COD: WoW o resitance 2??? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que juego me recomendais?
COD: WaW 13 68.42%
Resistance 2 6 31.58%
Votantes: 19. No puedes votar en esta encuesta

Ni de coña el resistance 2, no ha avanzado nada, el on-line es un lio con tanto jugador y los graficos dejan mucho que desear. El modo historio será que te vienen como 500 zombies y tu le vas tirando lucecitas de feria que dicen que son balas. El on-line ya te digo, yo tenia la beta y raya un huevo porque esque no hay tactica ni nada: reaparecia y tenia un tipo delante...imaginate con 60 jugadores que puede llegar a tener on-line...no se que le encuentran de divertido...

Iniciado por Sergitus2000 Ver Mensaje
No concuerdo pero en nadaaaa!

Aparte eso lo que "no hay tactica ni nada: reaparecia y tenia un tipo delante" tambien pasa en el CoD, o peor, aparecias y ya tenias una granada al lado que te mataba.
Y aparte, que tactica le encontras al CoD??

Buen la verdad es que podrias ser un poco mas objetivo, yo no digo que el CoD sea malo, pero me parece que es mejor el Resistance
Saludos

No concuerdo pero en nadaaaa!

Aparte eso lo que "no hay tactica ni nada: reaparecia y tenia un tipo delante" tambien pasa en el CoD, o peor, aparecias y ya tenias una granada al lado que te mataba.
Y aparte, que tactica le encontras al CoD??

Buen la verdad es que podrias ser un poco mas objetivo, yo no digo que el CoD sea malo, pero me parece que es mejor el Resistance
Saludos

Iniciado por Alenos Ver Mensaje
A ver no quiero para nada picarme contigo y pienso que resistance tiene muy mejor online que practicamente los otros juegos pero a ver en call of duty 4 en vacante o asi a veces si que se hace un lio pero tu te pones en matojos o asi y cuando reapareces puedes descansar xdxd
Y a ver call of duty 4 si tiene tactica, una tactica es ponerte con un sniper en bloque y poner claymors en las puertas para que no te den por detras o pasarte todo el campo con vat inhibidor y darles por la espalda...eso para mi es tactica.

A ver no quiero para nada picarme contigo y pienso que resistance tiene muy mejor online que practicamente los otros juegos pero a ver en call of duty 4 en vacante o asi a veces si que se hace un lio pero tu te pones en matojos o asi y cuando reapareces puedes descansar xdxd
Y a ver call of duty 4 si tiene tactica, una tactica es ponerte con un sniper en bloque y poner claymors en las puertas para que no te den por detras o pasarte todo el campo con vat inhibidor y darles por la espalda...eso para mi es tactica.

eso no es tactica eso es una lammerada...

si jugaras al CoD de pc ..sabrias lo que es tactica

Deja de arreglarla, si ya sabemos que eres un fanboy del CoD imposible de convencer de que su juego no es tactico, bueno vive en ese pensamiento tan cerrado.

El Resistance 2 no es tactico y nunca a sido la idea de que sea tactico, ya que es totalmente masivo con 60 jugadores, es imposible que haya tacticas es solamente matanse y una que otra cosa diferente, por me quedaria con este juego.

eso no es tactica eso es una lammerada...

si jugaras al CoD de pc ..sabrias lo que es tactica

Iniciado por remera Ver Mensaje
A ver ya se que esto es una tactica base por poner de ejemplo ya se que hay tacticas mucho más complejas.
--- [ Añadido ] -----

Deja de arreglarla, si ya sabemos que eres un fanboy del CoD imposible de convencer de que su juego no es tactico, bueno vive en ese pensamiento tan cerrado.

El Resistance 2 no es tactico y nunca a sido la idea de que sea tactico, ya que es totalmente masivo con 60 jugadores, es imposible que haya tacticas es solamente matanse y una que otra cosa diferente, por me quedaria con este juego.

Iniciado por Dyro41 Ver Mensaje
Si, me gusta mucho el call of duty 4 por el genero pero hace 2 años me gustaban más juegos tipo resistance ( que aun no habia salido) y yo digo que por delante de resistance hay pocos pero en mi opinión call of duty es mejor pero jugando a la beta de resistance 2 me lo pase muy bien pero despues lo dejé porque me gustaba más la de cod waw de xbox.
Te pido perdón por si te he ofendido y solo te digo que soy callofdutyfan y gearsofwar fan pero no anti-resistance.
A mi me llama mucho este Resistance 2, pero odio jugar on-line y ser una quimera, me gusta ser un soldado, con armas reales, metralletas, fusiles de asalto, pistola, granadas...... pero eso de llevar un lanza rayos mega chachi de la muerte, o un arma que dispara bolas de energia desnutridoras..... vamos que esas fanrtasmadas nunca me han gustado, pero el COD5 con eso de ser de la 2ª guerra mundial.... pffffff, ¿y no hay algun otro que salte a la palestra?, con buenos graficos y buen on-line que vaya a salir ahora
COD 5 por su realismo, no me refiero a que las armas sean inventadas en uno y reales en otro si no al manejo de estas y su jugabilidad (al menos en el primero y por lo que he podido ver en videos). Tengo el Resistance 1 y sinceramente no le veo nada pero bueno, para gustos los colores y como veo que hay mucho que ha votado por resistance 2 será cuestión de probarlo y ojalá tengais razón y el 2º sea un juegazo, entonces caerá seguro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn