Impresiones Shaun White Snowboarding! (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Rober7, estoy contigo tio, un juegazo si señor! Eso si , si te gusta el Snow, y lo practicas, realismo puro, y eso que a mi los SSX no me disgustaban... pero me quedo con este.
Yo suelo jugar de 15.00 a 16.00 h y por las noches, por lo que si quereis nos podemos echar unas bajadas buenas.
Mi Id.- Fidonline (Ah y tengo micro, por si le quereis dar mas realismo a la cosa )

Rober7, estoy contigo tio, un juegazo si señor! Eso si , si te gusta el Snow, y lo practicas, realismo puro, y eso que a mi los SSX no me disgustaban... pero me quedo con este.
Yo suelo jugar de 15.00 a 16.00 h y por las noches, por lo que si quereis nos podemos echar unas bajadas buenas.
Mi Id.- Fidonline (Ah y tengo micro, por si le quereis dar mas realismo a la cosa )

Iniciado por rordonez Ver Mensaje
Genial tio, yo tambien tengo micro jeje, asi se hace mas divertido!!
Ahora al mediodia te agrego ok!!
Lo que tengo que probar es crear una partida, a ver como se hace para asi poder meternos todos juntos en una, y no tener que buscar un servidor para conincidir todos jeje

Lo de MMO tambien lo pensaba yo, y me extrañe cuando vi lo de maximo 16, pero bueno, todo sera investigar, ya que tampoc he mirado mucho, siempre que me meti online fue en servidores creados.
A lo mejor creando uno puedes personalizarlo, o hay alguna opcion de servidor global, no se, es que cuando me pongo a investigar, a las 2minutos me puede el ansia y me pongo a jugar jejeje

Genial tio, yo tambien tengo micro jeje, asi se hace mas divertido!!
Ahora al mediodia te agrego ok!!
Lo que tengo que probar es crear una partida, a ver como se hace para asi poder meternos todos juntos en una, y no tener que buscar un servidor para conincidir todos jeje

Lo de MMO tambien lo pensaba yo, y me extrañe cuando vi lo de maximo 16, pero bueno, todo sera investigar, ya que tampoc he mirado mucho, siempre que me meti online fue en servidores creados.
A lo mejor creando uno puedes personalizarlo, o hay alguna opcion de servidor global, no se, es que cuando me pongo a investigar, a las 2minutos me puede el ansia y me pongo a jugar jejeje

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje
Para crear una partida sólo para amigos tienes que entrar en tu partida normal, te metes en la montaña que quieras y en las opciones del Pad de Multijugador (sino recuerdo mal es la flechita para abajo) tienes que darle a la X para crear Servidor para Amigos.

Entonces ahora puedes mandar invitaciones, y a tus amigos le llega de forma de mensaje de PSN (Para que se den cuenta) pues para aceptar la invitación tienen que ir al juego, entrar a su partida normal y en el menú de Multijugador (en el pad, igual que antes) le das al Triángulo para ir cambiando la función de la X hasta que sea 'Aceptar Invitación' le das y te lleva a todas las invitaciones que has recibido, entonces aceptas la que quieras y ya se te unirá a tu partida.

PD: Menudo lío montamos theRR y yo para poder jugar XDXD!!
Y después Adri creó una que se iba añadiendo gente por la cara, acabamos 6 o 7 en la montaña XD
Jajajjajaja, que guapo tio, a ver si nos juntamos en una partida que tengo ganas de jugar con vosotros!!!
Me mola el rollo online, competir con otra peña y demas, pero si es gente que conozco pues es mucho mas divertido. Esperar a que te toque mientras uno de vosotros se tira un ronda guapa, y tirarle yeahhh, y luego te toca a ti, tienes que hacerlo mejor que el, ufff, es que es como una competi real tio!!! o simplemente ir rulando y tirandonos trucos todos juntos, es una gozada macho, y sin levantarte a las 7 de la mñanaa para pillar sitio en el parking jajaja
Bueno entonces lo del MMO al final es falso no? Entonces no se para que dicen que lo van a poner, si al final no tiene... es para darse a conocer el juego y al final dar el chasco y engañar a la gente... en fin, lo comprare igual, pero no sera lo mismo... En la caja del juego que pone atras 16 jugadores online no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn