Juegos de ps3 muy cortos? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

tambien depende de la dificultad que pongas el juego... además el uncharted no solo es pasar el modo historia, es tambien conseguir los tesoros, que te aseguro que si no haces trampas, para pasartelo entero...mas de 9 horas seguro.

Y como he dicho en muchos post, no me gasto 70 €.. disfruto 70 €XDXD
--- [ Añadido ] -----

quizas tenga mas vida que alguno que lo comenta por aqui..xd yo el gta me lo pase en 1 mes pero yo lo digo por las 30 horas que me parece corto pero si quereis gastaros 70 euros para 9 horas ale.. xd
Y no me llamen viciado por que me paso dias sin jugar partida mas larga 57 minutos xd

Iniciado por Propot Ver Mensaje
Pero el gta te lo pasaste con trucos o sin trucos... conseguistes todas las ratas voladoras sin trucos????

de pende desde donde mires el significado pasarte el juego, o completar el modo historia, es muy diferente, ademas que me dices del online??? ahi el juego se hace eterno... hasta que te aburres...XDXD

quizas tenga mas vida que alguno que lo comenta por aqui..xd yo el gta me lo pase en 1 mes pero yo lo digo por las 30 horas que me parece corto pero si quereis gastaros 70 euros para 9 horas ale.. xd
Y no me llamen viciado por que me paso dias sin jugar partida mas larga 57 minutos xd

Iniciado por Propot Ver Mensaje
JA JA Y JA XDXD el gta IV NO te lo as pasado en 30 horas, el modo historia aun, pero aun te kedan un porron de cosas para tener el 100%

Recuerdo cuando me gastaba 8000 ptas en un Sonic que duraba 2 o 3 horas XD. Yo sinceramente no creo que de media los juegos sean cortos, menos con el modo online.

pd: la gente tiene el dedo rápido para bajar la reputación por opinar XD

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
ni que lo digas XDXD pero bueno me la a dado alguien que no lleba mucho tiempo y no esta en rojo sale en azul, osea nulo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn