Resistance 2 supera de momento a Gears of war 2

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
todos sabemos que la mayoria de revistas y webs importantes se van a deshacer en elogios con GoW2 y le van a dar un 10....es lo que hay y aunque no sea cierto hay que asumirlo, son todos pro-xbox y debemos asumirlo, dicho esto lo importante esque nosotros disfrutemos de lo que tenemos y no compararnos con ellos que es lo que ellos hacen continuamente.

P.D. se llama envidia.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Buahh, creo que ganara Resistance 2.
Es que son 2 juegos completamente diferentes. Uno es un shooter y el otreo es un 3th person.
ambos juegos son shooters las diferencias estan en que uno es en primera persona (resistance 2) y el otro (gears of war) es en tercera persona nada mas aun asi se califican dentro del genero shooter por eso se puede hacer competencia entre ambos
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Para mi gears of war 2 lo unico que tiene de especial son sus graficos... Por lo demas resistance 2 le da una paliza ( historia, modo online, cooperativo...etc). Y por los que dicen que gears of war vendera mas, yo creo que no es asi....El motivo ? la pirateria, todos los que puedan se lo copiaran perdiendo asi mucho índice de venta. Resistance 2 vendera mucho mas o eso me temo yo...
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
215
Karma
12
todos sabemos que la mayoria de revistas y webs importantes se van a deshacer en elogios con GoW2 y le van a dar un 10....es lo que hay y aunque no sea cierto hay que asumirlo, son todos pro-xbox y debemos asumirlo, dicho esto lo importante esque nosotros disfrutemos de lo que tenemos y no compararnos con ellos que es lo que ellos hacen continuamente.

P.D. se llama envidia.
desgraciadamente tienes razon, porque hay pagina como meristation que me encanta pero son muy xboxers
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Bueno a mi me gusta mas el resitance que el god of war
sera entre resistance y gears of war no ??? XD

Hombre,yo en realidad me refería en lo de parecido al primero porque los gráficos siguen siendo los mismos,un poco mejorados pero apenas hay diferencia en ellos,muchos enemigos repiten actuación en ésta entrega y excepto algunas armas nuevas las demás son muy parecidas a las otras,los escenarios no son los mismos al menos pero yo no veo a Resistance 2 el amo de PS3.

Saludos.
vamos que si se trata de repetitivo el gears 2 es mas de lo mismo, el primero fue un buen juego "en su tiempo" pero ya hay juegos que graficamente lo han rebasado "mgs4" y si hablamos de ventas el gears 2 vendera bien pero la pirateria le quitara millones, no se si te has enterado que hace poco mas de una semana habian filtrado el juego 15 dias antes de su lanzamiento estaba en descarga y miles ya lo han probado es mas en algunos lugares lo estan comercializando en la version pirata, una pena que suceda eso pero es la verdad, resistance 2 se vendera y bien al menos los que sabemos de lo que fue el primero "muy bueno" el segundo ha dado un gran salto y es muy esperado y se vendera muy bien, volviendo al tema, hay que esperar a mas calificaciones de paginas aunque de momento ese juego adolece de opiniones de "muy corto" y ademas de "repetitivo".
PD: gracias por la info amigo
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Para los que crean que resistance 2 es mas de lo mismo O como dicen algunos resistance 1.5, aqui os dejo un enlace en el que, muestran TRES horas de resistance 2 no es recomiendo que lo veais ( yo e visto 30 minutos ) porque os puede destripar un poco ( yo diria demasiado ) el juego, lo pongo para que el que siga teniendo dudas..

http://www.gamespot.com/showcases/resistance2?tag=topslot;img;4

Mas de lo mismo, PARA NADA
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Me gustaría saber lo que le veis a Resistance 2,parece que todo el mundo está super flipado por él y me gustaria saber si es para tanto ya que me he visto todos los vídeos y a mí me sigue pareciendo como el primero,¿Qué le veis? Decídmelo porque no tengo ni idea.

Saludos.
A mi me pasa lo mismo, a ver si alguien me lo explica. No digo que sea malo pero yo creo que no es para tanto
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
el gears of war 2 es como el gears of war 1 namas poniendo 2 armas mas y cambiando el nombre de algunos personajes es simplemente igual es una tonteria de juego
--- [ Añadido ] -----
resistance 2 es muncho mejor y killzone 2 lo dejan en pañales a gears of war 2, lo que pasa es que sony no quiere sacar killzone 2 para que no salga el resistance 2 y killzone 2 al mismo tiempo.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
pues no se que gears of war 2 abras visto porque el que yo tengo supera al resistance y iguala al killzone2 .el resitance es un gran juego pero no en graficos mientras el gears of war 2 lo tiene todo.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
No me ha gustado nada el Resistance 2, un 10 para el GoW2 para mi le da unas cuantas vueltas al resis
 
Superior