Cual es el mejor juego? COD WAW ? Resistance 2? Killzone 2? Far Cry 2?

Cual es el mejor juego?

  • Resistance 2

    Votos: 15 14.9%
  • Killzone 2

    Votos: 62 61.4%
  • Cod WAW

    Votos: 18 17.8%
  • Far Cry 2

    Votos: 6 5.9%

  • Total de votantes
    101
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
la historia si me gusto me parece bastante bueno pero el juego no me llama nose porque...los graficos no los veo tan buenos...el online me parecio soso aunque lo de los 60 jugadores admito que me alucina...pero prefiero otros
Graficos,estabilidad online,rapidez en movimientos,mas armas,mejoraciones en general seran incluidas en el juego terminado.:hola:
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
Yo he jugado el Killzone 2 Y el Resistance 2.
Mi opinion del Resistance 2:
El resistance es mejor.Por mantener 60 personas online.Por una historia de P.E.L.I.C.U.L.A.
Y por ultimo unos graficazos para todo lo que tiene.
Mi opiniuon del killzone 2:
Juge la beta y la borre.No por aburrimiento sino por que me parece un juego bastante bueno pero no tiene tanto contenido como el Resistance 2.
Supera con creces el COD pero no llega al Resistance.
Para gustos se hicieron los colores.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
killzone 2 para el mejor sin duda
--- [ Añadido ] -----
el unico que esta en venta es el FARC CRY 2
asi que no me compares a un coche de estos tiempos con un coche volador XD
pillate el far cry 2 no te arrepentiras
he probado far cry 2 y me a dejado mal sabor de boca comparandolo con crysis. un saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
Te recomiendo el Killzone como un juego de shoter entretenido.Para shoter clasico: COD.
Y para editar mapas y alguna opcion revulucionaria:Far Cry 2
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
El mejor es uno que va a salir en 2010 o 2011 que no se sabe ni el título, ni quien lo desarrolla, ni de que vá, ni si realmaente va a existir.
No podemos emitir un veredicto sobre juegos que no hemos probado, ahora, si se trata simplement de postear sin más, para eso no hace falta una encuesta, nos ponemos a decir lo que se nos venga a la cabeza en ese momento y punto.
Cuando hayamos jugado a todos estos juegos podremos responder a esta encuesta de una forma objetiva y experimentada.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
Video MAG.

El mejor es uno que va a salir en 2010 o 2011 que no se sabe ni el título, ni quien lo desarrolla, ni de que vá, ni si realmaente va a existir.
No podemos emitir un veredicto sobre juegos que no hemos probado, ahora, si se trata simplement de postear sin más, para eso no hace falta una encuesta, nos ponemos a decir lo que se nos venga a la cabeza en ese momento y punto.
Cuando hayamos jugado a todos estos juegos podremos responder a esta encuesta de una forma objetiva y experimentada.
Mira el mejor Shoter que saldra es el MAG con 257 online.
Aqui os dejo el video:
[youtube=9ggCf1fRekM]video[/youtube]
Y yo he probado el Killzone 2 y Resistance 2.
Solo no he probado el Far Cry 2 y el COD 5.
Pero se bastantes caracteristicas de estos dos ultimos juegos.Por lo que puedo votar con cierto razonamiento.
Tambien hay Fans que solo pueden jugar a algunas sagas.
Yo por ejemplo soy fan inconsiderable del GTA y El Resistance.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
demomento COD5... cuando este kz2 medio acabado ya hablaremosXD

Resistance 2 no me mola nada

y farcry2 es lo mas aburrido que he visto jamas...

asique la batalla esta entre cod5 y kz2, lo cual no se puede comparar porque uno aunque de la talla no esta acabado;)
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
demomento COD5... cuando este kz2 medio acabado ya hablaremosXD

Resistance 2 no me mola nada

y farcry2 es lo mas aburrido que he visto jamas...

asique la batalla esta entre cod5 y kz2, lo cual no se puede comparar porque uno aunque de la talla no esta acabado;)
El Killzone sin estar acabado y con una Beta muy antigua.Supera el COD 4.
Mucho tienen que haber mejorado en la nueva saga para alcanzar este juego que sin estar acabado promete muchisimo.:hola:
 
Superior