Impresiones Shaun White Snowboarding!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Me lo acabo de comprar, voy a enchufarme XDXD quien quiera que me agrege.
Después dejo impresiones.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
385
Karma
78
alguien sabe lo k e comentado sobre lo de la edicion limitada. Es k en el librito del juego pone k hay cinco mapas y despues no esta.
Si alguien me puede ayudar??
gracias.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
alguien sabe lo k e comentado sobre lo de la edicion limitada. Es k en el librito del juego pone k hay cinco mapas y despues no esta.
Si alguien me puede ayudar??
gracias.
A mi me sale lo mismo, me dice que tengo suerte de tener ese mapa o algo así XD
Pero aún no lo encuentro, habrá que desbloquarlo o algo digo yo..

Agregadme para algunas cuesta abajo XD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Tengo una duda con el online, ¿Sólo me puedo conectar con gente que tenga agregada a mi PSN? o esque no hay nadie conectado.. XD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
279
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Por cierto, te mandé una petición XD
Yo esque no tenía a nadie conectado con el juego pero de todas formas en la lista siempre estaba vacía, daba igual la prueba, es raro que no haya nadie.. XD
la acabo de ver, ya te he aceptado.
a veces no hay nadie o varias partidas con solo 1 jugando xD
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
alicante
chiiiiiiiiiiiicos!! me he animado y me lo he comprado jejeje!!! me lo compre anoche y si os soy sincero aun no he podido jugar, pero mi hermano si y me dice que es brutal, os dejo voy a catarlo :D:D:D:D:D:D
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Yo lo tenía en la lista de posibles pero viendo vuestros comentarios creo que me lo voy a comprar XD gracias por la info a todos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
bueno, yo hago snow, se parece a la realidad, porque vamos, he visto juegos de snow en los que bueno, vas como una moto de nieve ahi a toda pastilla y te vas cayendo por acantilados y similares XD, habia un juego de snow muy bueno para ps1, con pantalla dividida ademas
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
pues me lo acabo de comprar y aunke nunca he hecho snow pero si eskiar me esta gustando mucho , sobre todo la libertad ke tienes , lo ke no tengo muy claro es como va el on line.mi nick es zapador por si me kereis agregar.saludos:hola:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
bueno, yo hago snow, se parece a la realidad, porque vamos, he visto juegos de snow en los que bueno, vas como una moto de nieve ahi a toda pastilla y te vas cayendo por acantilados y similares XD, habia un juego de snow muy bueno para ps1, con pantalla dividida ademas
Yo de los juegos de Snow que he jugado es el que más se asemeja a la realidad.. alquilatelo a ver que te parece XD

Yo ayer estaba en un desafío y me caí por una grieta pero "te mueres", es decir, quedas descalificado XD

No tiene pantalla dividida, pero sí online.

EDITO: Zapador cuando me conecte te agrego que yo tampoco sé como va el online, nunca me aparece nadie..
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
hola compañeros me podeis decir cuanto os a costado el juego? porque estoy interesado en compralo ya que asi cuando me vaya al pirineo a hacer snow me llevare la ps3 con el al chalecillo :D
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
hola compañeros me podeis decir cuanto os a costado el juego? porque estoy interesado en compralo ya que asi cuando me vaya al pirineo a hacer snow me llevare la ps3 con el al chalecillo :D

A mi 56€ porque lo compré de segunda mano, pero está impecable vaya XD lo compré al 3 día de 'venta'

Y de primera estaba a 69'99 o 66'99 no me acuerdo
 
Superior