Square Enix tiene una noticia importante (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

esta claro que la saga final fantasy murio practicamente en el X....pero en el XIII aun tengo esperanzas a ver si sale adelante o que....pero desde luego que shiva se tranforme en una moto no me hace ni pu.... gracia

Iniciado por kujatrance Ver Mensaje
Pues a mi es una de la cosas que mas me gusta. Que las invocaciones se conviertan en cosas. Por ahora se sabe que ifrit se transforma en coche y shiva en moto. Para mi una de la mejores idea de Square-enix y mira que tienen muchas de buenas. Por fin podre utilizar una invocacion mas allá de la batalla puedo utilizarla en la adventura aunque sea convertida en moto. a mi me aburria mucho que las invocaciones solo saliesen en la batalla. Si ya le cogia cariño a mis invocaiones pues ahora que voy a estar mas rato con ellos les cojere aun más. Estoy esperando a ver en que se convierte la otras invocaiones.
A mi lo que no m egusta de la gente en cambio es que le cuesta mucho el cambio parece ser que siempre el juego tiene que ser el mismo eso para mi es de gente cinica y retrogada. ¡¡¡Si al cambio!!! aunque eso lleve el riesgo de que luego el juego sea malo,pero si luego el juego es bueno habra vuelto a sorprender como lo hizo para mi FFVIII (no el FFVII).

PD: El juego este qeu va anunciar S-E me temo qu esera un exclusivo de xbox360 o de wii. Porque ultimamente S-E le ha dado totalmente de lado a SONY. Asi que el juego en si no me importa.

yo creo que por narices tiene que ser Shadow of the colosus 2, segurisimo, la imagen es igual a los colosos del anteriro juego...

tiene que ser...ojala

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
Si y al año que viene konami va a programar FIFA10 , y sony sakara el nuevo LITTLE BIG MARIO , si esque soltais cada chorrada , si es de SQUARE estara relacionado con FINAL FANTASY , eso lo sabe un niño chico

Si y al año que viene konami va a programar FIFA10 , y sony sakara el nuevo LITTLE BIG MARIO , si esque soltais cada chorrada , si es de SQUARE estara relacionado con FINAL FANTASY , eso lo sabe un niño chico

Iniciado por javixulo Ver Mensaje
Siento decirte que square enix hace una tiempo tenia pensado comprar los derechos de Team Ico para sadown of the colosus....pero nose si los llego a comprar.
--- [ Añadido ] -----

- El juego tendrá dos protagonistas lbuki y Yui.
- Ellos viven en una ciudad fortificada construida en la parte trasera de un gigante.
- El gigante se despierta durante un ataque enemigo, nuestros héroes deben luchar y defender su ciudad.
- Cooperativa modo multijugador para hasta cuatro jugadores disponibles a nivel local.
- El juego se presentará en la Expo Salto Festa en Japón a finales de año

IMAGENES:

Spoiler:  

mirad esta noticia:

http://www.vandal.net/noticia/35731/...amut-para-nds/

El juego estará protagonizado por Ibuki y Yui, que viven en una ciudad fortificada asentada en la espalda de un gigante. Durante un ataque enemigo, el gigante se despierta y los héroes deben luchar por su ciudad.

tendra algo que ver??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn