Cual es el mejor juego? COD WAW ? Resistance 2? Killzone 2? Far Cry 2?

Cual es el mejor juego?

  • Resistance 2

    Votos: 15 14.9%
  • Killzone 2

    Votos: 62 61.4%
  • Cod WAW

    Votos: 18 17.8%
  • Far Cry 2

    Votos: 6 5.9%

  • Total de votantes
    101

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Los cuatros son muy buenos, asi que creo que será cuestion de gustos. Yo tengo el Farcry2 y es una pasada el modo historia. El Killzone 2 tengo la beta y esta muy bien. El CoD5 ni lo he probado pero tengo el 4 y supongo que será del estilo, un pedazo de juego tambien. Y el Resistance 2 no tengo ni idea...pero tambien tiene buenisima pinta.
En fin, que dilema...:buf:
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
Si fuese CoD el exclusivo de PS3 todos diríais que es el mejor.
Os justificáis escogiendo KZ por ser de Sony.
Se te ha visto el plumero.Tienes la XBOX fijo.

Si nosotros nos justificamos con el Killzone tu te justificas con el Halo? xD.
La gran diferencia entre los juegos de XBOX y PS3 es:
Mas espacio en Disco duro.
Y que usamos disos Blu ray (alta definicion).
Vosotros teneis menos de 10 GB y la play 50 GB.
Y usais el formato DVD.(Algo viejo ya que es el mismo que se usaba en la play 2)

No es una critica.Es la verdad en texto :cunao:.
Un saludo.Gracias por las votaciones.Seguid asi :)
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
1-Killzone 2
2-Resistance 2
3-Farcry 2
4-CoD WaW

Creo que es demasiado obvio que ninguno de los de esta lista le hace sombra a KZ2...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Para mi killzone 2, me ha ganao es el dios de los shooters y me encanta. Saludos! ( el R2 es un juegazo tambien que caera por supuesto^^)
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
Solo lo he comparado con shoters.Pero si comparo el Killzone con todos los demas.Mas que seguro que ganaria el killzone.Alomejor no con tanta fuerza pero seguro de que ganaria.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Se te ha visto el plumero.Tienes la XBOX fijo.

Si nosotros nos justificamos con el Killzone tu te justificas con el Halo? xD.
La gran diferencia entre los juegos de XBOX y PS3 es:
Mas espacio en Disco duro.
Y que usamos disos Blu ray (alta definicion).
Vosotros teneis menos de 10 GB y la play 50 GB.
Y usais el formato DVD.(Algo viejo ya que es el mismo que se usaba en la play 2)

No es una critica.Es la verdad en texto :cunao:.
Un saludo.Gracias por las votaciones.Seguid asi :)
Qué justifico con el Halo? Si, tengo la 360 pero no la utilizo, si te fijases un poco más comprenderías qu mi crítica va en torno a Kz2 y el resto de juegos que no han salido al mercado y ya los estamos comparando.
Qué se diga que este producto es mejor o no sin haberlo jugado.
Tú crees que vengo aquí a trollear? Por qué estás muy equivocado así qué ahorrate las cuestiones técnicas de si mi consola es mejor o peor.
Cualquiera que me conozca del foro te dirá que no soy Xboxer, más que nada por que los fanatismos absurdos me dan lástima.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
Qué justifico con el Halo? Si, tengo la 360 pero no la utilizo, si te fijases un poco más comprenderías qu mi crítica va en torno a Kz2 y el resto de juegos que no han salido al mercado y ya los estamos comparando.
Qué se diga que este producto es mejor o no sin haberlo jugado.
Tú crees que vengo aquí a trollear? Por qué estás muy equivocado así qué ahorrate las cuestiones técnicas de si mi consola es mejor o peor.
Cualquiera que me conozca del foro te dirá que no soy Xboxer, más que nada por que los fanatismos absurdos me dan lástima.
Si paz ante todo xD.

Yo solo he dicho la verdad en texto.
Tu empezaste con que elegiamos el killzone por su exclusividad.
Y aparte de haber probado o no cualquier juego.Tambien hay fanes a ciertas sagas,que aunque cualquier parte salga mal se lo compran.:hola:
 
Superior