena igual o cada moto suena igual o, suenan diferentes cada un@??

Salu2¡¡
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo ahora no puedo pero lo alquile y despues las subo xD
Bastantes guapas las fotos del volcan^^
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
que pena que no tengo pendrive para subir algunas jaja aunque en casi todas salgo yo estrllandome.
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
pues claro ke suena diferentes no keras oir una moto como un monster truck XD
no quiere decir eso, se refiere a que si en el conjunto de las motos cada una suena distinta o por ejemplo en los monster truck si todos los monster truck suenan igual.

pues en algunos vehiculos como las motos hay algunas que suenan diferente que otras. y habia tambien mas vehiculos con esa caracteristica aunque ahora mismo no recuerdo cuales eran.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
A mi me da que incluso algunos vehiculos no funcionan igual, hay algun 4 x 4 que me va mejor que otro... teniendo las mismas caracteristicas... sera paranoia mia. XDXDXD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
A mi me da que incluso algunos vehiculos no funcionan igual, hay algun 4 x 4 que me va mejor que otro... teniendo las mismas caracteristicas... sera paranoia mia. XDXDXD
A mi tambien me pasa eso, que cuando pierdo muchas carreras con un vehiculo lo cambio :jeje:

Me estoy pasando todo en oro y es la ostia de dificil :buf: me quedan unas 15
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Una foto mas...

QUE NO HE PEDIDO UN BOCADILLO CABR...!!!​



Yo ya estoy desquiciado... llevo 50 oros y son unos putos guarros en la campaña... una hora y media para conseguir dos oros... la madre que los trajo... ya puedo ir primero sin ningun choque y yendo al máximo que siempre al llegar a meta me arrolla alguien... y desde el principio ya van a por ti... lo mas gracioso es que ves un grupito que van corriendo ahí como buenos hermanos, y aparezco yo y empiezan a hacer eses, cerrarme el paso y arrollarme... GRRRR!!!

Que la peña on-line es mas limpia que la IA de la campaña... manda huevos.

Pero yo me saco los 96 oros por mis cohones... aunque acabe tirando el juego por la ventana... XDXDXD

Cricker, tu que llevas 81 oros ya... ahi ya debe ser la repanochar... no? a ver si llego... eres una maquina. :victoria:
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
yo de momento llevo 24 oros, así que me quedan unos cuantos xDD, ahora estoy batiendo los fantasmas en contrarreloj, es bastante aburrido y cansino :buf: , llevo superado 24 fantasmas y son 128... :cunao:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
yo de momento llevo 24 oros, así que me quedan unos cuantos xDD, ahora estoy batiendo los fantasmas en contrarreloj, es bastante aburrido y cansino :buf: , llevo superado 24 fantasmas y son 128... :cunao:
Pon alguna fotico, jombre... XDXDXD

Yo los fantasmas aun no los he probado, me da pereza estarme ahi horas para un trofeillo... :buf:
 
Superior