Resistance 2 supera de momento a Gears of war 2

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Me gustaría saber lo que le veis a Resistance 2,parece que todo el mundo está super flipado por él y me gustaria saber si es para tanto ya que me he visto todos los vídeos y a mí me sigue pareciendo como el primero,¿Qué le veis? Decídmelo porque no tengo ni idea.

Saludos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hombre,yo en realidad me refería en lo de parecido al primero porque los gráficos siguen siendo los mismos,un poco mejorados pero apenas hay diferencia en ellos,muchos enemigos repiten actuación en ésta entrega y excepto algunas armas nuevas las demás son muy parecidas a las otras,los escenarios no son los mismos al menos pero yo no veo a Resistance 2 el amo de PS3.

Saludos.
 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Yo tampoco lo veo como el amo de PS3 solo digo que quisas pueda ser mejor que gears of war
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Personalmente creo que el Gears 2 no ha evolucionado es como el primero pero con mejores gráficos y eso, Resistance 2 por su parte ha mejorado en todos sus apartados, no solo en gráfico y pienso que esa es su gran baza y por eso me atrae mas que el Gears 2 ;)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Para mí ninguno de los dos me parecen excepcionales,son buenos pero no son las leyendas de ambas consolas,no sé si me explico,para mí hay bastantes títulos exclusivos mejores que esos,por poner ejemplos diré que PS3 tiene a MGS4 o a LittleBigPlanet o a Killzone 2 y que Xbox 360 tiene a Dead Rising y poco más la verdad.

Saludos.
 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Si son mejores pero el post es de que resitance 2 supera de momento a Gears of war 2
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
hombre, como bien dices es demasiado pronto, pero creo que ha habido mas analisis de resistance 2 (ign, 1up y eurogamer, aunque este ultimo no estoy muy seguro)
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Yo espero con ansias los dos :jeje:
Hombre,yo en realidad me refería en lo de parecido al primero porque los gráficos siguen siendo los mismos,un poco mejorados pero apenas hay diferencia en ellos,muchos enemigos repiten actuación en ésta entrega y excepto algunas armas nuevas las demás son muy parecidas a las otras,los escenarios no son los mismos al menos pero yo no veo a Resistance 2 el amo de PS3.

Saludos.
LoL...
Un poco mejorados??
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Llevas razón,creo que nos estamos extraviando un poco del tema principal,creo que si Resistance 2 es mejor que Gears of War 2 es una buena noticia para nosotros,espero que venda más que él.

Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Eso es una afirmacion muy atrevida,ya que GOW1 y Resistance 1 pierde claramente el ultimo aunque la verdad lo que he visto del Resistance 2 me ha sorprendio y quiza si que sea mejor que el GOW 2,ya se vera....
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Acabo de ver el video Camilo,estaba viéndolo hace un momento,han mejorado las sombras y las texturas pero le ocurre lo que a Call of Duty World at War o a Gears of War 2,usan el mismo motor gráfico pero mejorado y eso a estas alturas es un poco anticuado,sobre todo el Unreal Engine 3.0,el peor de todos y el más usado del mundo,pero dejemos el tema porque no es el caso,se podría hacer un debate pero no aquí.

Saludos.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Yo no se lo que les daran, pero probando la beta del R2, no me ha gustado nada, los graficos seran una beta, pero son penosos, disparos que no dan a la pared o si dan son minimos, tios que se mueren como se matases un muñeco de plastico, te dan matan con el franco y te tiran a 2m de distancia y en general son malos, le da un repaso el CoD y GoW y jugabilidad, depende como le guste a la gente, pero vamos, con mas de 20 personas, el saber jugar, moverse y demas no sirve para nada, los enemigos estan a 10 metros de ti.

Personalmente le doi un 7 y va que chuta.

Tmb le podrian comparar con KZ y no con el R2, xq Xbox lo da todo por el GoW, y Sony todo al KZ:cunao:
 
Última edición:
Superior