Resistance 2 supera de momento a Gears of war 2 (Página 38)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo flipo con muchos de vosotros que opinais que uno es mejor que el otro sin haberlos probado.
Cada uno es de su estilo y a un que se parezcan en algo son diferentes.
Los dos son muy buenos juegos y merece la pena gastarte 70€ en ellos.

Yo tengo los dos y los e probado tanto online como offline.
Me quedo con el resitance 2 por que se que me va a dar mas horas de juego.

El gow2 esta muy guapo y engancha mucho pero es bastante corto, no lo estamos pasando entre un colega y yo y en 4 horas vamos por un 75% del juego.
El r2 sin embargo dicen que dura mucho mas y parte de lo que dure luego esta el modo online coop que es otra historia.

Asi que dejaros de decir que uno es mejor que el otro por que cada uno es mejor es sus cosas.

Que cada uno se compre el que sea para su consola y no diga que el otro no vale nada, por que si que vale.
Y si tienes las dos deves de comprar los dos por que son unos juegazos.

ajajael online del gow 2 es mas frenetico la jugabilidad mas buena los graficos impresionantes y la historia mucho mejor ahora.

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
el online del resistance 2 son 60 jugadores, la jugabilidad es frenetica al igual que la de resistance 2 ( uno siendo shooter en 3ªp y otro en 1ªp ). Y la historia a mejorado mucho si, aunque esta a años de luz de historias como la de mass effect, MGS4, Bioshock, etc.
tio rey tu sabes k es la opinion personal de las personas ó,o es que ese comentario de el GoW2 es mejor tengas la consola que tengas sobra de mucho, cada uno tenemos una opinion que yo sepa y venir aqui imponiendo la tuya ( porque lo estas haciendo quieras o no ) es lo ultimo que faltaba xD, vamos un foro que esta para debatir y dar cada uno nuestro punto de vista enga va a descansar un rato porque vamos xDD
Resistance 2=duración,historia,online(insuperable ninguno de estos apartados)

GOW 2=Gráficos(insuperable por resis 2)

ARMAS:Resistance 2 (20)
Gore:GOW 2
Enemigos:Resistance 2( y esto me lo discutais por favor que hay más de 20 clases de quimeras)
Espectáculo.GOW 2

PDTA:GOW 2 es más impresionante y espectacular visualmente hablando pero a mí como me divierte resistance 2 ninguno su online su sistema de rango para ir mejorando tanto en el cooperativo como en el modo competitivo(escudos,armas,equipamente) ,los mapas más enormes vistos en un FPS,Su duración,su quimeras,su historia es sensacional ¡lo quierao yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn