Juegos de ps3 muy cortos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Que yo sepa Ps3 no tiene la culpa de la duración de los juegos, sino de quien los programa. Pillate una 360 y verás que GOW son seis horas y cosas por el estilo.

Ah, es UNCHARTED no uncharter.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
quizas tenga mas vida que alguno que lo comenta por aqui..xd yo el gta me lo pase en 1 mes pero yo lo digo por las 30 horas que me parece corto pero si quereis gastaros 70 euros para 9 horas ale.. xd
Y no me llamen viciado por que me paso dias sin jugar partida mas larga 57 minutos xd
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
tambien depende de la dificultad que pongas el juego... además el uncharted no solo es pasar el modo historia, es tambien conseguir los tesoros, que te aseguro que si no haces trampas, para pasartelo entero...mas de 9 horas seguro.

Y como he dicho en muchos post, no me gasto 70 €.. disfruto 70 €XDXD
--- [ Añadido ] -----
quizas tenga mas vida que alguno que lo comenta por aqui..xd yo el gta me lo pase en 1 mes pero yo lo digo por las 30 horas que me parece corto pero si quereis gastaros 70 euros para 9 horas ale.. xd
Y no me llamen viciado por que me paso dias sin jugar partida mas larga 57 minutos xd
Pero el gta te lo pasaste con trucos o sin trucos... conseguistes todas las ratas voladoras sin trucos????

de pende desde donde mires el significado pasarte el juego, o completar el modo historia, es muy diferente, ademas que me dices del online??? ahi el juego se hace eterno... hasta que te aburres...XDXD
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Recuerdo cuando me gastaba 8000 ptas en un Sonic que duraba 2 o 3 horas XD. Yo sinceramente no creo que de media los juegos sean cortos, menos con el modo online.

pd: la gente tiene el dedo rápido para bajar la reputación por opinar XD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
quizas tenga mas vida que alguno que lo comenta por aqui..xd yo el gta me lo pase en 1 mes pero yo lo digo por las 30 horas que me parece corto pero si quereis gastaros 70 euros para 9 horas ale.. xd
Y no me llamen viciado por que me paso dias sin jugar partida mas larga 57 minutos xd
JA JA Y JA XDXD el gta IV NO te lo as pasado en 30 horas, el modo historia aun, pero aun te kedan un porron de cosas para tener el 100% :buf:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Recuerdo cuando me gastaba 8000 ptas en un Sonic que duraba 2 o 3 horas XD. Yo sinceramente no creo que de media los juegos sean cortos, menos con el modo online.

pd: la gente tiene el dedo rápido para bajar la reputación por opinar XD
ni que lo digas XDXD pero bueno me la a dado alguien que no lleba mucho tiempo :D y no esta en rojo sale en azul, osea nulo :chocala:
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Pues yo me parece que desde el maribo bross de la supernintendo no me pasao un juego jaja, lo hacen para los torpes como yo que consigamos pasarnos algo xurra!
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
bcn
bueno yo de muchas historias de juegos no se, pero a mi el GTA IV tarde un monton en pasarmelo, igual me tire 4 o 5 meses en pasarmelo...:buf:
pero esque entre el curro y colegas no tengo tiempo para jugar... de hai que tenga tantos mensajes de esos de respuestas...:cunao:
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Mira, chaval... me compre el GTA 2 dias despues de que salga y TODAVIA NO ME LO HE PASADO.
Entre el online y que no juego mucho....
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
217
Karma
14
Ubicación
Barcelona
el videojuego no tiene la culpa de que tu no tengas empleo!
no se a que viene pero esta bien.
es verdad lo que ha dicho alguno una pelicula te cuesta 30€ y te dura 2horas de media.

en un videojuego lo que yo hago es intentar no pasarmelo de golpe y voy dosificandolo.:cunao::pbj::yes:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la verdad es que hay juegos que por 70e tenian que durar mas ya que muchos no llegan ni a 10h y te valen 70e
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
La verdad esque por lo menos a mi, los juegos de play 3 que me he pasado han sido muy cortos (sin ir a saco).
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
pos que pruebe el ovlivion ke yo tengo unas 300 horas echadas investigando todas las cuevas fuertes minas misiones etcect
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
Es que con GRA IV sin internet, pierdes en 50% de la inversión en el juego.
el tema es que al comprarme la ps3 me la trageron a los 3 dias y justamente al 2 dia me quede sin internet xD

Por internet que ay que hacer¿ matando a los otros jugadores?
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Tios no os estais poniendo un poco bordes con el chico?? El GTA IV es bastante largo, en eso si esta equivocado, pero esque muchos otros juegos duran poquisimo, pero suelen equilibrarlo con el online, que se lo curran mas, como el Battlefield: Bad Company, me pase el modo historia en UN SOLO DIA que me lo alquile, y al online jugue bastante poco, como este hay otros muchos ejemplos. Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior