Impresiones Shaun White Snowboarding!

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Rober , lo de conseguir las monedas no es dificil por lo que vi ayer , lo que pasa es que debes subir arriba del todo con el heli , por que las pistas son tan anchas que tienes que ir muy a la izquierda o a la derecha para ver las monedas , si subes con el telesilla , luego se te quedan las monedas o por encima de ti o muy a los lados

Por cierto para buscar mi Nitro le di a star y fui a tablas y ni alli estaba , esto va a ser que la deje enfrente de la cafeteria , cuando pedi los bocatas y alguien me la ha levantado, josdeputa !!!!!!!!! :D:D:D:D

Jajaja, el caso es que un colega fue ayer a tomar un chocolate y aparecio con una nitro que dice "le habian regalado" jajajajaj
Pues o se macho, deberia de aparecerte en las tablas, igual que el resto de material, es raro la verdad!!! pero no te aparece si quiera, o si te aparece, pero pone que tienes que comprarla???

Lo que dices de subir en el heli, siempre lo hago, me tiro desde el pico de arriba, pero me pongo a seguir mas o menos hacia dnd me dice el radar que estan las monedas, y a medida que bajo va cambiando de la lado, y acabo perdido!!! voy a tener que echar un buen rato nada mas que para aclararme a usar el radar jjeje.

X cierto, ayer en mi segunda prueba de jibbing, quede primero , yeahhhhh, la verdad que tuve algo de suerte, pero me marque una linea acojonante jeje, cada vez le voy pillando mas el punto a los botones, xq al principio en las barandas, iba un poco descontrolado y no me salia lo que queria, pero ahora ya, mas o menos, voy haciendo los trucos que yo quiero hacer jejeje.

Ah, habeis probado lo de "concentración" a mi todabia no me aparece, imagino que tendre que ganar mas pruebas para tenerlo, pero tiene pinta de que sera rollo de poder relentizar el tiempo, y marcar mejores trucos no?? para el jibbing estaria cojonudo jeje
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
100
Karma
15
Lo que me pasa es eso , que no aparece en el listado de tablas , ni como comprada ni para comprar , simplemente , no esta

Ah y dile a tu colega que es un pedazo de cabron y que me devuelva mi Nitro :D:D:D:D:D
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
JAjajaja se lo dire jajajja

Pues esta tarde investigo a ver si es que las tablas es distinto al resto de material y al comprarlas van a otro lao!! mirare y te cuento a ver si te puedo ayudar!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Ah, habeis probado lo de "concentración" a mi todabia no me aparece, imagino que tendre que ganar mas pruebas para tenerlo, pero tiene pinta de que sera rollo de poder relentizar el tiempo, y marcar mejores trucos no?? para el jibbing estaria cojonudo jeje
Hola Rober7, no se si será igual, pero en el de psp que acaba de salir también cuando activas la "concentración" lo que hace es darte por un tiempo limitado más puntos cuando haces trucos, etc... no se si en este funciona igual.

Que ganas tengo de pillarme el de la ps3 xD

Gracias por tus impresiones.

Saludos.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Ah ok!!! pense que seria relentizacion!! como lo llaman"concentracion" jeje, pues nada ya lo probare!
Cuanto te aperece lo de la concentración, xq a mi todabia no me sale?? tienes que ganar algun reto en concreto, o es al llegar a cierto nivel de reputacion?? thanksssss
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Ah ok!!! pense que seria relentizacion!! como lo llaman"concentracion" jeje, pues nada ya lo probare!
Cuanto te aperece lo de la concentración, xq a mi todabia no me sale?? tienes que ganar algun reto en concreto, o es al llegar a cierto nivel de reputacion?? thanksssss
No se si en ps3 será igual, yo te hablo del de psp, la concentración se ha activado cuando he desbloqueado la segunda montaña, los Alpes, pero ya te digo que no se si en ps3 es lo mismo.

Saludos crack :trofeo:

PD: Cuando tenga el de ps3 ya te agregaré y "planchamos" un poco online jeje
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Oye y como que has desbloqueado los alpes???

A ver, no se si sera igual en ps3 y en psp, pero yo desde el pricipio, puedo rular en las 4 montañas, ALASKA, EUROPA, JAPON, PARK CITY.
Cuando dices que has desbloqueado los alpes, te refieres a que solo te aparecia una montaña y ahora ya te aparece europa tambien??
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Oye y como que has desbloqueado los alpes???

A ver, no se si sera igual en ps3 y en psp, pero yo desde el pricipio, puedo rular en las 4 montañas, ALASKA, EUROPA, JAPON, PARK CITY.
Cuando dices que has desbloqueado los alpes, te refieres a que solo te aparecia una montaña y ahora ya te aparece europa tambien??

Si, efectivamente, en el de psp no te salen todas las montañas de golpe, primero empiezas en EEUU, luego se desbloquean los Alpes, creo que hay 4 o 5 montañas por descubrir, por lo que veo, el de ps3 funciona con una mecánica distinta, por cierto, decir que el de psp esta también muy currado, los gráficos son muy buenos.

Saludos.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
La personalización del personaje que tal está?

Si todo va bien ésta tarde me lo pillo XD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
100
Karma
15
Esta bastante bien , chaquetas , gafas , gorros, cascos, pantacas, botas , todo en varias marcas y colores
A mi me faltan marcas punteras , pero con lo que hay me conformo ( que remedio.....)
Tambiemn puedes personalizar el careto del tio
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Sip, la verdad es que hay mucho material, pero marcas solo burton, nitro, four square, special blend, y la marca del juego. pero vamos, que de cada marca hay mucha variedad.
La cara del tio, solo te deja 6 o 7 predeterminadas, pero bueno, la verdad es nunca le ves la cara jeje, y cnd la ves entre gafas y gorro poco se ve jeje
Lo que echo en falta es el pañuelo para la boca!!! joder si hasta shaun lo lleva en la portada, podian haberlo metido, yo siempre lo llevo, me abriga y queda guapo!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
100
Karma
15
Sip, la verdad es que hay mucho material, pero marcas solo burton, nitro, four square, special blend, y la marca del juego. pero vamos, que de cada marca hay mucha variedad.
La cara del tio, solo te deja 6 o 7 predeterminadas, pero bueno, la verdad es nunca le ves la cara jeje, y cnd la ves entre gafas y gorro poco se ve jeje
Lo que echo en falta es el pañuelo para la boca!!! joder si hasta shaun lo lleva en la portada, podian haberlo metido, yo siempre lo llevo, me abriga y queda guapo!!

Yo en vez de pañuelo llevo un buff con una calavera jeje , queda mu guapo
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
385
Karma
78
ya tengo el shaun white y esta muy guapo aunque aun no he probado el online
--- [ Añadido ] -----
a demás no se si soy el único, pero leyendo le manual que viene en el juego dice que tengo un quinto mapa ya que es una edición limitada. Esto puede ser ??
gracias
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
ya tengo el shaun white y esta muy guapo aunque aun no he probado el online
--- [ Añadido ] -----
a demás no se si soy el único, pero leyendo le manual que viene en el juego dice que tengo un quinto mapa ya que es una edición limitada. Esto puede ser ??
gracias
Yo voy a comprarlo ésta tarde, ¿Cómo sé si es limitada o no lo que estoy comprando? XD
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Gracias por vuestras impresiones, seguro que me lo compro a final de mes cuando me vaya a hacer snow y no me quede mas remedio que conformarme hasta el finde siguiente sin snow jajajaja.
 
Superior