Impresiones Shaun White Snowboarding! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Rober , lo de conseguir las monedas no es dificil por lo que vi ayer , lo que pasa es que debes subir arriba del todo con el heli , por que las pistas son tan anchas que tienes que ir muy a la izquierda o a la derecha para ver las monedas , si subes con el telesilla , luego se te quedan las monedas o por encima de ti o muy a los lados

Por cierto para buscar mi Nitro le di a star y fui a tablas y ni alli estaba , esto va a ser que la deje enfrente de la cafeteria , cuando pedi los bocatas y alguien me la ha levantado, josdeputa !!!!!!!!!

Iniciado por Chakal Ver Mensaje

Jajaja, el caso es que un colega fue ayer a tomar un chocolate y aparecio con una nitro que dice "le habian regalado" jajajajaj
Pues o se macho, deberia de aparecerte en las tablas, igual que el resto de material, es raro la verdad!!! pero no te aparece si quiera, o si te aparece, pero pone que tienes que comprarla???

Lo que dices de subir en el heli, siempre lo hago, me tiro desde el pico de arriba, pero me pongo a seguir mas o menos hacia dnd me dice el radar que estan las monedas, y a medida que bajo va cambiando de la lado, y acabo perdido!!! voy a tener que echar un buen rato nada mas que para aclararme a usar el radar jjeje.

X cierto, ayer en mi segunda prueba de jibbing, quede primero , yeahhhhh, la verdad que tuve algo de suerte, pero me marque una linea acojonante jeje, cada vez le voy pillando mas el punto a los botones, xq al principio en las barandas, iba un poco descontrolado y no me salia lo que queria, pero ahora ya, mas o menos, voy haciendo los trucos que yo quiero hacer jejeje.

Ah, habeis probado lo de "concentración" a mi todabia no me aparece, imagino que tendre que ganar mas pruebas para tenerlo, pero tiene pinta de que sera rollo de poder relentizar el tiempo, y marcar mejores trucos no?? para el jibbing estaria cojonudo jeje

Ah, habeis probado lo de "concentración" a mi todabia no me aparece, imagino que tendre que ganar mas pruebas para tenerlo, pero tiene pinta de que sera rollo de poder relentizar el tiempo, y marcar mejores trucos no?? para el jibbing estaria cojonudo jeje

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje
Hola Rober7, no se si será igual, pero en el de psp que acaba de salir también cuando activas la "concentración" lo que hace es darte por un tiempo limitado más puntos cuando haces trucos, etc... no se si en este funciona igual.

Que ganas tengo de pillarme el de la ps3 xD

Gracias por tus impresiones.

Saludos.

Ah ok!!! pense que seria relentizacion!! como lo llaman"concentracion" jeje, pues nada ya lo probare!
Cuanto te aperece lo de la concentración, xq a mi todabia no me sale?? tienes que ganar algun reto en concreto, o es al llegar a cierto nivel de reputacion?? thanksssss

No se si en ps3 será igual, yo te hablo del de psp, la concentración se ha activado cuando he desbloqueado la segunda montaña, los Alpes, pero ya te digo que no se si en ps3 es lo mismo.

Saludos crack

PD: Cuando tenga el de ps3 ya te agregaré y "planchamos" un poco online jeje
Oye y como que has desbloqueado los alpes???

A ver, no se si sera igual en ps3 y en psp, pero yo desde el pricipio, puedo rular en las 4 montañas, ALASKA, EUROPA, JAPON, PARK CITY.
Cuando dices que has desbloqueado los alpes, te refieres a que solo te aparecia una montaña y ahora ya te aparece europa tambien??

Oye y como que has desbloqueado los alpes???

A ver, no se si sera igual en ps3 y en psp, pero yo desde el pricipio, puedo rular en las 4 montañas, ALASKA, EUROPA, JAPON, PARK CITY.
Cuando dices que has desbloqueado los alpes, te refieres a que solo te aparecia una montaña y ahora ya te aparece europa tambien??

Si, efectivamente, en el de psp no te salen todas las montañas de golpe, primero empiezas en EEUU, luego se desbloquean los Alpes, creo que hay 4 o 5 montañas por descubrir, por lo que veo, el de ps3 funciona con una mecánica distinta, por cierto, decir que el de psp esta también muy currado, los gráficos son muy buenos.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn