COD: WoW o resitance 2???

¿Que juego me recomendais?

  • COD: WaW

    Votos: 13 68.4%
  • Resistance 2

    Votos: 6 31.6%

  • Total de votantes
    19
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
5000 de cada 4, dicen RESISTANCE 2 jeje y yo tambien XD
ja ja ja. muy bueno 5000 de cada 4. como es eso?

En cuanto a la pregunta: yo apostaria por COD5. Su online es mas completo pero depende de tu gusto. Resistence 2 ofrece un gran numero de jugadores simultaneos pero en unos meses va a ser dificil encontrar partiddas con tantos usuarios. COD5 te asegura muchos meses con gente online. De todos modos te aconsejo probar alguna demo.
 
W

Warrior1899

Yo me pillaré el COD 5, el Resistence no es mi tipo de juego, probé la beta y no me terminó de convencer, con eso no quiero enfadar a nadie ya que si te gusta el genero de ciencia ficción es un juegazo.
Saludos
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
195
Karma
20
Ubicación
México
Seguro que jugaste al COD4?chafa e irrealista?ah,perdona,que es mas real el Resistance................
Respecto a la pregunta,te diria que depende..........
1-->si te gusta matar bichos con armas inventadas,ya que no se pueden llamar futuristas........el Resis 2
2-->Si te mola la tematica de la 2 war,y no te mola matar bichitos,el COD5 es tu juego,ademas de que si el online es como el COD4,no te digo mas!
Jajaja, tranquilo amigo, si lo he jugado, lo tengo desde abril de este año, ya tengo casi todas las armas doradas, ya no le jugado mucho (por la escuela) pero desia eso porque aveces me sacaba coraje de que unas armas si traspasan una pared y no un monitor de pc, o de la potencia de algunas armas que no es la real, o de el movimiento de los monos que si esta chafa en el online en comparacion con otros juegos. Y el COD4 es uno de los que mas he jugado en mi vida, me ha gustado mucho, pero si tiene muchos defectos y pues el COD5 no creo que lo compre porque ya he jugado muchos juegos de la 2da gerra mundial y pues no me han gustado a no ser que cambie de opnion, pero todo esto en buen plan amigo. saludos
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
para mi resistence 2 ,yalo tengo reservado para mañana,el cod waw es mas de lo mismo no porqu eel cod4 halla triunfado significa que este igual,el equipo qu elo hizo es otro , no es infinity ,pero wneo para gustos los colores
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
para mi resistence 2 ,yalo tengo reservado para mañana,el cod waw es mas de lo mismo no porqu eel cod4 halla triunfado significa que este igual,el equipo qu elo hizo es otro , no es infinity ,pero wneo para gustos los colores
Te puedo decir que no es peor porque tengo la beta de xbox pero no ha mejorado casi en nada, sólo han introducido el agua y el fuego y un poco más de detalle en los gráficos y la interfaz y todas las ventajas del on-line ´son practicamente las mismas. Pero viendo lo que hizo treyarch con el cod3 mejor que lo dejen como estaba... jeje :D
Pero yo creo que por todas las armas "nuevas que hay" los perros, el lanzallamas, etc. Creo que merece más la pena que resistance. Tambien es verdad que yo no he jugado a ningun juego de la IIWW pero creo que es un juegazo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
para mi resistence 2 ,yalo tengo reservado para mañana,el cod waw es mas de lo mismo no porqu eel cod4 halla triunfado significa que este igual,el equipo qu elo hizo es otro , no es infinity ,pero wneo para gustos los colores
No solo el COD4 a truinfado..... COD1/UO , COD2 , COD4 ,Todos triunfaron , pero si no tienes ni idea ,mejor no digas nada

PD: hablo de pc , que todos los cod que a habido han triunfado ..el 3 no estubo para pc
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Lo de las encuestas está muy bien, pero.... no sirve. Lo mejor creo que sera igual que yo. Esperate, lo ves "de verdad" y pruebas en tienda o video club ambos. Luego tu mismo decides, ya que los precios de los juegos estan como para no equivocarse. Saludos.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
37
Karma
2
ESTE MENSAJE VA PARA EL CREADOR DEL TEMA: Para poner encuesta clicas en la pestaña que pone herramientas que esta junto encima del primer post con el que has inciado el tema y allí te saldra la opcion crear eencuesta.
Muchas gracias!!!:palmas: ya ta puesta asike... a votar!! jejej:cunao:
 
Superior