COD: WoW o resitance 2???

¿Que juego me recomendais?

  • COD: WaW

    Votos: 13 68.4%
  • Resistance 2

    Votos: 6 31.6%

  • Total de votantes
    19
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
CoD sin duda para mi, pero tu mejor que lo compruebes, pilla una beta (o te alquilas antes de comprarlo) xq te puedes llevar un gran owned como me lleve yo, no pienses en R2 como algo diferente a RFoM sino como online en el que solo vas a disparar al 1º que veas y moriras en 20 segundos, el CoD, pues igual que el 4 pero de la 2SGM y sin duda le seguira dando un repaso en cuanto a online, graficos, jugabilidad y no tener que disparar a un tio un cargador entero para matarlo.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Yo me voy a comprar el Resistance 2 el COD 5 esta bueno pero ya no mellama la antecion.

Salu2!!!

PD:Mañana ya voy a tener el Resistance 2.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
105
Karma
10
yo te digo que COD: WaW si te gusta el realismo y resistance si te gusta la ficion matar monstruos y un jaleo de 64 personas en una partida... :S estoy con tatowei el R2 es un titulo en el que hay mucha ficcion mucha gente y demasiados mapas, porque vamos a ver los mapas no son mas grandes que los de COD5 son en proporcion mas o menos iguales, el maximo numero de personas que caben en una war son 16 vs 16 ( 32 ) mientras tanto que en el R2 32 vs 32 ( 64 ) y en el cual te rebientan cada 2 x 3 ademas tienes que tener unos reflejos absolutos, yo te recomiendo como shooters proximos : COD5 y KILLZONE 2 ;)
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Puerto Rico
Yo no se que le pasa a la gente con el dichoso call of duty oye yo e jugado los dos soy cruz dorada en call of duty 4 y si es de maravilla el online es superior al resistance pero no por mucho y eso de que es mas ralista si es verdad pero desde cuando se trata los juegos de eso si fuera haci imaginate no habria un Halo un Gear of War, Metal Gear etc. juegos que no son realistas i son exitos perdon pero creo que hablando de juegos no es valido. Yo te aconsejo el Resistance porque simplemente me gusto mas su historia y esta segunda parte tiene nuevas cosas muy interesantes mientras que el call 5 es el mismo 4 con otra pinta o peor va a un tema c que ya cansa el de la segunda guerra mundial porfavor no tenian nada mas interesante y el online nada nuevo exacto al 4 tu decides pero el 5 es el mismo 4 es mi opinion. Perdona por el testamento pero tenia que decirlo jajaja saludos.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
Bueno, yo he tenido la beta de ambos, y claramente gana Resistance 2. Basicamente, el COD: WaW es el COD4 ambientado en la WW2. No cambia NADA. Eso sumado a que la version del COD3 de ps3 es...... "especial", convierte al COD:WaW en un juego no recomendable bajo mi punto de vista.
Resistance2 ha cambiado bastante del primero, y aunque las partidas de 60 son un poco liosas, te lo pasas de muerte en el online. En gráficos, gana Resistance2, el COD tiene los mismos que el 4 con las texturas algo mejores.
 

mistercorn

mistercorn
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
565
Karma
79
Ubicación
San Pedro del Pinatar, Murcia
Ni de coña el resistance 2, no ha avanzado nada, el on-line es un lio con tanto jugador y los graficos dejan mucho que desear. El modo historio será que te vienen como 500 zombies y tu le vas tirando lucecitas de feria que dicen que son balas. El on-line ya te digo, yo tenia la beta y raya un huevo porque esque no hay tactica ni nada: reaparecia y tenia un tipo delante...imaginate con 60 jugadores que puede llegar a tener on-line...no se que le encuentran de divertido...
por fin!!! alguien ke piensa lo mismo ke yo sobre el resistance......
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Ni de coña el resistance 2, no ha avanzado nada, el on-line es un lio con tanto jugador y los graficos dejan mucho que desear. El modo historio será que te vienen como 500 zombies y tu le vas tirando lucecitas de feria que dicen que son balas. El on-line ya te digo, yo tenia la beta y raya un huevo porque esque no hay tactica ni nada: reaparecia y tenia un tipo delante...imaginate con 60 jugadores que puede llegar a tener on-line...no se que le encuentran de divertido...
No concuerdo pero en nadaaaa!

Aparte eso lo que "no hay tactica ni nada: reaparecia y tenia un tipo delante" tambien pasa en el CoD, o peor, aparecias y ya tenias una granada al lado que te mataba.
Y aparte, que tactica le encontras al CoD??

Buen la verdad es que podrias ser un poco mas objetivo, yo no digo que el CoD sea malo, pero me parece que es mejor el Resistance:victoria:
Saludos:hola:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
No concuerdo pero en nadaaaa!

Aparte eso lo que "no hay tactica ni nada: reaparecia y tenia un tipo delante" tambien pasa en el CoD, o peor, aparecias y ya tenias una granada al lado que te mataba.
Y aparte, que tactica le encontras al CoD??

Buen la verdad es que podrias ser un poco mas objetivo, yo no digo que el CoD sea malo, pero me parece que es mejor el Resistance:victoria:
Saludos:hola:
A ver no quiero para nada picarme contigo y pienso que resistance tiene muy mejor online que practicamente los otros juegos pero a ver en call of duty 4 en vacante o asi a veces si que se hace un lio pero tu te pones en matojos o asi y cuando reapareces puedes descansar xdxd
Y a ver call of duty 4 si tiene tactica, una tactica es ponerte con un sniper en bloque y poner claymors en las puertas para que no te den por detras o pasarte todo el campo con vat inhibidor y darles por la espalda...eso para mi es tactica.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
A ver no quiero para nada picarme contigo y pienso que resistance tiene muy mejor online que practicamente los otros juegos pero a ver en call of duty 4 en vacante o asi a veces si que se hace un lio pero tu te pones en matojos o asi y cuando reapareces puedes descansar xdxd
Y a ver call of duty 4 si tiene tactica, una tactica es ponerte con un sniper en bloque y poner claymors en las puertas para que no te den por detras o pasarte todo el campo con vat inhibidor y darles por la espalda...eso para mi es tactica.
eso no es tactica eso es una lammerada...

si jugaras al CoD de pc ..sabrias lo que es tactica
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
117
Karma
32
A ver no quiero para nada picarme contigo y pienso que resistance tiene muy mejor online que practicamente los otros juegos pero a ver en call of duty 4 en vacante o asi a veces si que se hace un lio pero tu te pones en matojos o asi y cuando reapareces puedes descansar xdxd
Y a ver call of duty 4 si tiene tactica, una tactica es ponerte con un sniper en bloque y poner claymors en las puertas para que no te den por detras o pasarte todo el campo con vat inhibidor y darles por la espalda...eso para mi es tactica.
Deja de arreglarla, si ya sabemos que eres un fanboy del CoD imposible de convencer de que su juego no es tactico, bueno vive en ese pensamiento tan cerrado.

El Resistance 2 no es tactico y nunca a sido la idea de que sea tactico, ya que es totalmente masivo con 60 jugadores, es imposible que haya tacticas es solamente matanse y una que otra cosa diferente, por me quedaria con este juego.
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
A mi por ejemplo me gustan mas los juegos que se combate contra personas y no contra extraterrestres, pero eso depende de gustos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
eso no es tactica eso es una lammerada...

si jugaras al CoD de pc ..sabrias lo que es tactica
A ver ya se que esto es una tactica base por poner de ejemplo ya se que hay tacticas mucho más complejas.
--- [ Añadido ] -----
Deja de arreglarla, si ya sabemos que eres un fanboy del CoD imposible de convencer de que su juego no es tactico, bueno vive en ese pensamiento tan cerrado.

El Resistance 2 no es tactico y nunca a sido la idea de que sea tactico, ya que es totalmente masivo con 60 jugadores, es imposible que haya tacticas es solamente matanse y una que otra cosa diferente, por me quedaria con este juego.
Si, me gusta mucho el call of duty 4 por el genero pero hace 2 años me gustaban más juegos tipo resistance ( que aun no habia salido) y yo digo que por delante de resistance hay pocos pero en mi opinión call of duty es mejor pero jugando a la beta de resistance 2 me lo pase muy bien pero despues lo dejé porque me gustaba más la de cod waw de xbox.
Te pido perdón por si te he ofendido y solo te digo que soy callofdutyfan y gearsofwar fan pero no anti-resistance.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
A mi me llama mucho este Resistance 2, pero odio jugar on-line y ser una quimera, me gusta ser un soldado, con armas reales, metralletas, fusiles de asalto, pistola, granadas...... pero eso de llevar un lanza rayos mega chachi de la muerte, o un arma que dispara bolas de energia desnutridoras..... vamos que esas fanrtasmadas nunca me han gustado, pero el COD5 con eso de ser de la 2ª guerra mundial.... pffffff, ¿y no hay algun otro que salte a la palestra?, con buenos graficos y buen on-line que vaya a salir ahora
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
COD 5 por su realismo, no me refiero a que las armas sean inventadas en uno y reales en otro si no al manejo de estas y su jugabilidad (al menos en el primero y por lo que he podido ver en videos). Tengo el Resistance 1 y sinceramente no le veo nada pero bueno, para gustos los colores y como veo que hay mucho que ha votado por resistance 2 será cuestión de probarlo y ojalá tengais razón y el 2º sea un juegazo, entonces caerá seguro.
 
Superior