Resistance 2 supera de momento a Gears of war 2 (Página 24)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Alguien me explica por qué el creador del post tiene tantas gracias y no ha actualizado el post desde que lo creó? A día de hoy hay más análisis de Resistance 2 y Gears of War 2... Mirad:

Resistance 2 - 10 análisis - media = 89/100
Gears od War 2 - 24 análisis - media = 94/100

Por mucho que me peses las cosas están así, por lo menos según www.metacritic.com
he visto en muchos comentarios(no solo en este post) que dicen que hay revistas o paginas web de xbox en las cuales dan mas puntuacion a los juegos de xbox(casi todas las paginas o revista) o que los juegos multiplataformas son mejorres en xbox, pero que revista da mas puntuacion a los juegos de ps3, vamos que lo de las revistas xboxer son una falsa creado por los fanboys de ps3 que por que creen que un juego como GOW sea mejor que resistace(eso es lo que yo creo) ya es una revista o pagina web xboxer, no señores no nos equivoquemos y no seamos tan fanboys y seamos mas neutrales.
salu2
Pues hasta que no los tenga no los podre comparar digo yo XDDD. Desde el respeto, para mi son 2 juegos diferentes y cada uno tiene lo suyo. Personalmente me tira mas el resistance que el gears. Vamos a ver que tal las segundas partes. Saludos!

PD: lo que me gusto del gears 1 fue su anuncio, uno de los mejores. Sobre todo por la cancion XD (mad world)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4