que juego me compro? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: que juego me compro?
fallout 3 17 14.41%
far cry 2 16 13.56%
call of duty 5 33 27.97%
killzone 2 40 33.90%
otro( decirmelo ) 12 10.17%
Votantes: 118. No puedes votar en esta encuesta

me podeis decir cuanto duran los siguientes juegos,de que van y si tienen online...
mgs4
COD5
fallout 3
far cry 2
killzone 248
edge miror's
dead space
gears of war 2
otroo (explicado)

alguien sabe?

Iniciado por vygant123 Ver Mensaje
El mgs4 si miras todos los videos son 20 horas de juego yendo normal, si tiene online y el juego esta tremendo es una saga clásica. Es un juego de espionaje o de ir a saco tu decides como tiene miles de posibilidades.

El cod 5 no tengo ni idea, online si que tiene y va de la segunda guerra mundial.

Fallout 3 se ve que esta bien aunque no se mucho de el.

El far cry 2 es el juego mas detallado y realista que he visto en mi vida, dura bastante como unas 20 horas o mas, y si tiene online. Va de que hay una guerra civil en africa por culpa de uno y tal, es en primera persona.

El killzone 2 es primera persona futurista, se ve que esta muy bien.

El mirror's edge es en primera persona, probé la demo y me encanto bastante, es como de plataformas y vas dando saltos como si fuera parkour.

El dead space se ve que es lo mejor del genero, es de una nave espacial que va un ingeniero a arreglar una cosa y suceden otras, pues es en tercera persona y tiene graficazos y da bastante miedo.

El gears of wars no es de ps3, pero te dire que es como el resistance, en tercera persona y mucho mejor.

No se cuanto duran algunos, y te digo que todos tienen online pero a su manera.

Y otro pues te dirias el battlefield bad company o el cod4.

Espero que te haya ayudado esto, para mi los mejores serian, el far cry 2, mirrors edge, dead space y metal gear solid 4.

Saludos.
[QUOTE=hector redfield;1490226]El mgs4 si miras todos los videos son 20 horas de juego yendo normal, si tiene online y el juego esta tremendo es una saga clásica. Es un juego de espionaje o de ir a saco tu decides como tiene miles de posibilidades.

El cod 5 no tengo ni idea, online si que tiene y va de la segunda guerra mundial.

Fallout 3 se ve que esta bien aunque no se mucho de el.

El far cry 2 es el juego mas detallado y realista que he visto en mi vida, dura bastante como unas 20 horas o mas, y si tiene online. Va de que hay una guerra civil en africa por culpa de uno y tal, es en primera persona.

El killzone 2 es primera persona futurista, se ve que esta muy bien.

El mirror's edge es en primera persona, probé la demo y me encanto bastante, es como de plataformas y vas dando saltos como si fuera parkour.

El dead space se ve que es lo mejor del genero, es de una nave espacial que va un ingeniero a arreglar una cosa y suceden otras, pues es en tercera persona y tiene graficazos y da bastante miedo.
gr
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4