Resistance 2 supera de momento a Gears of war 2 (Página 48)

Conversación publicada en el foro Juegos

Wenas,

En primer decir que tanto Gears of War 2 como Resistance 2 son muy buenos juegos.

Cada uno puede tener sus gustos, es decir, que a unos les puede gustar más R2 y a otros GOW2, sobre gusto colores.

Pero si lo que queremos comparar es que juego es superior en cuanto a nivel Técnico/gráfico tendriamos que analizarlos por partes y mirando lo bueno y malo de cada uno.

Pero aqui sois muchos(con perdón), los que sois trolls,Sonyers o Xboxers, no haceis más que defender el juego que pertenece a vuestra plataforma, sin tener ni puñetera idea de lo trabajadas que estan las texturas en ambos juegos.

Hablan por ahi algunos diciendo que se pasaron GOW2 en solo 1 o 2 dias, quien coño aprecia detalles jugando de esa forma???, una persona que se compra un juego como este y no lo disfruta no es más que un tonto, que no sabe apreciar el trabajo que cuesta crear un título de estas caracteristicas.

Algunos no tienen ni idea de lo que estan viendo por pantalla, ni saben identificar efectos, otros no notan ni las ralentizaciones en juegos que son evidentes, y postean diciendo chorradas como: 'Pues a mi el juego no me ralentiza nunca', se pensaran que ellos compranron una PS3 Version 2.0 mejorada o algo, y aun asi se atreven a desprecia otros juegos que probablemente ni hayan jugado.

Bueno, y en cuanto a:

El argumento de R2 Humilla al de GOW2???, Eso lo diras tu nene, es más, me gustaria que igual pusieras un resumen de ambos argumentos, a ver que le parecen al resto.

Los argumentos son geniales, y cada uno es continuación de su historia, a ti te puede parecer mejor el de R2, y todo el mundo de acuerdo, porque nadie te va a decir lo que te gusta más a ti. Pero tu no puedes despreciar el argumento de otro juego solo porque a ti no te guste. Porque para empezar hay muchos a los que las paranoias que se les han ocurrido en R2 les parecen una mariconada y prefieren el argumento de GOW2.

Asi que deberiamos limitarnos a decir que es opinión personal, porque algunos se cuelan.

Gears of War 2 es más largo que Gears of War, la bada sonora es espectacular, has escuchado la música cuando reunen el ejercito y van por las montañas???, o lo del sonido lo dices por decir??

Y lo de la jugabilidad??? cubrirte, dispara y rueda?? sera lo único que se puede hacer en GOW2, no??, porque claro, como ya lo has jugado y tiene criterio, ya sabias que puedes usar escudos, clavarlos donde quieras y usarlos como cobertura, usar los cuerpos de los enemigos para evitar que te hieran......

Y en Resistance 2?? que es lo que hacemos?? Cubrirnos??, Disparar??, y que más??, podemos rodar??(Broma pesima para evitar chorradas), es que manda cojones las payasadas que soltais a veces.

Que pasa?? Tanto os cuesta reconocer que ambos juegos son obras de arte y que cada uno tiene sus cosas buenas??, a ver si nos dejamos de comentarios estupidos, y empezamos a comparar juegos desde un punto de vista lógico.

Disculpen si les parece ofensivo el post, pero que es que ya llevamos muchas páginas y la mayoria no hacen más que defender el juego que pertence a la plataforma que poseen.

Iniciado por itachi Ver Mensaje
muy bueno lo que en r2 no se puede rodar
Los dos son grandes juegos.
R2 y GoW2 son fantasticos juegos.ahora bien,mi opinion solo e jugado al R1 que me parecio muy mediocre no sta mal pero mediocre,alomejor porque juege antes al GoW1 y me esperaba mas del R1,aunque tengo que alavar el estupendo trabajo de R2 mejorando mucho del 1,claro esta dia a dia las desarrolladoras compiten para conseguir lo mejor. en mi opinion Gow2 lo tengo,claro esta,no me lo e pasado pero llevo unas 10h,i sublime,por desgracia no tengo una tele de 1080 pero con 720 aun asi em deja maravillado,tiene muchas cosas buenas,e leido que decias que solo es disparar y cubrirse,no es asi juega,aparte de lo que ha dicho el compañero de arriba,respecto a cogerlos de reen,o escudos de los enemigos,son un puntazo,pero tambien los escudos moviles,varios tipo de granadas que puedes colocarlas a modo de minas,a los enemigos tambien,armas variadas y subirte a muchissimos vechiculos y monstruos,graficamente fuera de serie y lo que mas me a sorprendido,es variedad de sitos donde estas ''repartiendo leña'' si dijera no me crerias,ciudades,bosques,zonas destruidas,interiores de... no hablo mas,por si la gente no ha llegado.para mi muy buen juego mirad analisis gameprotv.com respecto a R2 esta mb y es possible q me lo cmpre mas adelante aun no se,saludos

R2 y GoW2 son fantasticos juegos.ahora bien,mi opinion solo e jugado al R1 que me parecio muy mediocre no sta mal pero mediocre,alomejor porque juege antes al GoW1 y me esperaba mas del R1,aunque tengo que alavar el estupendo trabajo de R2 mejorando mucho del 1,claro esta dia a dia las desarrolladoras compiten para conseguir lo mejor. en mi opinion Gow2 lo tengo,claro esta,no me lo e pasado pero llevo unas 10h,i sublime,por desgracia no tengo una tele de 1080 pero con 720 aun asi em deja maravillado,tiene muchas cosas buenas,e leido que decias que solo es disparar y cubrirse,no es asi juega,aparte de lo que ha dicho el compañero de arriba,respecto a cogerlos de reen,o escudos de los enemigos,son un puntazo,pero tambien los escudos moviles,varios tipo de granadas que puedes colocarlas a modo de minas,a los enemigos tambien,armas variadas y subirte a muchissimos vechiculos y monstruos,graficamente fuera de serie y lo que mas me a sorprendido,es variedad de sitos donde estas ''repartiendo leña'' si dijera no me crerias,ciudades,bosques,zonas destruidas,interiores de... no hablo mas,por si la gente no ha llegado.para mi muy buen juego mirad analisis gameprotv.com respecto a R2 esta mb y es possible q me lo cmpre mas adelante aun no se,saludos

Iniciado por takamura Ver Mensaje
Bueno, yo no e jugado a ninguno de los dos y a mi el fall of man pues los graficos eran buenos pero veia los del COD 4 y flipaba en colores pero creo que resistance 2 va a ser para mi mejor que gears 2 porque jugue por primera vez al uno y me aburri un huevo pero se que el gears 2 a mejorado bastante pero me decanto por resistance 2
  Spoiler:  
Soy un maniatico del PERO
Nuevo Analisis de Viciojuegos:93

Gráficos: 91
Solidez absoluta y mucho detalle. También hay algún que otro problemilla.
Sonido: 88
Buena banda sonora, efectos espectaculares y un doblaje que no brilla como debería.
Jugabilidad: 92
El control clásico del género aderezado con muchas armas interesantes.
Diversión: 95
Horas y horas de diversión online y una campaña intensa a más no poder.

Alternativas:

MGS 4 y CoD 4 también son muy completos y Bioshock es un gran shooter. Ya puestos, tener todos no está mal.

Un juego completo como pocos y muy divertido. En particular, los modos online no tienen precio.

El argumento podría ser más interesante. La falta de sincronización del doblaje.

NOTA FINAL:
93
¿Cómo se puntúa en VJ?
Uno de esos juegos que hacen que uno se alegre de tener PS3. Imprescindible.

http://www.viciojuegos.com/analisis/...a/4495/29646/1

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Por Favor podrías poner todos los analisis españoles

Resistance 2 - GOW 2

Hardgame2
.9-9

Meristation
.9-9

Viciojuegos
.93-95

Eurogamer.es
.9-9

Hobby Consolas

.¿?-95

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn