Resistance 2 supera de momento a Gears of war 2 (Página 23)

Conversación publicada en el foro Juegos

ps la vdd ya jugue el gears of war 2, incluso ya lo termine, y no cambia casi nada, mejor iluminacion, nuevo modo de juego (modo Horda), si juegas con un amigo en la misma consola, cada uno puede escoger la dificultad que desee, en graficos no hay nada que resaltar, excepto en uno que otro capitulo o parte del juego, donde si se nota una pequeña mejora, sobre todo en la parte de un gusano gigante, la vdd a mi me descepciono, ya que no hay jefe final, y la historia me dejo mucho k desear, pero en fin veremos k calificacion le dan, yo de mi parte le daria un 8.5.

PD: el k kiera tengo un video y se los puedo pasar, lo trate de subir a youtube pero me lo borran, sera por k lo tengo desde el 16 de octubre?? y contiene spoiler?? :P

ps la vdd ya jugue el gears of war 2, incluso ya lo termine, y no cambia casi nada, mejor iluminacion, nuevo modo de juego (modo Horda), si juegas con un amigo en la misma consola, cada uno puede escoger la dificultad que desee, en graficos no hay nada que resaltar, excepto en uno que otro capitulo o parte del juego, donde si se nota una pequeña mejora, sobre todo en la parte de un gusano gigante, la vdd a mi me descepciono, ya que no hay jefe final, y la historia me dejo mucho k desear, pero en fin veremos k calificacion le dan, yo de mi parte le daria un 8.5.

PD: el k kiera tengo un video y se los puedo pasar, lo trate de subir a youtube pero me lo borran, sera por k lo tengo desde el 16 de octubre?? y contiene spoiler?? :P

Iniciado por chivops3 Ver Mensaje
mmm creia que al menos le daria algo de pelea al R2 a pesar de que aun nadie lo juega sino hasta mañana que sale en america que hare lo posible por tenerlo esta semana, R2 se llevara la victoria yo tenia pensado comprar el gow2 pero con lo que me dices no creo que valga la pena tirar mi dinero como lo hice hace un año con el halo 3

mmm creia que al menos le daria algo de pelea al R2 a pesar de que aun nadie lo juega sino hasta mañana que sale en america que hare lo posible por tenerlo esta semana, R2 se llevara la victoria yo tenia pensado comprar el gow2 pero con lo que me dices no creo que valga la pena tirar mi dinero como lo hice hace un año con el halo 3

Iniciado por snakeacid Ver Mensaje
ps mira no me hagas mucho caso a mi, mejor ve el video k grabe y tu decide, pero si es cierto lo k digo, a mi me descepciono

ps mira no me hagas mucho caso a mi, mejor ve el video k grabe y tu decide, pero si es cierto lo k digo, a mi me descepciono

Iniciado por chivops3 Ver Mensaje
subelo al youtube y me pasas el link pero no lo pongas muy pesado porque si no no lo va a subir, si tienes convertidor para psp conviertelo para que este mas pequeño
PD: agregame snakeacid en mi firma estan los juegos que tengo a ver si coincidimos y jugamos juntos

Buahh, creo que ganara Resistance 2.
Es que son 2 juegos completamente diferentes. Uno es un shooter y el otreo es un 3th person.

Iniciado por puiggros Ver Mensaje
Deja decirte que los dos son Shooters jajajajaja, la diferencia es que uno es un FPS y el otro es un Third person.

Bueno en fin tengo la beta del resitence y para mis gustos no tiene la calidad de graficos que yo esperaba bueno, he visto el GoW2 y tambien no tiene los graficos que yo esperaba, bueno en conclusion para mi opinion los dos juegos no tienen graficos que me satisfacen.

Pero en cambio el GTA4 si tiene esos graficos que me satisfacen pero tambien creo que le pudieron haber puesto un poco mas de cariño al GTA4.

Saludos

subelo al youtube y me pasas el link pero no lo pongas muy pesado porque si no no lo va a subir, si tienes convertidor para psp conviertelo para que este mas pequeño
PD: agregame snakeacid en mi firma estan los juegos que tengo a ver si coincidimos y jugamos juntos

Iniciado por snakeacid Ver Mensaje
no puedo subirlo a youtube, en k formate debo subirlo y cuanto debe pesar, por que van 3 veces y no puedo, lo subi en el formato de video de nokia(3gp), en formato wmv, y en mp4. si alguien sabe como k me diga k onda por fa
ami me gustan los 2 pero ami personalmente me gusta mas el gears of war 2 tengo el resistance 1 y el gears of war 1 y en duracion me gusta mas el resistance y en historia los dos por igual pero en graficos me gusta mcho mas el gow y en online el gow..... nose bosotros perro gow 2 se bendera mas q resistance 2...... es mi opinion cada uno con su opinion no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn