Impresiones Shaun White Snowboarding! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

mi hermano y yo somos forofos del snow, y cuando nos compramos la ps3, nos informamos a ver si habia algun juego de snowboard para la consola, una putada que no hubiese ninguno hasta el dia de hoy , aunque os parezca ridiculo, todavia viciamos al 1080º de la nintendo 64, porque, tenemos todas las consolas puestas en una tele, y sin duda, es el mejor de snowboard.

Pues a mi también me interesa este juego. Tiene modo online?

Iniciado por nestormc4 Ver Mensaje
Si te interesa deberías haber leído las impresiones, ya que se ha molestado en escribirlas para quien le interese el juego.. pero bueno, si tienes ganas de leer esto sí, sí tiene modo online.

Sólo con leer la última frase podrías haberlo visto:

Si a esto le añades las mil posibilidades el online, en mundo abierto, con mogollon de peña de todo el mundo rulando por ahi, este juego no acaba nunca!!!!

por favor, intentar confirmarme si no hay forma de jugar a pantalla dividida, es un gran cagada si no lo tiene, otro como el motorstorm 1

Iniciado por viince Ver Mensaje
Tio, no te lo h podido mirar xq no se me conectaba la play a internet!!!

He reiniciado mil veces el router y nada, puñetero wifii!!!
A ver si esta noche consigo conectarme y te digo algo! lo siento!!!! me ha dado mucha rabia, xq aparte de informarte queria colgar un video que habia edita, y nada, no he podido!!!

Tio, no te lo h podido mirar xq no se me conectaba la play a internet!!!

He reiniciado mil veces el router y nada, puñetero wifii!!!
A ver si esta noche consigo conectarme y te digo algo! lo siento!!!! me ha dado mucha rabia, xq aparte de informarte queria colgar un video que habia edita, y nada, no he podido!!!

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje
A mí últimamente también me está dando fallos el wifi por la cara, ahora mi PS3 no conecta.
Esperaré unos días a ver que pasa.

mi hermano y yo somos forofos del snow, y cuando nos compramos la ps3, nos informamos a ver si habia algun juego de snowboard para la consola, una putada que no hubiese ninguno hasta el dia de hoy , aunque os parezca ridiculo, todavia viciamos al 1080º de la nintendo 64, porque, tenemos todas las consolas puestas en una tele, y sin duda, es el mejor de snowboard.

Iniciado por viince Ver Mensaje

Creo que tardaran mucho tiempo en mejorar la suavidad del 1080 de N64 , era toda una delicia , deslizarse con la tabla por la nieve y encima tenia un sonido al aplastar la nieve con la tabla increible

Este no esta mal , solo lo he podido porbar una horita mas o menos , al principio la tabla que te dan es malilla , no corre , no gira y encima te haces la picha un lio con los botones

Por cierto , al empezar el juego me he comprado una Nitro y cuando estaba en el park , la he cambiado por la Forum que te dan y ahora no encuentro la Nitro otra vez , ande coño se ha ido???

Lo que si os puedo asegurar es que no es tan arcade como otros titulos d snowboard , tiene buena pinta , ahora solo hay que darle e ir sacando cositas

Un saludo y a disfrutar de las ripadas , en breve las estaremos haciendo de verdad mmmmmm ya estoy encerando mi Nitro
Nada Viince, no tiene pantalla partida ni online ni offline, lo siento!!!

Ayer estuve casi 3horas jugando jeje, y cada vez me tiene mas enganchado, fijaros que me pille tambien el COD5, y solo he jugado 4 o 5 misiones,xq el shaun me tiene enamorao jejeje.

Chakal, lo de ponerte la otra tabla, tienes dos opciones. 1- en equipamiento(dando al start) te vas a tablas, buscas la que compraste, y veras que te aparece sin precio ya, le das a la x y ya esta, te has calzado la nitro. y asi con todas las cosas, una vez compradas, te aparecen luego sin precio para que te lo puedas poner.
Y 2. cuando vas a empezar una prueba, te pone abajo la izquierda que si quieres cambiar de tabla pulses start, pues igual, le das al start y buscas la otra!!!

Cada vez lo veo mas real y mas adictivo, pero le veo un problema, que no se si os pasara a los demas, no tengo ni idea de guiarme en el mapa!!! jajjaja, no me aclaro, xq como es tipo brujula, al final o tengo ni zorra de dnd voy, y me cuesta un huevo conseguir las moneditas!!!

Las pruebas estan por toda la montaña asi que esas da igual, xq las vas encontrando a medida que bajas jeje

Por cierto mi ID es Gepes7, para que me agregueis y nos peguemos unas bajadas!!
Rober , lo de conseguir las monedas no es dificil por lo que vi ayer , lo que pasa es que debes subir arriba del todo con el heli , por que las pistas son tan anchas que tienes que ir muy a la izquierda o a la derecha para ver las monedas , si subes con el telesilla , luego se te quedan las monedas o por encima de ti o muy a los lados

Por cierto para buscar mi Nitro le di a star y fui a tablas y ni alli estaba , esto va a ser que la deje enfrente de la cafeteria , cuando pedi los bocatas y alguien me la ha levantado, josdeputa !!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn