Square Enix tiene una noticia importante

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
No puedo abrir la pagina web,alguien me pone el enlace¿?¿?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto al juegazo The last remnant,que sale la semana que viene en 360(ps3 sin fecha todavia).Le han dado un 38/40 en la revista famitsu.
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Cuando se anunció Final Fantasy XIII para xbox 360 dijeron que estaban trabajando en exclusivas para sony sobre todo para psp y algunas para ps3 y que una de ellas era del creador de Final Fantasy XIII una gran apuesta personal

PDTA:podría tratarse de eso

saludos
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
116
Karma
12
cloud-evil
--- [ Añadido ] -----
muy bueno cloud-evil jajaja

tengo todas mis esperanzas puestas en que sea algo de FF XIII y espero que me sorprenda porque despues del XII estoy muy cabreado


Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
a ver que nos dicen dentro de cuatro dias,y esperemos que si es un juego,sea para ps3...la verdad esque la imagen esta bastante guapa
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
253
Karma
59
Ubicación
La Tacita de Plata
- Gracias - Muchas thanks Darlek porque ami me gustan bastante los juegos de Square, estaré atento.


PD: Cómo va a ser un SOTC II si lo desarrolló Team Ico?. Lo que creo que Darlek quiere decir que la foto parece de un coloso del SOTC.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
si es un bahamuth lagoon, es probable q sea un remake para NDS, asi q no nos emocionemos mucho....

ya podia ser el star ocean 4 para ps3. jeje.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
- Gracias - Muchas thanks Darlek porque ami me gustan bastante los juegos de Square, estaré atento.


PD: Cómo va a ser un SOTC II si lo desarrolló Team Ico?. Lo que creo que Darlek quiere decir que la foto parece de un coloso del SOTC.
Sí, lo he dicho por el gran parecido.. que realmente es mucho.
Y después dije; 'Espero que no compren Shadow of Colossus, ya que quiero que lo haga ICO si lo hace' XD
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
esta claro que la saga final fantasy murio practicamente en el X....pero en el XIII aun tengo esperanzas a ver si sale adelante o que....pero desde luego que shiva se tranforme en una moto no me hace ni pu.... gracia
Pues a mi es una de la cosas que mas me gusta. Que las invocaciones se conviertan en cosas. Por ahora se sabe que ifrit se transforma en coche y shiva en moto. Para mi una de la mejores idea de Square-enix y mira que tienen muchas de buenas. Por fin podre utilizar una invocacion mas allá de la batalla puedo utilizarla en la adventura aunque sea convertida en moto. a mi me aburria mucho que las invocaciones solo saliesen en la batalla. Si ya le cogia cariño a mis invocaiones pues ahora que voy a estar mas rato con ellos les cojere aun más. Estoy esperando a ver en que se convierte la otras invocaiones.
A mi lo que no m egusta de la gente en cambio es que le cuesta mucho el cambio parece ser que siempre el juego tiene que ser el mismo eso para mi es de gente cinica y retrogada. ¡¡¡Si al cambio!!! aunque eso lleve el riesgo de que luego el juego sea malo,pero si luego el juego es bueno habra vuelto a sorprender como lo hizo para mi FFVIII (no el FFVII).



PD: El juego este qeu va anunciar S-E me temo qu esera un exclusivo de xbox360 o de wii. Porque ultimamente S-E le ha dado totalmente de lado a SONY. Asi que el juego en si no me importa.
 
Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
yo creo que por narices tiene que ser Shadow of the colosus 2, segurisimo, la imagen es igual a los colosos del anteriro juego...

tiene que ser...ojala :D

He pillado unas imagenes nose si seran un fake o que:







 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
yo creo que por narices tiene que ser Shadow of the colosus 2, segurisimo, la imagen es igual a los colosos del anteriro juego...

tiene que ser...ojala :D
Si y al año que viene konami va a programar FIFA10 , y sony sakara el nuevo LITTLE BIG MARIO , si esque soltais cada chorrada , si es de SQUARE estara relacionado con FINAL FANTASY , eso lo sabe un niño chico :douh:
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Si y al año que viene konami va a programar FIFA10 , y sony sakara el nuevo LITTLE BIG MARIO , si esque soltais cada chorrada , si es de SQUARE estara relacionado con FINAL FANTASY , eso lo sabe un niño chico :douh:
Siento decirte que square enix hace una tiempo tenia pensado comprar los derechos de Team Ico para sadown of the colosus....pero nose si los llego a comprar.:cunao:
--- [ Añadido ] -----

- El juego tendrá dos protagonistas lbuki y Yui.
- Ellos viven en una ciudad fortificada construida en la parte trasera de un gigante.
- El gigante se despierta durante un ataque enemigo, nuestros héroes deben luchar y defender su ciudad.
- Cooperativa modo multijugador para hasta cuatro jugadores disponibles a nivel local.
- El juego se presentará en la Expo Salto Festa en Japón a finales de año

IMAGENES:



 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Superior