Cual es el mejor juego? COD WAW ? Resistance 2? Killzone 2? Far Cry 2? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor juego?
Resistance 2 15 14.71%
Killzone 2 63 61.76%
Cod WAW 18 17.65%
Far Cry 2 6 5.88%
Votantes: 102. No puedes votar en esta encuesta

El mejor es uno que va a salir en 2010 o 2011 que no se sabe ni el título, ni quien lo desarrolla, ni de que vá, ni si realmaente va a existir.
No podemos emitir un veredicto sobre juegos que no hemos probado, ahora, si se trata simplement de postear sin más, para eso no hace falta una encuesta, nos ponemos a decir lo que se nos venga a la cabeza en ese momento y punto.
Cuando hayamos jugado a todos estos juegos podremos responder a esta encuesta de una forma objetiva y experimentada.

El mejor es uno que va a salir en 2010 o 2011 que no se sabe ni el título, ni quien lo desarrolla, ni de que vá, ni si realmaente va a existir.
No podemos emitir un veredicto sobre juegos que no hemos probado, ahora, si se trata simplement de postear sin más, para eso no hace falta una encuesta, nos ponemos a decir lo que se nos venga a la cabeza en ese momento y punto.
Cuando hayamos jugado a todos estos juegos podremos responder a esta encuesta de una forma objetiva y experimentada.

Iniciado por pipitopistolas Ver Mensaje
Mira el mejor Shoter que saldra es el MAG con 257 online.
Aqui os dejo el video:
[youtube=9ggCf1fRekM]video[/youtube]
Y yo he probado el Killzone 2 y Resistance 2.
Solo no he probado el Far Cry 2 y el COD 5.
Pero se bastantes caracteristicas de estos dos ultimos juegos.Por lo que puedo votar con cierto razonamiento.
Tambien hay Fans que solo pueden jugar a algunas sagas.
Yo por ejemplo soy fan inconsiderable del GTA y El Resistance.
demomento COD5... cuando este kz2 medio acabado ya hablaremosXD

Resistance 2 no me mola nada

y farcry2 es lo mas aburrido que he visto jamas...

asique la batalla esta entre cod5 y kz2, lo cual no se puede comparar porque uno aunque de la talla no esta acabado

demomento COD5... cuando este kz2 medio acabado ya hablaremosXD

Resistance 2 no me mola nada

y farcry2 es lo mas aburrido que he visto jamas...

asique la batalla esta entre cod5 y kz2, lo cual no se puede comparar porque uno aunque de la talla no esta acabado

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
El Killzone sin estar acabado y con una Beta muy antigua.Supera el COD 4.
Mucho tienen que haber mejorado en la nueva saga para alcanzar este juego que sin estar acabado promete muchisimo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn