Resistance 2 supera de momento a Gears of war 2 (Página 36)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo despues de tener Gears of Wars y el Resistance, me gusta bastante mas el Gears of Wars que el Resistance, de echo lo e visto del Resistance 2 no se, me ha dejado frio en cambio cuando e puesto el jueves pasado el Gears 2 en la 360 digo j**er que bien se ve el jo**o.pero bueno sera cuestion de gusto.
El gear of war, es una carraca gitana como dicen muchos que lo tienen, es lo mismo que el uno solo que en la portada pone 2, ese juego solo tiene gráficos, te lo pasas en 7 horas si te pones, y tiene una historia pésima y podrida, y del online ni te cuento.

Solo tiene Gráficos Y mucha pero MUCHA publicidad.

El gear of war, es una carraca gitana como dicen muchos que lo tienen, es lo mismo que el uno solo que en la portada pone 2, ese juego solo tiene gráficos, te lo pasas en 7 horas si te pones, y tiene una historia pésima y podrida, y del online ni te cuento.

Solo tiene Gráficos Y mucha pero MUCHA publicidad.

Iniciado por Estarfill16 Ver Mensaje

Yo creo que no as jugado o al menos no lo suficiente, xq te aseguro que Gears of Wars es superior a Resistance en todo.

PD:Aunq Resistance me parece un juego muy bueno
Pues yo estoy jugando al Gears 1 (en PC) y la verdad que para hacerle frente a Resistance 1 en us tiempo, lo dejó mucho por atrás.

Pero el Gears 2 es lo mismo que Gears 1 pero Resistance 2 no es lo mismo k Resistance 1, y si no, miren los videos que para eso están.

Va a hacer el Resistance 2 lo que hizo el Gears 1 con el Resistance 1.

no sea f....... que el gow2 revoluciono la jugabilidad,tiene los mejores grafiocos os guste o no ,una historiaza buenisima,es un 10 de juego y se nota que no aveis jugado porque si no estarias babeando.

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
habla por ti. yo me he psado el GoW1 tres veces y el GoW2 una vez. Porqeu lo vendi al dia siguiente. pues cmo he dicho antes me lo compre el martes pasado antes de que salieran en todas las tiendas y me lo pase el mismo dia sin darme cuenta y eso que yosoy de que si un juego es de 10 horas tardo unas 30 en pasarmelo y no exagero. La historia decir que es buena es decir que jamas en tu vida has jugado a un juego con historia de verdad (da igual lo que digas). Graficamente es como el 1 mas detallado,pero vamos el mismo perro con collar....pues eso que el juego no es malo,pero por favor no digamos que tiene cosas qeu no lo es. Como por ejemplo historia o un online revoluvionario como dicen por ahi. Que el juego tengas solo 10 jugadores y teng alags es para matarlo y encima que los graficos del online baja un poco con respecto al modo campaña.
hay aqui mucha gente que dice que el gow 2 es una maravilla, que la historia es muy buena mentira, XD , tengo dos amigos con la xbox y te pasas el juego en 1 dia, sin exagerar, graficamente es muy bueno, aunque claro, donde este el killzone 2, la beta por lo menos le supera, y es solo una beta, aunque tengo que reconocer que la tele en la que juego al killzone 2 es mucho mejor que en la que jugue al gow2, otra cosa, los escenarios no son tan desctructibles, en el killzone 2 te diria que son mas, el gow2 es como el 1, el online es pesimo, la gente lleva metralletas por la sierra, ya que disparando no se mata XD, ademas de que no tiene para mucha gente por partida, y que todo es igual, en tonos grises marrones azules y rojos, parece que es todo igual, en fin, a mi no me gusta, eso si, tiene publicidad por un tubo

hay aqui mucha gente que dice que el gow 2 es una maravilla, que la historia es muy buena mentira, XD , tengo dos amigos con la xbox y te pasas el juego en 1 dia, sin exagerar, graficamente es muy bueno, aunque claro, donde este el killzone 2, la beta por lo menos le supera, y es solo una beta, aunque tengo que reconocer que la tele en la que juego al killzone 2 es mucho mejor que en la que jugue al gow2, otra cosa, los escenarios no son tan desctructibles, en el killzone 2 te diria que son mas, el gow2 es como el 1, el online es pesimo, la gente lleva metralletas por la sierra, ya que disparando no se mata XD, ademas de que no tiene para mucha gente por partida, y que todo es igual, en tonos grises marrones azules y rojos, parece que es todo igual, en fin, a mi no me gusta, eso si, tiene publicidad por un tubo

Iniciado por UnitJS15 Ver Mensaje
Dentro o fuera de el tiene los anuncios?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn