Juegos de ps3 muy cortos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Comprate el Oblivion a ver si te parece corto :D Sus 300 horas te haran pasar buenos ratosXD
 

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Mira las horas de juego depende de lo que tu hgas, en el gta son 30 horas de modo historia pero para hacer el 100% calculo seran 60 horas mas o menos,el uncharted son 30 pero si te lo pasas en un modo y cone sto de los trofeos se atribuyen horas de intentar hacerlos que me gusta mucho ami.
saludos
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
pues para mi el gta IV aunq no es d los mas corttos es la mitad q cualquier otro de su misma saga
notengo datos pero esa impresion me dio (hablo de modo historia)
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
196
Karma
117
Ubicación
Aviles
Por lo que hablas no creo que tengas todos los trofeos del uncharted y del gtaIV, cuando los tengas, habras acabado realmente los 2 juegos.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Es lo mas normal del mundo en todos los juegos y 30 horas gta esta muy bien ademas del modo online de los juegos pero esto en ps3, xbox 360 o wii
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
217
Karma
14
Ubicación
Barcelona
para pasarte un juego no hace falta solo pasarse un modo historia hay muchas mas cosas
en el caso del GTA4 estan los saltos, ratas voladoras, misiones extras (que hay muchisimas)...............ect.etc.etc
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
Esta claro que los juegos de PS3 con respecto a duracion no son ni la mitad que un juego de PS2. Hay muchos juegos que no llegan a 10 horas, y despues no tienen online(tipo Uncharted, Heavenly Sword), eso en la PS2 era casi impensable
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
es decir, q se queja por la longitud de los juegos y os meteis con el? y nose, pero juraria q hasta le han bajado la reputacion....

y no se porque, pues tiene mas razon q un santo. se supone q con el Blu ray, se pueden meter montones de contenido. y sin embargo los juegos duran lo q los de PS2.... vamos, q un uncharted, por seguir con uno de los q ha puesto, dure 9 horas, pues no es de entender, cuando se supone q tenemos unos discos (por los cuiales la consola vale 200€ mas cara, nos e si os acordais) con los q las 20 horas deberian de estar casi aseguradas....
y no sera xq le pongan los mejores graficos q has visto en tu vida, xq la mayoria de los juegos, se ven iguales o mejor en x360....(si, los exclusivos se ven mejores los de PS3, pero tampoco el doble...)
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
es decir, q se queja por la longitud de los juegos y os meteis con el? y nose, pero juraria q hasta le han bajado la reputacion....

y no se porque, pues tiene mas razon q un santo. se supone q con el Blu ray, se pueden meter montones de contenido. y sin embargo los juegos duran lo q los de PS2.... vamos, q un uncharted, por seguir con uno de los q ha puesto, dure 9 horas, pues no es de entender, cuando se supone q tenemos unos discos (por los cuiales la consola vale 200€ mas cara, nos e si os acordais) con los q las 20 horas deberian de estar casi aseguradas....
y no sera xq le pongan los mejores graficos q has visto en tu vida, xq la mayoria de los juegos, se ven iguales o mejor en x360....(si, los exclusivos se ven mejores los de PS3, pero tampoco el doble...)
claro que se pueden meter muchos contenidos, de los cuales muchos son graficos... y uncharded para mi es de los mejores juegos ablando de graficos.

Recordarte que la ps2 tambien costo 500€, y hablamos de hace 8 años, es decir, barata no era.
 

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
159
Karma
14
No.Hay muchos juegos que duran bastante y enganchan. Por ejemplo:

-Guitar hero 3 LOR
-Metal Gear Solid 4 GOTP
-Devil May Cry 4
-Grand Thef Auto 4

Y podria seguir porque de todas formas se acercan nuevos lanzamientos com KingDoom Hearts y Final Fantasy que vienen cargados de horas de juego.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
No.Hay muchos juegos que duran bastante y enganchan. Por ejemplo:

-Guitar hero 3 LOR
-Metal Gear Solid 4 GOTP
-Devil May Cry 4
-Grand Thef Auto 4

Y podria seguir porque de todas formas se acercan nuevos lanzamientos com KingDoom Hearts y Final Fantasy que vienen cargados de horas de juego.
Dios con guitar hero tuve para año y medio hasta que me pase al lado rock band XD

Pero respecto a lo que dicen al principio... el GTA es eterno si le sacas partido y empiezas a hacer atentados,carreras y tal XD

Y respecto al uncharted, el platino esta muy divertido, supone unas 4-5 rondas ~30h (o mas, ten en cuenta los tesoros)
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
si claro, las de juegos que me abre pasado yo de ps1 y ps2 en un fin de semana, pero jugandolos intensamente, sin apreciar nada del juego.

el problema es que vosotros quereis que un juego jugandolo 6 oras diarias os dure meses. tios exite la calle, el salir con los amigos, y no estar dandole que te pego con el juego.

ojo esto es general no va por ti en concreto, solo es lo que pienso.
a mi el oblibion me gusto, pero durante 50 horas, algo eterno aburre, mirad la campaña del cod4, corta pero intensisima, el uncharted lo mismo, no dura meses, pero es un juegazo que jugandolo tranquilamente vives una experiencia buenisima.
Pues yo al oblivion le di 300 horas sin aburrirme y luego para pc otras tantas y aun no me ha aburrido XD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Si pues yo he visto que este post tiene mas horas que el Uncharted...

A ver si nos fijamos en las fechas, flooders...
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
228
Karma
31
Ubicación
Habitante del mundo
Cierto es que los juegos creo que tienen menos duracion comparandolos alomejor con muchos de PSX, yo lo estoy notando mucho ya que ultimamente me alquilo juegos que me paso en dos dias ( sin estar enganchao las 24 h ), pero bueno, la corta duracion de los juegos de hoy dia la suelen compensar con un Online que tienes diversion ilimitada.
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
Hay q decir q muchos juegos se centran en su modo online, y hay es donde ganan en horas de jugabilidad.
Pero 30 horas a mi me parece ya más q suficientes, el Conan me lo acabe en pocas horas no me acuerdo de las horas exactas si eran 8 o así, pero en total estuve 4 semanas con él y pa 15 pavos q me costó creo q es suficiente, el uncharted ya le he echado unas cuantas horas, no se si me kedará mucho, pero x lo q he jugado ya mereció la pena pagar 30 euros, y cuando salga el fifa esi si q es à echarle horas jejeje
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
vamos ya q viva el refloteeeeeeeeeeee jajajajajajjaa
respecto al post... poneros a sacar los platinos de los juegos... a ver si son cortos... jajajaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior