Resistance 2 supera de momento a Gears of war 2 (Página 40)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno, por lo visto, ahora todos nos rendiremos ante la opinion del dios ps3, porque nos ha convencido a todos con argumentos como:

"el gow 2 es superior en todo, dime algo en el que r2 sea superior al gow2"

o, este mucho mas elaborado si cabe:

"gow2 gana de calle"

simple pero eficaz, esta claro que tenemos aqui a un experto, que al parecer ha jugado a ambos juegos, se los ha pasado, y ha jugado online en ambos, y sino ha sido asi, obviamente es porque ve el futuro, o acaso alguien lo dudaba?, en resumen, el r2 no tiene nada que hacer contra el gow 2, ya que este es un dios no?

... como se nota el dinero que invierte microsoft en publicidad, ahora mucha gente cree que el gow2 es la caña y tal, vereis que en 1 mes esta tirado, un par de amigos mios se compraron el 1 cuando salio, y a los 4-5 meses mas o menos, no habia nadie jugando online, al menos eso decian ellos, aunque claro, el online del gow 2 es mejor que el del r2, por lo que si la gente deja de jugar al gow2 online, directamente el resistance no lo abrimos, mucho mejor, nos vamos todos a por una 360 con el gow 2 , asi alcanzaremos la felicidad no?

Bueno, tras este discurso, en mi opinion, quitando el apartado grafico y la espectacularidad, el r2 gana en lo demas, aunque "si no lo quieres ver no lo veras, si lo quieres ver lo veras" era asi no ? , aun asi yo prefiero que me dure un juego, a jugar una campaña muy vistosa de 8 horas y dejar el juego cogiendo polvo en la estanteria XD, el caso es que cuando salga el killzone 2, a ver que se les ocurre a los xboxers decir, porque a ese no le va a superar ningun gears of war, al menos de momento, ya que por todos es sabido, que el gow es un dios y siempre sera superior, o no era asi XD

ya podeis matarme XD

que argumento mas ridiculo no señor fanboy ?? por que durante las casi 40 paginas de este post tratas de imponer tus gustos ?? sabias que hay mas juegos y mejores a parte de gears of war ??

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
No es por defenderle, pero tiene razon. Este hilo trata de quien supera a quien en notas y en eso GeOW2 gana y es verdad, no hay mas discusion.

Otra cosa, la verdad es que juegos mejores que GeOW2 en esta generacion hay muy pocos (en el genero de acción), es mas yo diria que se pueden contar con los dedos de una mano... Es un gran juego.

Resistance 2 tambien es buen juego pero no llega al nivel de GeOW2 y a pesar de ser del mismo genero tienen un enfoque bastante distinto.

PD: No soy un fanboy ni pretendo serlo, pero hay cosas que son como son.

Salu2

el gow 1 es uno de los juegos mas jugados online informate mejor te digo que elg ow 2 tiene mejor grafico ,mejor jugabilidad,un online mas frenetico,una historia muy buena .te digo que el resistance tiene una cojonuda historia .y buenisimo online.

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje

para ti gow2 tiene mejor online por que ?? r2 tiene 60 jugadores online chavalin.
mejor jugabilidad ?? interesante que me compares un shooter en 3ªpersona con uno en 1ª persona.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn