Square Enix tiene una noticia importante

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pero si es q estaba claro q iba a ser algo para DS. los anuncios para PS3 y X360 se hacen en ferias importantes con gran afluencia de publico, rara vez salen en mitad de la temporada y sin esperarse los juegos para consolas de sobremesa...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
pero si es q estaba claro q iba a ser algo para DS. los anuncios para PS3 y X360 se hacen en ferias importantes con gran afluencia de publico, rara vez salen en mitad de la temporada y sin esperarse los juegos para consolas de sobremesa...
Crear una página con cuenta atrás para anunciar su propio videojuego no es muy cotidiano.. XD

Eso sí, los japoneses deben de estar flipando ahora mismo, ésto va a vender muchas NDS por allí.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
En Vandal hay una noticia que revela de que va a ser el juego y para que plataforma sera tambien, aqui os dejo el texto:

Square Enix ha anunciado a través de la revista japonesa Jump el desarrollo de un nuevo juego de rol para Nintendo DS: Blood of Bahamut.

El juego estará protagonizado por Ibuki y Yui, que viven en una ciudad fortificada asentada en la espalda de un gigante. Durante un ataque enemigo, el gigante se despierta y los héroes deben luchar por su ciudad.

Contará con un modo multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores en red local, y se presentará oficialmente a finales de año durante la feria Jump Festa. Antes de eso, se inaugurará su página web oficial, dentro de cuatro días.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/35731/square-enix-desvela-blood-of-bahamut-para-nds/
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Esto me gusta. Que al menos vayan llamando mi atención con cosillas de este esperado juego para mí. Iremos observando el contador a ver que pasa.
Saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
ya esta, es un juego para DS :(

busquen s quieren, no se ilucionen mas. si sera un bombazo pero no para sony
vale q no sea para sony, pero no es motivo para q la gente deje de ilusionarse, habra mas de uno q tenga una DS, y este juego lo quiera. si yo tuviese una DS, estaria ya contando los dias (si es q sale de japon....)
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Yo si sale para la ds me la repampifla. Yo tengo la consola y no me compro un juego de el asco que me dan.
 
Superior